Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por SoniCreis6
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 491

Call of Duty: World at War: Nuevo clan en el call of duty world at war se llama [ATM]

Hola voi ha hacer un nuevo clan en el cod waw somos pocas personas y queremos crecer 

voi a pedir:
Rango...
Cuando podeis jugar...
y por supuesto el codigo de amigo...
a y si kereis me podeis agregar al tuenti sebastian knox arbelaez
gracias 
1 VOTO
SoniCreis6Hace 12 años1
AKI teneis mi codigo 227990926863.
Adrian-Rambo1123Hace 12 años2
OK mi name es : Adrian Rambo, soy del39765774 nivel 60... ya te agrege mi numero de amigo es 425539765774... Gracias puedo jugar casi siempre lo malo van a ser los examenes de septiembre jaja.
Adrian-Rambo1123Hace 12 años3
MIRA AGREGAME CON ESTOS SON 2 NUMEROS DE AMIGOS... ESK ME ESTOY HACIENDO OTRO PERSONAJE: 425539765774<-- Adrian Rambo Nivel 60
185040575101 <---- Cr7  [ESP] Ok?

A Yo ya puese tu codigo en los 2 solo pon tu mi codigo y echo.
SoniCreis6Hace 12 años4
Pues adrian mañna te agrego cuando pueda y asi te daremos el tag 
SoniCreis6Hace 12 años5
A y mira la pagina oficial del clan alli te informaras y alli te pondras el tag aki va la web:http://callofdutywordatwarwii.es.tl/Call-Of-duty-TOTAL.htm
Adrian-Rambo1123Hace 12 años6
Jaja estubo bien la partida de prueba de hoy pero tube mala suerte... cuerpo a cuerpo le doy cuchillo delante de el y nada  alfinal me lo davan a mi y me mataban  alfinal en el hangar hice buena partida saque perros jaja
SoniCreis6Hace 12 años7
Jajaj te convencio bueno te unes al clan?¿ a y mira el foro k te deje esppero tu respuesta 
Adrian-Rambo1123Hace 12 años8
Si si como loco me uno aora k no tengo clases me conectare mucho pero a partir del 15 de septiembre me tendre k moderar con las consolas por la tarde seguro que podre y ya me meti a esa paguina esta muy bien lo que no e visto es el foro creo que ni me deja bueno aver si tambien mejoro un poco en el call of duty wow antes era bueno pero pasa lo que pasa desmejore a tambien tengo el call of duty black ops para wii pero la gerra moderna no me gusta mucho prefiero el wow osea me gaste 60 euros para tenerlo guardado pero con el wow ya merecio la pena... Saludos aver si mañana nos echamos unas partidillas el clan  
SoniCreis6Hace 12 años9
Pues cuando quieras te pones [ATM].sp.
Adrian-Rambo1123Hace 12 años10
Ok hoy por la mañana no era yo era mi primo k le deje la wii y se estubo echando unar partidas por eso te lo digo pork el es muy malo  yo esk sali con unos amigos aver la nota de septiembre de la k me calleron bueno ya me pondre el nombre... saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Nuevo clan en el call of duty world at war se llama [ATM]

Hay 10 respuestas en Nuevo clan en el call of duty world at war se llama [ATM] , del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL