Juegos
inFamous

inFamous

Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

**Spoiler** Recomendaciones para matar al final?
Tema: **Spoiler** Recomendaciones para matar al final?

Responder / Comentar

04-09-2011 / 00:13 h#1
Nivel 4
63
0
62
3

Pedir moderación

Pus me pase el juego en modo fácil (y bueno) y matar a kessler ha sido pan comido. Cuando me acabe el juego lo volvi ha empezar en Difícil (En modo malo) y ahora estoy atascada en el final. Si me dan alguna recomendación para vencerlo , aunque sea ``buena suerte´´ 
Última edición: 04-09-2011 / 00:17 h. Por MeLiNaH
Editado 2 veces
04-09-2011 / 00:15 h#2
Nivel 20
419
0
27
203

Pedir moderación

Mostrar cita
Pus me pase el juego en modo fácil (y bueno) y matar a kessler ha sido pan comido. Cuando me acabe el juego lo volvi ha empezar en Difícil (En modo malo) y ahora estoy atascada en el final. Si me dan alguna recomendación para vencerlo , aunque sea ``buena suerte´´
Yo te recomeindo no pararte en ningun momento , cuando te lanze esas rafagas ( no me acuerdo vine lo que eran ) yo saltaba de lado a lado para esquivarlas . Al principio cuesta cogerle el truco , pero a la 3ra vez , yo por lo menos , lo conseguí . Suerte y saludos !
04-09-2011 / 07:38 h#3
Nivel 9
175
0
14
11

Pedir moderación

Solo no te detengas y muevete siempre.... empieza a atacarlo cuando este cansado!!! no tiene ninguna dificultad,... el unico verdadero problea para mi es ENCONTRAR ESOS MALDITOS FRAGMENTOS  solo me falta uno awww  .... Jee suerte vieho
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Final de infamous [Spoiler] - Grupo Live and Play
SPOILER: Sobre el final de inFamous - Foro PlayStation 3
INfamous 2 Final ¡¡¡Gran Spoiler!!!! - Grupo Gamers de Playstation
[SPOILER] Final malvado infamous 2 - Foro inFamous 2

Foros > inFamous > **Spoiler** Recomendaciones para matar al final?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.