Dead Space 3

Dead Space 3

Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

¿Cuáles son los mayores sustos y malos momentos que habeis vivido en un Dead Space?
Tema: ¿Cuáles son los mayores sustos y malos momentos que habeis vivido en un Dead Space?

Responder / Comentar

04-09-2011 / 00:55 h#1
Nivel 166
45283
10
61
328

Pedir moderación

Dead Space

El final del juego. Cuando "conoces" a tu "amigo" el regenador. El tio aquel en la enfermeria con las tripas para afuera en aquel pasillo oscuro, golpeandose la cabeza contra la pared hasta morir. Cuando ibas a coger la munición de un cadaver, cayendo en el error de pensar que estaba muerto... cuando no lo estaba. Cuando salia un de esos cabronazos por detrás y el volumen se subia de la nada a tope. Los pasillos oscuros y ensangrentados. El inicio del juego, cuando tenias que correr por un pasillo largo, oscuro y desarmado con una horda de necromorfos detrás. Cuando se abrió el escensor por un necromorfo y cuando se iba a avalancar a por ti las puertas le cortaron la cabeza

Dead Space 2

Las visiones de Nicole, con su cara ensangrentada, sin ojos ni boca. El regenerador del último capitulo. La cuelta al USG Ishimura, que malos recuerdos... avanzar de nuevo por los pasillos de esta nave y las visiones de monstruos del Dead Space 1
04-09-2011 / 01:25 h#2
LordArthas
Nivel 11
143
0
0
0

Pedir moderación

Solo he jugado el uno, jugué un poco menos de la mitad y después lo compre para PS3.
Lo jugaba cómodamente cuando de repente sale no se que mierda de una ventana (Parte que ya había pasado en la partida de la PC) y me hice mierda.  
04-09-2011 / 13:45 h#3
Nivel 166
45283
10
61
328

Pedir moderación

Mostrar cita
Solo he jugado el uno, jugué un poco menos de la mitad y después lo compre para PS3. Lo jugaba cómodamente cuando de repente sale no se que mierda de una ventana (Parte que ya había pasado en la partida de la PC) y me hice mierda.
No he entendido nada
11-09-2011 / 01:30 h#4
Nivel 5
92
0
18
3

Pedir moderación

Mostrar cita
Dead Space El final del juego. Cuando "conoces" a tu "amigo" el regenador. El tio aquel en la enfermeria con las tripas para afuera en aquel pasillo oscuro, golpeandose la cabeza contra la pared hasta morir. Cuando ibas a coger la munición de un cadaver, cayendo en el error de pensar que estaba muerto... cuando no lo estaba. Cuando salia un de esos cabronazos por detrás y el volumen se subia de la nada a tope. Los pasillos oscuros y ensangrentados. El inicio del juego, cuando tenias que correr por un pasillo largo, oscuro y desarmado con una horda de necromorfos detrás. Cuando se abrió el escensor por un necromorfo y cuando se iba a avalancar a por ti las puertas le cortaron la cabeza Dead Space 2 Las visiones de Nicole, con su cara ensangrentada, sin ojos ni boca. El regenerador del último capitulo. La cuelta al USG Ishimura, que malos recuerdos... avanzar de nuevo por los pasillos de esta nave y las visiones de monstruos del Dead Space 1
Dead Space 1 cuando stoy en una zona y empieza a oírse cabesazos D y al final era un nota "suicisandose" Dead Space 2 los putas zonas de cajones grandes que habían unos bichos muy como decirlo mmm capu$%&
17-10-2011 / 20:03 h#5
Nivel 2
6
0
32
0

Pedir moderación

Esta juego, le seguia el paso desde hace rato, mi xbox se quemo hace ya rato    y me moria de ganas de jugar el dead space pero pues no tenia varo, y lo vendi en partes en cuanto junte varo me compre un play 3 y el primer  juego que compre fue dead space, me impacto. la ecena mas  terrorifica del primero para mi fue en la enfermeria cuando te persigue la criatura indestructible que invento mercer, el no poder enfrentarla por que no me quedaba casi municion, mi reserva de stasis ya en rojo y el marcador de vida en amarillo sin mas botiquines y el maldito corozon de issac latiendo y a tope como el mio,y la pi@%&# puerta que no habria  casi me infarto, pero en realidad todo el juego es de infarto, la atmosfera no te ayuda, no tienes ni un minuto tranquilo pues siempre oyes ruidos gruñidos y pasos, aunque no hayan enemigos en ecena estas tenso, me enamore de este juego, ahorita estoy jugando la segunda parte, aunque no me esta gustando tanto como la primera es muy buena, en la primera ecena casi vomito mi corazon   .
09-04-2012 / 01:58 h#6
Nivel 31
2129
0
57
83

Pedir moderación

A mi me gusta mas el 2, mas comodidad en los controles, mejora en el stasis y en la cinetica de objetos sin contar que los golpes o pisotones son mas dirigidos que en el 1. 
el momento que mas me impacto del 1 son los necromorfos que te sorprenden con su super velocidad de movimiento. 
en el 2 la trayectoria en el taladro o en plena subida del ascensor los tripedos me rompen la ventana y me quedo sin oxigeno.
04-05-2012 / 23:53 h#7
Nivel 31
1196
0
52
37

Pedir moderación

Los cabrones que se esconden  que sustazos me pegan madre mia
05-05-2012 / 21:20 h#8
Nivel 3
48
0
11
4

Pedir moderación

Yo diria ke no hay mejor forma de acojonarse que jugar el DS2 en modo imposible, donde la parte mas chunga seria cuando te quedas colgado de un cable casi indenfenso con un brute arriba y un monton de necromorfos rodeandote.
03-06-2012 / 15:08 h#9
Nivel 16
980
0
37
50

Pedir moderación

LA PUTA TELEVISION DEL Dead Space 2  al principio cuando cogi el juego cn ganas no me esperaba ese susto i me cague en su puta madre jajajajja  
06-06-2012 / 21:22 h#10
Nivel 2
8
0
2
1

Pedir moderación

Los mayor susto en Dead Space 1 fueron cuando el primer necromorfo que me encontre haciendose el muerto, cuando tengo que huir de los necromorfos, la zona oscura y los regeneradores .
En Dead Space 2 (aunque no lo he jugado mucho) fue cuando aquel personaje (no me acuerdo del nombre) aparece sin hojos ni boca y cuando los regeneradores te saltan a la cara... espero impaciente el Dead Space 3. Saludos a todos.
22-06-2012 / 06:19 h#11
Nivel 2
7
0
8
1

Pedir moderación

Sinseramente me asusto mas el dead space 1 por su ambientacion sus pasillos oscuros con sangre los ruidos constantes y al jugarlo con la luz apagada y de noche !!!DIOS!!! casi se me sale el corazon fue genial  pero la parte q mas me asusto creo fue al principio cuando sales huyendo desarmado por el pasillo !!!QUE SUSTO!!! sinseramente lo recomiendo es un gran juego 
No menosprecio el DEAD SPACE 2 aunque siento que esta mas metido en la accion pero me gusta la mejora grafica los distintos trajes que son diferentes (no como en el 1 que son muy similares) y la forma se trasladarse en las zonas de GRAVEDAD 0 y ademas se siente todavia el terror
 La parte q mas me asusto creo fueal volver al USG ISHIMURA y cuando escuche el registro del baño donde el chico menciona ruidos,alguien rascando las paredes y luego q lo seguian jugue toda esa parte con el corazon en la boca !!!CASI ME INFARTO!!!  este tambien es un gran juego tambien lo recomiendo 
Ahora espero inpaciente DEAD SPACE 3 y       
TENGO UN GRAN PRESENTIMIENTO SOBRE ESTE JUEGO       
Última edición: 22-06-2012 / 07:22 h. Por Christofer99
Editado 1 vez
01-07-2012 / 15:39 h#12
Nivel 19
611
0
13
7

Pedir moderación

Del dead space 1: Me puse a mejorar felizmente y en un capitulo en concreto despues de mejorar te sale un  bicho en la cara. menudo salto pegue , porque como nunca pasaba nada mejorando .
En el dead space 2 : nose si os acordais pero creo que es despues de ver por primera vez a los bebes que explotan, pasas por un escenario, pues se te cae un puto sol de carton en la cara , en serio no me lo esperaba para nada .
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

¿Cual de los 3 Dead Space es mejor? ¿y realmente da miedo o da sustos? - Foro Juegos en general
Sustos... PUTOS SUSTOS! Dead Space 3 Gameplay + Facecamara - Grupo Videos propios
Dead Space 2 / Part2 + guia de los mejores sustos XD - Grupo World of Gamer
Los 5 momentos mas terrorificos de Dead Space - Grupo --Nacion del Terror--
Recordemos los mejores momentos de Dead Space - Grupo --Nacion del Terror--

Foros > Dead Space 3 > ¿Cuáles son los mayores sustos y malos momentos que habeis vivido en un Dead Space?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.