Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Mikoj312
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 751

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Como cargarse a luzbel

Al empezar la pelea tienes que tener un gladiador un sacerdote un mago y un sabio el gladiador con manos vacias al 100 usa multipuñetazo cuando el mago use doble potencia si MUY IMPORTANTE si luzbel usa su aliento de oscuridad usa multicuracion pero para no gastarse el PM tienes que tener equipado el proteztor de espiritu                        
EDITADO EL 04-09-2011 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Microj768Hace 12 años1
Menuda estrategia...Bueh, si así te lo cargas...
Mikoj312Hace 12 años2
Asi es como me lo carge                        
Druls1524Hace 12 años3
     muajajajaajajaj      
yo con un truco tengo a todo mi equipo al nivel 99,todas mis habilidades el 999 de potencia,tengo 99 de todas las armas armaduras y objetos,tengo todas las misiones descargables.
fue un cartucho multitargeta que me costo 30 euros se mllama R4
1 VOTO
Anonimo8983Hace 12 años4
Tss yo lo mate con guerrero nv55 gladiador nv39 ladron nv42 artes marciales nv 28  bueno hay algunos k tienen trucos como tener todos los objetos y cosas asi, bueno no hace falta ni eso ni tacticas de lucha...  
Ardilaura698Hace 10 años5
@Druls
Mostrar cita
muajajajaajajaj yo con un truco tengo a todo mi equipo al nivel 99,todas mis habilidades el 999 de potencia,tengo 99 de todas las armas armaduras y objetos,tengo todas las misiones descargables. fue un cartucho multitargeta que me costo 30 euros se mllama R4
Lol cómo yo, pero lo perdí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Como cargarse a luzbel

Hay 5 respuestas en Como cargarse a luzbel, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL