Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MisterFatalitis9332
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1186

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia para akantor (Maestro Espada)

¿Que os parece?

Es una pedazo de guia
26%  (6)
Buena guia
57%  (13)
Regular
0%
Mal
0%
Que horrible guia
9%  (2)
Gracias,la necesitaba
4%  (1)
Opcion de relleno
4%  (1)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente  
Hace tiempo que no creo una guia,y como estoy aburrido y tengo ganas de ayudar os dejo una guia para el akantor  

[u][b]Imagen[/b][/u]
Guia para akantor (Maestro Espada)

[u][b]Debilidades[/b][/u]
*[i]Trueno y dragon.[/i]
Son las que mas le afectan

[u][b]Armas[/b] [/u]
*[i]Cortador demoniaco[/i] (o sus mejoras)
*[i]Espada electrica kirin[/i] (o sus mejoras)
*[i]Espada dragon humeante[/i] 
*[i]Sopapo[/i] (o sus mejoras)
*[i]Flechas del kirin[/i] (o sus mejoras)

[u][b]Armaduras[/b][/u]
*[i]Hedor Muerte S[/i]


*[i]Tigrex S[/i]


[u][b]Objetos[/b][/u]
-Libros de combos 1-5
-Pociones y Megapociones
-Polvos de vida
-Hierbas.Setas azules.Miel 
-2 Pociones max
-Pocion antigua
-5 Bombas de luz
-Material bomba y bichos luminosos
-2 Bombas barril grande +

[u][b]Tactica[/b][/u]
*Este bicho es pesadito con la cola,asique si usais katana o guadañas debeis pegarle siempre en las patas traseras,y cuando tengais oportunidad le dais en la cola.En cambio si usais martillo debeis estar en la cabeza,eso si,siempre lanzandole bombas de luz cuando os vaya a atacar.

[u][b]Ataques del akantor[/b][/u]
*[i]Coletazo[/i]
Para evitarlo,hacer como os dije,quedaros en las patar traseras(desde su estomago).O bien,en su cabeza.
*[i]Escavar bajo tierra[/i]
Para evitarlo debeis esquivar las explosiones de fuego que salen de la tierra,ya que por ahi sale el akantor.
*[i]Rayo[/i]
Para evitarlo es simplemente alejarse cuando veais que se prepara para hacerlo,aprovechad para atacarle.
*[i]Correr hacia vosotros/as[/i]
Para evitarlo es correr y ya esta -.-
*[i]Grito[/i]
Pues todos conocemos este ataque..

[u][b]Videos[/b][/u]
[i]Martillo y katana:[/i]
[i]Guadañas:[/i]
Bueno,un saludo a todo el foro
4 VOTOS
Shen-Gaoren100Hace 12 años1
Esta bien pero te faltan algunos detalles como que al lanzarle una bomba sonica a la cabeza cuando hace el tornado, lo tiras al suelo, o que si le lanzas una bola de pintura y haces zoom en el mapa, puedes ver donde va.
1 VOTO
MisterFatalitis9332Hace 12 años2
@Shen-Gaoren
Mostrar cita
Esta bien pero te faltan algunos detalles como que al lanzarle una bomba sonica a la cabeza cuando hace el tornado, lo tiras al suelo, o que si le lanzas una bola de pintura y haces zoom en el mapa, puedes ver donde va
Bueno si.. Tampoco quiero que la gente se embote,pero si,buen aporte.
-darkwolf-93Hace 12 años3
Le a faltao eso y aunke sea importante la guia esta bien, aunke le aconsejaria ke lo pusiese   
Thetigrex133
Expulsado
Hace 12 años4
Soy MisterFatalitis con  la cuenta de mi mejor amigo 
PD:Lo incluire en la guia 
Hiten4145Hace 12 años5
Algo que me pasa el 99,9% de las veces.

Estoy dándole con el martillo y bueno, son las únicas veces que me da, justo cuando haces el combo de Triangulo x3, en medio del combo te viene corriendo y la verdad... es casi imposible esquivarlo.
Si pudieras poner alguna pequeña recomendación o algo así, mejor. Ami eso me pasa, pero no me afecta ya que es la única vez que me da y bueno... puedo recuperarme perfectamente.
Lo digo para Hunters que están creciendo y si van con martillo esos momentos son los que no pueden con ese bicho.


Por cierto, la guía esta perfecta 
EDITADO EL 06-09-2011 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Thetigrex133
Expulsado
Hace 12 años6
@Hiten
Mostrar cita
Algo que me pasa el 99,9% de las veces. Estoy dándole con el martillo y bueno, son las únicas veces que me da, justo cuando haces el combo de Triangulo x3, en medio del combo te viene corriendo y la verdad... es casi imposible esquivarlo. Si pudieras poner alguna pequeña recomendación o algo así, mejor. Ami eso me pasa, pero no me afecta ya que es la única vez que me da y bueno... puedo recuperarme perfectamente. Lo digo para Hunters que están creciendo y si van con martillo esos momentos son los que no pueden con ese bicho. Por cierto, la guía esta perfecta
Hombre si te viene corriendo,simplemente no hagas el combo,lanzale una bomba de luz o corre
-darkwolf-93Hace 12 años7
@Thetigrex
Mostrar cita
@Hiten
Mostrar cita
Algo que me pasa el 99,9% de las veces. Estoy dándole con el martillo y bueno, son las únicas veces que me da, justo cuando haces el combo de Triangulo x3, en medio del combo te viene corriendo y la verdad... es casi imposible esquivarlo. Si pudieras poner alguna pequeña recomendación o algo así, mejor. Ami eso me pasa, pero no me afecta ya que es la única vez que me da y bueno... puedo recuperarme perfectamente. Lo digo para Hunters que están creciendo y si van con martillo esos momentos son los que no pueden con ese bicho. Por cierto, la guía esta perfecta
Hombre si te viene corriendo,simplemente no hagas el combo,lanzale una bomba de luz o corre
correr no siempre va bien porke entre ke te sige y es tan grande pues no siempre te escapas es mejor la bomba de luz
1 VOTO
Vackraiswer2857
Expulsado
Hace 12 años8
Gracias por la guia,es muy buena.
Amaterasu-263924Hace 12 años9
Los akantors son muy faciles (por lo menos pa mi) con unos buenos martillos de mucho atake y golpes en la cabaza lo dejas tonto y rebanao lo malo es k aveses se tarda mucho pero la guia es buena  megusto mucho
EDITADO EL 31-12-2011 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para akantor (Maestro Espada)

Hay 9 respuestas en Guia para akantor (Maestro Espada), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL