Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por TheSuperMaVeRiCk2
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1648

StarCraft 2: Problema al instalar Starcraft 2

Hola, pido ayuda con esto porque estoy harto de no poder jugar al starcraft 2, ya que es un juegazo.

Me compre el starcraft 2 cuando salio, 3 dias despues en el GAME. Estuve jugando durante bastante tiempo, hasta octubre de ese año, despues formatée el ordenador y no volvi a jugar hasta la semana pasada que quise volver a jugar, bien cojo el DVD, lo meto en el lector e instalo el juego.

Sin embargo en el 37% de la instalacion se queda parado y una hora despues da un error "El Asistente de instalación no ha podido leer el archivo "Repack-MPQ\fileset.base#Campaigns#Liberty.SC2Campaign#base.SC2Assets\Assets\Textures\planetviewulaan_diffuse.dds". Este error puede haberlo producido algún problema con las unidades externas de almacenamiento o la unidad en D:\. Por ejemplo: un CD-ROM o un DVD-ROM sucio o rayado, datos corruptos del disco duro o un problema de red mientras se descargaba el Asistente de instalación. (El código de error era 5. Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (ReadJob::Execute)" lo he intentado reinstalar mil veces desde el DVD, me descargué el cliente del juego desde la página de Blizzard y no hay manera, cuando se instala, al 37% se queda y da ese error.

Por favor si alguien sabe que hacer para arreglarlo lo agradecería mucho y por fin podría jugar.
Elcruzado596102Hace 12 años1
Wenas

Es casi seguro que el problema se deba a daños en el dvd de instalacion, recuerda que cuando instalas un juego, el pc lee y copia archivos desde el dvd al disco duro. Si durante ese proceso ocurre ese error, es porque el pc no puede seguir leyendo los datos desde el disco. No es necesario que este rayado o sucio para que el dvd falle: basta con que hayas apretado el dvd de mala manera para que se haya dañado. Hay herramientas para recuperar datos de discos opticos dañados. Buscalos en internet, creo que podran ayudarte a solucionar tu problema.

salu2.
Dranz1Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Problema al instalar Starcraft 2

Hay 2 respuestas en Problema al instalar Starcraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL