Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Reybahg9933
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6825

Deus Ex: Human Revolution: Se Puece jugar siempre en 3ª persona?

Se Puece jugar siempre en 3ª persona al estilo Metal gear 4?
Javiergarido12604Hace 12 años1
No. Únicamente cuando subes escaleras, derribas enemigos o haces uso de coberturas.
1 VOTO
Paddddd5Hace 12 años2
@Javiergarido
Mostrar cita
No. Únicamente cuando subes escaleras, derribas enemigos o haces uso de coberturas.
Que pena yo este en tercera persona me lo compraba fijo, en primera no lo quiero ni pirateado.
IDandT1761Hace 12 años3
Tu mismo
2 VOTOS
Saya170187Hace 12 años4
Las alternaciones de las camaras entre primera y tercera persona estan muy bien conseguidas la verdad le da mucha variedad   yo muchas veces me pongo en las esquinas solo para disfrutar del acabado el personaje y ver como enfunda las armas es una pasada !!! tambien como las carga jejje
Masterr12810Hace 10 años5
Presione "T" para hablar y borrar 'Say', dejando sólo')>'. Ahora tipo 'behindview 1' para permitir ver el modo de tercera persona.
Guilleack3135Hace 10 años6
@Paddddd
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
No. Únicamente cuando subes escaleras, derribas enemigos o haces uso de coberturas.
Que pena yo este en tercera persona me lo compraba fijo, en primera no lo quiero ni pirateado.
Te pierdes de un gran juego.
1 VOTO
Tico20409Hace 10 años7
Que pena yo este en tercera persona me lo compraba fijo, en primera no lo quiero ni pirateado

El cambio continuo de primera a tercera persona marea, es necesario perderse este gran juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Se Puece jugar siempre en 3ª persona?

Hay 7 respuestas en Se Puece jugar siempre en 3ª persona?, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL