Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Zekkee109
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5578

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia del ceadeus offline, la sirena gigante

[u][i][b]GUIA CEADEUS:[/b][/i][/u]

Guia del ceadeus offline, la sirena gigante

y ahora si conoceis mis demas guias sabreis que como siempre pondre un video:

[b]PRESENTACION:[/b] el ceadeus es una gran sirena con barba.es el monstruo final del offline del monster hunter tri. los cuernos del ceadeus estan mas o menos desproporcionados puesto que el derecho es mas gordo y largo que el izquierdo y cubre medio ojo derecho.puede ser cortado en 2 ocasiones.su cuello se asemeja al del lagiacrus como la estructura, pero con una gran melena,la cola pude ser marcada y la barba rota.la busqueda se realiza varias veces,con el ceadeus incapaz de recuperar su salud entre mision y mision.con el tiempo puede ser matado. [b]SIMBOLO:[/b] [b]ARMADURA DEL CEADEUS:[/b] [spoiler]llamada [b]helios[/b][/spoiler] [b]ARMADURA RECOMENDADA:[/b] lagiacrus [b]ARMAS RECOMENDADAS:[/b] hacha espada.gran hacha relampago espada larga:trueno+ espada y escudo:jhen kodachi martillo:martillo torbellino gran espada:hoja lagiacrus (R) lanza:gobuluku muraaka,funeraria ballesta:que tenga capacidad para dardos de trueno y dragon ARMAS DEL CEADEUS: espada larga gran espada espada y escudo hacha espada [b]PARTES ROMPIBLES:[/b] [b]PUNTOS DEVILES:[/b] [b]TIPO:[/b] wyvern oceanico [b]OBJETOS QUE HAS DE LLEVAR:[/b] megapocion,pocion,suministros de agua,dardos submarinos... [b]OBJETOS DE RECOMPENSA:[/b] organo luminoso,piel ceadeus,cola ceadeus,cuerno ceadeus,escama ceadeus,gema profunda,pelaje ceadeus. [b]ESTADOS QUE INFLINJE:[/b] dragon,empapamiento. [b]EFICACIA[/b] cara:fuego5,agua0,elec,20,hielo5,dragon25 cuernos:fuego10,agua0,elec.25,hielo0,dragon35 barba:fuego10,agua0,elec10,hielo0,dragon20 barba destruida:fuego15,agua0,elec.5,hielo0,dragon15 capó:fuego5,agua0,elec15,hielo0,dragon20. estomago:fuego5,agua0,elec15,hielo0,dragon30 aleta:fuego5 ,agua0,elec20,hielo0,dragon20 cola:fuego10 ,agua0,elec25,hielo5,dragon20 Y POR ULTIMO MUCHO CUIDADO CON UN ATAQUE QUE HACE LEVANTANDO LA CABEZA AL CIELO Y SE LE ILUMINAN LOS ORGANOS DEL PECHO ES UN ATAQUE FORTISIMO QUE TE QUITA MUCHA VIDA os pongo una foto para que reconozcais el ataque: :
EDITADO EL 22-04-2012 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Isi23354Hace 12 años1
Buena guia como siempre, la pega de hoy es qu ete falyan las armaduras de artiller@, por lo demas otro voto 
1 VOTO
Ha0omarU176Hace 12 años2
Viejo te estan quedando super buenas las guias te mereces puntos
veo que sacas infformacion de la wikia de monster hunter tri  pero la estay ordenando super bien 
no estaba seguro pero me aclaraste la duda de que el ceadeus acumulaba daño por eso no murio la primera vez que lo infrente 
suerte en la caza  
Huntedudoso9Hace 12 años3
Bah ese atacke no es nada es como cualqier otro a mi me qita solo una uña de barra de vida y nunca me a matao   a mi por muxo rayo qe dispare no me mata ademas una vez me dio 5 de esos rallos especiales qe antes brilla y me qito menos de un cuarto de vida     jejej asi qe eso no te qita toda la vida ademas es segun tu armadura si es mala claro qe te mata!!!!!!!!!!
Zekkee109Hace 12 años4
Te deviste equivocar con otro rayo hay 2 uno lo hace mas rapido y otro mas lento

para isi23-muchas gracias como siempre por tu voto y a todos los que me votaron tambien   lo de la armadura de artiller@ lo busque por todas partes y no lo encontre    

a y tengo la armadura entera de rathian+ creo que si no matara no me mataria...  

aviso:hoy are la guia del gobul y puede que tambien la del jhen mohran
EDITADO EL 05-09-2011 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pezecito146Hace 12 años5
Buena guia, aunque si de verdad quieres matarlo rapido, de arams recomendaria las oxidadas en la tercera mejora, ya que dan elemento dragon y le partes la barba en nada.
Alkentos173Hace 12 años6
Hola estoy intentando mejorar la hoja barbara y para ello me pide 2 colas de ceadeus, lo he matado unas cuantas veces y nunca me ha dado cola. he intentado muchas veces darle en la cola pero creo que nunca he conseguido rompersela ¿ alguien me dice algun truquillo para hacerlo ?
Zekkee109Hace 12 años7
Es muy facil lo unico que tienes que hacer es no dejar de darle entre la punta de la cola y la pequeña aletilla del medio hasta que se la rasges ademas si consigues rasgarsela se te desbloquean las armas de ceadeus.
1 VOTO
GiIgamesh590Hace 12 años8
Buena guia pero como dice huntedudoso tiene razon porke a mi ese rayo me a dado y no ha llegado a matarme (y eso k me impacto de lleno, imaginad la cara k puse kuando lo vi k iva a hacer el rayo i lo tenia a 2 centimetros de la cara) pero aun asi no me mato.
Zekkee109Hace 11 años9
Pues entonces losiento modificare la guia poniendo que no es mortal gracias como a mi no me dio mas que una vez y me mato... 
Ridel3177Hace 11 años10
Me a gustado este post espero que sigas haciendo mas sobre el alatreon o lo que tu veas yo siempre boy con lagiacrus+ y de arma con acha espada de ala asi tendre mas ataque dragon y agolpearle duro hasta que muera.
Aptonothasesino1872Hace 11 años11
Las armas que he usado yo son trueno+, trueno del cielo (A), alma alzada y garra oscura "muerte"
Zekkee109Hace 11 años12
Joder aqui todos soys pros oye podrias ayudarme con el alatreon es que soy de RC50 y no me deja subir al 51 porque tengo que hacer la urgente del alatreon       os dejo mis datos:
 
nick: fast
RC:50
Armadura:todo lo de rathalos+ menos los brazales de lagi+
arma(para el alatreon):llevo 31piedras antiguas y ninguna a sido un arma oxidada asi que tajo ambar porque en vista del exito me la e comprado hace poco
ID:EHMAC9 

bueno ponedme nota del 1 al 10 para alatreon y aconsejadme, os dare voto.    

a y dadme vuestros datos para que podamos hacernos amigos y me ayudais  
muchas gracias
EDITADO EL 28-04-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Zekkee109Hace 11 años13
Ahora yo tambien soy pro aunque solo rc54 llevo todo de rathalos+ pero brazales lagi+ y pronto alma escadora y de arma lanza alatreon.
Mordekaiser87118Hace 11 años14
Perdon por revivir el hilo, pero tengo una pregunta: Si va acumulando daño, cuando lo matas que pasa? "Revive"? Y si revive, es otra vez ir mision tras mision haciendole daño para matarlo antes o despues? Y en la primera misión hay que matarlo, repelerlo, contarle un chiste... que? Gracias, saludos y buena guia, tienes mi posi =)
Lyojimbo3190Hace 11 años15
Hombre, para revivir un tema tan viejo, mejor haber hecho otro tema nuevo.   

Cuando te lo pasas, digamos que te acabas el offline, vuelves a la aldea como si no hubiese pasado nada, pero la misión la tienes disponible. Y sucede exactamente lo mismo que la primera vez:

- Si no le haces suficiente daño en 25 min: Pone misión fallida y si la vuelves a seleccionar, empiezas desde el inicio.

- Si le haces suciente daño en 25 min: Pone que lo has rechazado y cuenta como "exito". Si vuelves a elegir la misión, el ceadeus te estará esperando en la última área (hay un atajo desde el campamento, no te tires en el mismo sitio) con la vida restante de cuando lo rechazaste, es facilito de vencer.

- Que lo mates en 25 min: Pues otra misión mas para la saca. Si la seleccionas otra vez, te enfrentas a el desde el principio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia del ceadeus offline, la sirena gigante

Hay 19 respuestas en Guia del ceadeus offline, la sirena gigante, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL