23-08-2007 / 14:01 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3672
|
| Television  es para todas las psp??? o solo pa la slim¿? | |
|
23-08-2007 / 14:53 h | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 463
|
| Vamos cómo no tienen juegos de calidad, se tienen que inventar un monton de "chorradas" para vender la consola. Cuando uno se compra una consola, ya sea portátil o de mesa, lo que le interesa no son los complementos que incluye, sino la calidad de sus juegos... | |
|
23-08-2007 / 16:16 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2347
|
| Vegeta escribió: | Television es para todas las psp??? o solo pa la slim¿? |
Se supone que para todas, sería ilógico que sólo fuera para la Slim. Es como si algunos juegos sólo funcionasen en la PSTwo (la finita), pues lo mismo.
Ryuk escribió: | | Vamos cómo no tienen juegos de calidad, se tienen que inventar un monton de "chorradas" para vender la consola. Cuando uno se compra una consola, ya sea portátil o de mesa, lo que le interesa no son los complementos que incluye, sino la calidad de sus juegos... |
Y tienes razón. Yo esos complementos los veo como algo secundario. Cuando decida si compraré PS3 o Xbox 360 no serán por estas opciones extras, sino por sus juegos y todo lo que tenga que ver con ellos.
Saludos.  | |
|
23-08-2007 / 16:47 h | | Yo en particular no le presto mucha atencion a los complementos d las consolas solo necesito mi control un buen video juego una buen pantalla HD para disfrutar mis juegos, creo q la PS3 y el 360 no necesitan muchos complementos para disfrutarlos al maximo | |
|
23-08-2007 / 17:06 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Se ve la diferencia entre la última portatil de Nintendo y la última de Sony , la micro es obsoleta arlado de la psp
 | |
|
23-08-2007 / 19:16 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3672
|
| BLaZe escribió: | Y tienes razón. Yo esos complementos los veo como algo secundario. Cuando decida si compraré PS3 o Xbox 360 no serán por estas opciones extras, sino por sus juegos y todo lo que tenga que ver con ellos.
Saludos. |
Yo tampoco me decido por esto pero al ya tener una psp me alegra ver que podre ver la tele, lo de los juegos teneis razon a mi me ha defraudado su falta de rpg,los retrasos...pero prefiero este catalogo 100 veces antes que el de mi anterior ds | |
|
|
|
|