Buscar en
Ir al foro
Mensajería instantánea, televisión, chat de vídeo y navegación GPS para PSP
  Página: 1  
  23-08-2007 / 12:16 h
3DJuegos 
Mensajería instantánea, televisión, chat de vídeo y navegación GPS para PSP
Sony presentó ayer una nueva línea de productos para la portátil.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  23-08-2007 / 14:01 h
Vegeta 
Television Sorprendido es para todas las psp??? o solo pa la slim¿?
¡Comentario interesante!
  23-08-2007 / 14:53 h
Ryuk 
Vamos cómo no tienen juegos de calidad, se tienen que inventar un monton de "chorradas" para vender la consola. Cuando uno se compra una consola, ya sea portátil o de mesa, lo que le interesa no son los complementos que incluye, sino la calidad de sus juegos...
¡Comentario interesante!
  23-08-2007 / 16:16 h
BLaZe 
Vegeta escribió:
Television Sorprendido es para todas las psp??? o solo pa la slim¿?

Se supone que para todas, sería ilógico que sólo fuera para la Slim. Es como si algunos juegos sólo funcionasen en la PSTwo (la finita), pues lo mismo. Guiño

Ryuk escribió:
Vamos cómo no tienen juegos de calidad, se tienen que inventar un monton de "chorradas" para vender la consola. Cuando uno se compra una consola, ya sea portátil o de mesa, lo que le interesa no son los complementos que incluye, sino la calidad de sus juegos...

Y tienes razón. Yo esos complementos los veo como algo secundario. Cuando decida si compraré PS3 o Xbox 360 no serán por estas opciones extras, sino por sus juegos y todo lo que tenga que ver con ellos.

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  23-08-2007 / 16:47 h
Chiwachero 
Yo en particular no le presto mucha atencion a los complementos d las consolas solo necesito mi control un buen video juego una buen pantalla HD para disfrutar mis juegos, creo q la PS3 y el 360 no necesitan muchos complementos para disfrutarlos al maximo
¡Comentario interesante!
  23-08-2007 / 17:06 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Se ve la diferencia entre la última portatil de Nintendo y la última de Sony , la micro es obsoleta arlado de la psp
¡Comentario interesante!
  23-08-2007 / 17:28 h
Sonyer 
Pufffff qué me muero con esta consola, qué me muerooo Sorprendido Sorprendido Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-08-2007 / 19:16 h
Vegeta 
BLaZe escribió:
Y tienes razón. Yo esos complementos los veo como algo secundario. Cuando decida si compraré PS3 o Xbox 360 no serán por estas opciones extras, sino por sus juegos y todo lo que tenga que ver con ellos.

Saludos. Guiño

Yo tampoco me decido por esto pero al ya tener una psp me alegra ver que podre ver la tele, lo de los juegos teneis razon a mi me ha defraudado su falta de rpg,los retrasos...pero prefiero este catalogo 100 veces antes que el de mi anterior ds
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Mensajería instantánea, televisión, chat de vídeo y navegación GPS para PSP
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por