Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Psikosis1040
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1441

Call of Duty: Black Ops: Guía para Novatos de Call of Duty: Black Ops - Primeros Pasos (Zombies)

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8153125/0/guia-para-novatos-de-call-of-duty-black-ops-primeros-pasos-campana/]Guía para Novatos de Call of Duty: Black Ops - Primeros Pasos [b](Campaña)[/b][/url]

Guía para Novatos de Call of Duty: Black Ops - Primeros Pasos (Zombies)

[i]Ya que parece que os gustó la primer parte de esta guía... rara, traigo la segunda que es la sección ''zombies'' =D Si no sabéis de qué va esto, consulta el hilo que hay arriba del todo, al principio, que fue la primera parte y la sección ''Campaña''. Un saludo y a ver qué tal ésta =)[/i]

Bienvenido de nuevo. Veo que sigue usted interesado en seguir adquiriendo conocimientos y sabiendo los riesgos a los que se expone cada vez que salí ahí fuera, al campo de batalla.

Esta vez vengo a ponerle en situación de algo grave de verdad. Una epidemia zombies se ha extendido y usted debe ser capaz de repelerla, pero ¡ojo!, no tiene que hacerlo solo. Se le asignarán 3 compañeros, o en algunos casos 2 o 1 solo compañero para acabar con los zombies.
Le diré algo: usted no es más que una cucaracha coja y medio muerta en medio de ese campo de bestias inmundas. Más le vale aprender de mis órdenes y de todo lo que le voy a enseñar, porque si no... acabará siendo uno de ellos o directamente le despedazarán sin piedad hasta abrirle en canal y devorar todas sus entrañas. Usted sabrá el grado de atención que quiere prestarme pero yo, empiezo ya.

[size=16][b] Modo Zombies Individual[/b][/size] 


Aquí está usted solo. Atraerá menos zombies, pero nadie le salvará el culo en el último momento. Va a tener que actuar rápido y saber desde el primer momento o al menos temprano en la partida dónde va a ser su primer punto para resistir las oleadas. Verá... en la primera, segunda, tercera y cuarta ronda le recomiendo que se quede en la primera sala que le ofrecen, ya que como no le vendrán demasiados zombies podrá aguantar medianamente bien. Comprendo que pueda tener problemas sobre la ronda 4 por la munición, la poca efectividad de la M1911, etc... pero tenga en cuenta algo: NO hay prisa, joder. Usted puede dar vueltas con los zombies a sus espaldas, y esto si le entran y usted no es capaz de mantenerlos dentro de sus ventanas, y puede ir disparando o acuchillando según lo vea, que no le maten es el objetivo principal. 

Algo muy importante en las 5 primeras rondas es invertir el dinero de manera correcta. Aunque se vea apurado, no compre ni la M14, ni la Olympia. ¿Por qué? Bueno, no necesito darle explicaciones a un novato como usted, que no sabe ni limpiarse el culo, pero si tiene tanta maldita curiosidad se debe a que la M14 es un arma buena en las 5 primeras rondas, pero no compensa gastarse 500$ en una mierda de arma que más allá de matar las primeras rondas de un tiro o 2, después queda totalmente obsoleta y a los zombies no les hace más que condenadas cosquillas. La Olympia es aún más mierdosa. 2 escopetazos que como mucho se convierten en 3 bajas. Después el coñazo de recargar y disparar otros 2. Nada más que añadir, asquerosidad de arma, sin más. Usted debe aguantar con la M1911 (la pistola del principio) hasta que se vea suficientemente apurado como para abrir puertas y tener la posibilidad de encontrarse armas como la MPL, MP5K o la más económica, la MP40. Recuerde: aguante con la M1911 y a cuchillo, que al principio es la puñetera caña, hasta que tenga que salir de esa primera sala. Una cosa más sobre estas primeras 5 rondas... compre la M14 en caso de ver la muerte venir. Es decir, 10 zombies se aproximan hacia usted, no le queda munición y le están acorralando... haga lo siguiente: dé vueltas por la sala evitando a los zombies a toda costa, vamos, que no se acerquen ni de coña o puede ser su fin, cuando vea que tiene tiempo para acercarse al dibujito en la pared de la M14, comprarla y salir por un lado sin que le acorralen, hágalo y fúndase a todos los zombies. En ese momento habrá cagado un 5% de la partida, pero puede arreglarse. Bien, ya lo sabe usted, nunca jamás compre la Olympia y cambie de habitación en la ronda 4 o 5.


Lo básico después de eso es comprar un subfusil y aprovecharlo unas cuantas rondas, más o menos hasta que tenga que recargarle la munición por 2ª vez o se encuentre de nuevo en situación de extremo peligro. Bien, durante esas rondas con el subfusil conseguirá montones de dinero, aprovéchelos para abrir puertas pero no de cualquier manera, tiene que encontrar la caja, el cofre, el baúl o como sea que lo llame usted. Una vez haya llegado a la habitación o el lugar donde se encuentra la caja, úsela peor no lo gaste todo y tenga muy en cuenta la eficacia de cada arma a la hora de decidir si cogerla, no cogerla y por cuál arma cambiarla. Después de eso, es indispensable comprar la ventaja Titán (Juggernaut), esa que vale 2.500 pelas y te da la capacidad de aguantar más ostias de los zombies. Esa ventaja es indispensable una vez obtengas el subfusil deseado (MP5K, MPL...) o cuando encuentres la caja. Tu único objetivo en esos dos momentos será ahorrar para comprar Titán.

Llegados a este punto y no queriendo profundizar más, ya que éstos son sólo los primeros pasos, usted tendrá que encontrar las armas que más le agraden y aguantar rondas comprando ventajas, encontrando lugares para soportar las oleadas, dando vueltas, activando trampas y más cosas que ya explicaré cuando lleguemos a la sección ''Zombies'' en el apartado ''Profundizando''.

[size=16][b]Modo Zombies Multijugador[/size][/b]


No es necesario que sean 3 jugadores o 4. Hablo con cualquier número de jugadores. Aquí pasa exactamente lo mismo, sólo que deberán repartirse las bajas, el dinero y turnarse a la hora de abrir puertas.

Tenga en cuenta otra cosa, soldado. Aquí sí podrán salvarle el cuelo si usted cae, pero si lo hace empezará a ser una carga para el grupo. Se convertirá en un inútil retrasado que es lo que es ahora mismo, pero si usted cae, pone en peligro la partida, vuestras propias vidas y la integridad de el resto de personas. Si usted cae y muere, perderá todas sus armas y ventajas, aunque solamente cayendo también perderá todas sus ventajas, y evidentemente, es un peñazo volver a por todas ellas y gastarse de nuevo toda la pasta. Así que lo mejor es NO dejar que te maten. Aunque tus compañeros te puedan revivir, ellos de camino también pueden morir y así en cadena, es decir, que la puede usted liar pardísima sólo con caer.

Sólo me queda desearle suerte hasta que llegue usted al nivel de profundización. No se deje pillar por esos malditos zombies y cuando nos volvamos a ver y tratemos el tema de zombies espero que tenga la suficiente experiencia, porque especificaré cómo comportarse en cada lugar en el que le asignarán repeler la epidemia zombie, sus lugares más usados, los más útiles, le mostraré mapas y tácticas predefinidas. Nos vemos, soldados. Suerte y acabe con esos putos zombies o deje que esos putos zombies acaben con usted, pero váyase de aquí ya, porque estar tanto tiempo cerca de un inútil como usted me pone de mala leche. Adiós.
2 VOTOS
Morsafoca1005829Hace 12 años1
Si   me lo lei TODO...
[spoiler]Pone algunas imagenes y color, ni loco leo todo eso   [/spoiler]
Psikosis1040Hace 12 años2
@Morsafoca100
Mostrar cita
Si me lo lei TODO... [spoiler]Pone algunas imagenes y color, ni loco leo todo eso [/spoiler]
Bueno, veré qué puedo hacer... x`D
Fuckencio13387Hace 12 años3
Es incompatible hablar de Usted y poner en partes Pelas refiriendose a dinero, INCOMPATIBLE 
Trollface18407Hace 12 años4
1 primero se compra titan antes que tirar de caja, y segundo, es un post no hace falta ponerse asi.
Tsuna56130580Hace 12 años5
Muy buena Psikosis,vas a hacer la del multi,no? Luego si vas haciendo guias asi pero ya explicandolo más profundo y con el mismo tono,mejor.
Psikosis1040Hace 12 años6
@Fuckencio
Mostrar cita
Es incompatible hablar de Usted y poner en partes Pelas refiriendose a dinero, INCOMPATIBLE
No entendí nada de ese comentario x`D
@Trollface18
Mostrar cita
1 primero se compra titan antes que tirar de caja, y segundo, es un post no hace falta ponerse asi
El post no es en tono enfadado, es la gracia de éstas guías. Están escritas de forma que parezca que es el sargento el que habla al que la lee, se supone que a un novato, jaja =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guía para Novatos de Call of Duty: Black Ops - Primeros Pasos (Zombies)

Hay 6 respuestas en Guía para Novatos de Call of Duty: Black Ops - Primeros Pasos (Zombies), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL