Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 2009
Virtua Tennis 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 2009
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 924

Virtua Tennis 2009: Comentarios del análisis de Virtua Tennis 2009

[size=14][b]Estrellas, torneos oficiales y un efectivo estilo de tenis arcade saltan a la pista.[/b][/size]
Han pasado más de dos años, pero por fin tenemos nuevo Virtua Tennis. La entrega 2009 no ofrece grandes cambios, pero conserva intacta la jugabilidad arcade marca de la casa. Más minijuegos, otro Modo Carrera y tenistas inéditos para una cita ineludible para los amantes del tenis más accesible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4987/0/virtua-tennis-2009/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Iniodix6Hace 14 años1
Segun e visto en los video, yo lo veo igual que el virtua tennis 3, lo unico que cambian son 3 o 4  personajes y algunas minipruebas- no me convence la verdad  
Edu16175Hace 14 años2
Os habeis pasado... debe ser uno de los juegos mas adictivos que hay en el mercado actualmente, y con eso ya se merece un 8, en fin....

weno no lo he probado, aver ke tal sta, pero si es como el 3, se viene pa casa 
Alvaromoratal5757Hace 14 años3
Si los graficos no son 10 yo no me le compro.si fuesen 10 por poco que me gusten estos videojuegos me lo compraria
PSBoy78170Hace 14 años4
Sí, el juego es divertido...sí, el juego es fácil....sí, el juego es un arcade, no un simulador....YA LO SE....  

¿¿¿Pero que les costaba agregarle algun cambio minimo para acercarlo a la realidad????..... El juego es muy bueno graficamente y en su simple jugabilidad, pero el hecho de que la bola CASI NUNCA sale de la cancha es algo inaudito!!!....los tenistas no son perfectos!!!

¿Tantos años haciendo el mismo juego una y otra vez y no pueden aportar algun cambio significativo?
¿Alguna compañia sera capaz de sacar un juego de tennis de calidad que sea menos complicado que Top Spin 3 y un poco mas real que Virtua Tennis 2009?...¿Sera mucho pedir?
Martinjefe30Hace 14 años5
A mi me mola asy si me lo acercas a la realidad ya no seria virtual tenis y ya no me gustaria tanto
Alexsv1810
Expulsado
Hace 14 años6
 Un año mas me quedo con las ganas de tener un juego de tennis que muestre la realidad ya que este es una mierda, no puede ser que el jugador pase mas rato cayendose que dandole a la bola, y madre mia vaya bola, es mas grande que una pelota de futbol. El estadio y el publico parecen los lunnies, la red es como si no existiera,cuando se renovara la saga?Grcias por escucharme, visca el barça i visc a cataluña.
David16270Hace 14 años7
Pues a mi me parece el juego bastante guapo guapo divierte un monton jugar, aunque ala larga cansara porque siempre es lo mismo pero esa es la dinamica de todos los juegos de deportes pero q por lo general es un juego que merece la pena
Alexsv1810
Expulsado
Hace 14 años8
David no merece nada la pena  es mui kansado siempre acer lo mismo topspin 3 le da mil vueltas komprarselo es un errror tremendo solo los sunnormales se lo kompran  averr si aprendemos un poko sobre videojuegos weno frikiss asta el proximo kapitulo me despido                   
1 VOTO
Paquin9382130Hace 14 años9
No lo e jugado voy a ver si este año lo compro.                .
_puede que lo compre.
EDITADO EL 08-06-2009 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Acmxxx1Hace 14 años10
Hola!! Yo tengo el juego desde hace como una semana y ya estoy de numero 33 de nivel profesional,me parece bastante interesante,ya he ganado 3 veces la copa david q cada vez q la ganas t desblokean raquetas pero sin ser de marca oficial...Lei unos comentarios que ponian q no hay ropa ni raquetas oficiales eso es seguro?? es una de mis razones x las q kiero llegar lo antes posible a lo mas alto d la clasificacion para ver si puedo llegar a tener unas raquetas de marca , una buena ropa de marca,etc....

Cualquier duda preguntarme y si la se os la respondere!!

Saludos!
HazukyRuben10056Hace 6 años11
@Alexsv18
Mostrar cita
Un año mas me quedo con las ganas de tener un juego de tennis que muestre la realidad ya que este es una mierda, no puede serque el jugador pase mas rato cayendose que dandole a la bola, y madre mia vaya bola, es mas grande que una pelota de futbol. El estadio y el publico parecen los lunnies, la red es como si no existiera,cuando se renovara la saga?Grcias por escucharme, visca el barça i visc a cataluña.
Un poco...s de respeto.a.la gente que le gusta este juego. Catalan y cule tenias que ser. Viva ESPAÑA y el Real Madrid
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 2009 > Comentarios del análisis de Virtua Tennis 2009

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Virtua Tennis 2009, del foro de Virtua Tennis 2009. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL