Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Monstruos ocultos, trucos, secretos y ayudas... DQM Joker 2

Bastida1998166Hace 12 años32
@David5Five
Mostrar cita
@Bastida1998
Mostrar cita
A mi el juego me duro 4 dias pero ahora esotoy intentando descubrir si hay mas jefes o bichos raros Por ejemplo Nocturno, e independiente del clima... (Exterior, Abyssus) De noche, independiente de clima, en la última sala detrás de Sagitarius. (Interior, Vestigium). * A veces hay que adelantar historia o mirar varias veces. Solo he encontrado esos dos Yun gran truco es Boletos Metálicos: Las robormaduras lo dan mucho en Vestigium...
Ese truco los puse yo en De...ores.. (No se si es spam anunciar webs). Espero que os sirvan, soy David 5 allí.
Puede ser
Antiaro51Hace 12 años33
@David5Five
Mostrar cita
@LudopataX2
Mostrar cita
Ahora pruebo los trucos grcias por la info
Thanks! Me recomiendas algun sitio para entrenar? Llevo 1 día con el Rango A... Y del aburrimiento descubrí todos esos bichos.
mundo oscuro,antes de ir contra MORTEX!! lucha contra los cofres, te dan mas de 11000 exp,asta luego espero que vaya bien el truco de la exp (que no es nigun turco,es facil de saberlo) Otra cosa os recomiendo pasaros el torneo,os dan 10 bocaditos de mounstro, con eso,conseguis mas probabilidades de conseguir al mounstro y si quereis 1 mas,id al Albatros y despues id a la izquierda,donde esta el cofre,lo abris y ay otro mas suerte en la caza de mounstros
EDITADO EL 08-09-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 12 años34
@Scarmiglione
Mostrar cita
@Bastida1998
Mostrar cita
Ha mi me ha salido todo lo que he puesto legalmente
Pues si es así, mejor. Aunque de todas maneras, en el modo online se detecta si has usado algo raro, así que no importa mucho jeje
Igualmente , si juego al juego es para divertirme , de nada me sirve usar ningun truco , todo es 100% legal PD: ¿Me decis la sintetizacion de algun monstruo Rango X que tengais?
Dioscar5059Hace 12 años35
Para saber como conseguir al ultralimo y nemelimo,visitad mi post.
1 VOTO
Darkjb20Hace 12 años36
Hola tengo 2 preguntas espero que sean capaces de contestarmelas:
la 1º: Me pueden decir alguna fusion que sea buena y no muy dificil (estoy intentando pasarme el rango B)
y la 2º Como es el limo X?
Gracias.
Fran4691Hace 12 años37
@Scarmiglione
Mostrar cita
Mmm, que queréis que os diga, yo veo un tanto sospechoso que tengáis tantos monstruos raros y los consigáis capturar. Si realmente los habéis conseguido legalmente, olé por vosotros, pero lo veo muy raro todo...
y por que no puede ser legal? yo en el professional reclute al pollo volador ese con un 0,5%(en el professional hay 0,0 en vez de 0) y en el normal a un ciclope gigante con 1%... eso son gente que se lo curra no personas con chetos y trampas como otros
1 VOTO
WeNsE12321Hace 12 años38
Holaaaaa!!!!!!!!!!!
Soy nuevo jugando el DQM Jo 2 y he descuberto varias cosas.
Si queren entrenar en un buen lugar en nivis pueden matar a limo metalico
y despues matar al ciclope.
Tambien en Nivis de noche,en la cueva donde usas teleretorno los diablillos que hay salen
aparecen con limos metalicos.Tienen que intentar porq no siempre salen con limos.
En Abyssus,abajo de donde apareces con telerretorno hay un cofre, en ese cofre
salen a veces boletos metalicos.
Ahora yo pregunto:
Si mato a la lombriz gigante¿Vuelve a aparecer o no?.
EDITADO EL 26-09-2011 / 21:27 (EDITADO 4 VECES)
Joseleffx7Hace 12 años39
Aver yo e descubierto unas cuantas cosas
 el limo kaiser sale en el mundo oscuro 
el dragon rojo tambn  el gran dragon
una makina de matar de rango X ke no me acuerdo del nombre
estos son bichos normales mas cosas
si kereis un ragon X muy fuerte demasiado es la Hidra
os explico como se consigue
teneis ke reclutar a la lombriz al lincero a patxi y al pajaro y los unis ejemplo lombirz +lincero luego unis patxi + el pajaro y luego da igual el bichos ke salga unis los resultado ke os salieron y os saldra la idra de nivel X 
aver aparte
cuando matais a rigor se os abran unos sitio en el mundo oscuro y ahy sandran bichos ke no estan mal para reclutarlos
y mi duda es cuando as matado a rigor ya no ahy mas historia ?? 
muxas gracias por leerme 
1 VOTO
DurzoX1Hace 12 años40
Tengo un par de preguntas y me gustaria muxo que me lar respondierais:
llevo unos dias jugando y ya me pasa a rigor mortix, ahora estoy reclutando a los jefes (lombriz, el masoca que se da cabezazos,el pajaro grande y el que vuela en dubitatio), tengo a tres pero cuando voy a por el pajaro siempre me sale - , como hago pa que me salga +??no me deja usar "siempre en positivo" ni "zona neutral"
que monstruos de rango x me recomendais?? ahora tengo en el equipo un dragon lord(s) , un dracola(s) y un bufalogro (A) y de suplente un ruina(S)
Espero que sepan resolverme las dudas muxas grax
Popoker10039Hace 12 años41
Para @Joseleffx: la historia no termina ya que tienes que vencer en el verdadero desafio del reclutador y despues del rigor te permiten ir al mundo de la luz donde salen reyes limos metalicos muy buenos para enternar) y tambn puedes reclutar al gran dragon y al traumator que es na maquina rango X que seusa para conseguir al sagitario (el jefe de Vestigium)
Para @DurzoX: Lo que puedes hacer es un truco muy simple pero muy efectivo solo equipas a tu Epireya (el pajaro) con el cetro de fenix y lo sintetizas con uhn munstruo que lleve el cetr positivo/negativo en tu caso el positivo parq eu tu Epireya salga con el sino que quieras, el ceto de finix se consigue cerca del jefe de abysus solo que en nido buscas a segunda entrada y bajas hay encoratras un confre que contiene el cetro fenix, para lo del rango X te recominedo que consiguas un Maquivero (creo que se escribe asi) que se consigue sintetizando un gran dragon y un dragon de metal para que el Maquivero lo juntescon tu dracola y consigas un Dragon de Alabasto que es muy usado para las sinteisis grandos como Zoma o Douglmagus que lo consigues  con el alabasto + psaro/estrak o alabasto + nimzo = Orgodemir uno de los incarni en este juegoque es rango X si no me equivo
EDITADO EL 06-10-2011 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dioscar5059Hace 12 años42
@DurzoX
Mostrar cita
Tengo un par de preguntas y me gustaria muxo que me lar respondierais: llevo unos dias jugando y ya me pasa a rigor mortix, ahora estoy reclutando a los jefes (lombriz, el masoca que se da cabezazos,el pajaro grande y el que vuela en dubitatio), tengo a tres pero cuando voy a por el pajaro siempre me sale - , como hago pa que me salga +??no me deja usar "siempre en positivo" ni "zona neutral" que monstruos de rango x me recomendais?? ahora tengo en el equipo un dragon lord(s) , un dracola(s) y un bufalogro (A) y de suplente un ruina(S) Espero que sepan resolverme las dudas muxas grax
Si puedes utilizar siempre en positivo,solo tienes que usarlo antes de llegar a donde está el pájaro(Empyrea) y despues enfrentarte a ella,utilizalo nada mas entrar en la zona,o usa un cetro de fenix y el cetro positivo
Kai0079Hace 12 años43
Yo ya e eliminao a el lincerno ponedlo en su kueba primer mata a la kola y depues a el llo lo mate on un ekipo rango B
Dioscar5059Hace 12 años44
Bien y a cranci?
E-R-I-C10063Hace 12 años45
@David5Five
como monstruo oculto acabo de enfrentarme a un lagarto gigante al lv 25 ( 5 ataques cinco muertes ) sale en un callejon sin salida en la sala de nivis donde esta el transportador
Leopold421Hace 12 años46
El truco de lo de mirar el pv solo sirve con mountruos k has derrotado entonces no es muy eficaz pero grax 
Poketmaster469Hace 12 años47
Pues yo tengo 3 mountros con locura mentalizar aa   bueno tengo a crow  a bufalogro y a un makako  de el primer monster  pero si alguien me dice como hacer uno con patrulla apalizadora y mentalizar que no sea delos diamangones genial aaa y aqui ubicaciones de mountro           una planta de 2 espacios esta donde te dan una medalla para la historia  tienes que ir de noche   mm lagarto de argon azul en el telerretorno de nivis en la cueva donde sales de dia  mmm gemon no se ademas de mundo obscuro mmm lima rey fuera del avion de noche  mm  mm no se mas jaja bueno caballeros oseos en las ruinas de noche  o lluvia en la puerta azul
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Monstruos ocultos, trucos, secretos y ayudas... DQM Joker 2

Hay 131 respuestas en Monstruos ocultos, trucos, secretos y ayudas... DQM Joker 2, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL