Buscar en
Ir al foro
Bill Roper: "Plantar cara a World of Warcraft probablemente sea imposible"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-05-2009 / 08:58 h
0
0
25397
Nivel 111
Bill Roper: "Plantar cara a World of Warcraft probablemente sea imposible"
La leyenda de la industria habla con 3DJuegos sobre Champions Online.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

28-05-2009 / 09:21 h
13
8
84
Nivel 8
Es imposible hoy por hoy

pd: unite a mi clan de adictos al wow si t gusta jugar y kieres concer gente^^

28-05-2009 / 10:22 h
Para vencer al wow hay q aser un mmo gratuito y no de pago asi sele vence ^^

28-05-2009 / 11:12 h
0
102
43
Nivel 4
Claro, hace falta ser gratuito, como Guild Wars, y por eso hoy por hoy Guild Wars tiene una base de 12 millones de usuarios y WoW no lo juega ni Dios.

A no calla que es al revés.

Seamos sinceros, es imposible, bueno vale, es MUY DIFICIL que salga un mmo capaz de hacer frente al de Blizzard, porque sinceramente ni siquiera Blizzard esperaba tener tanto exito. Ahora todas las compañias se lanzan a hacer mmos de pago pensando que es un negocio redondo. Pero el exito de Blizzard ha sido una vez, no esperen que se repita con cada mmo que salga. Además muchos de esos mmo estan condenados a caer. Hablamos de juegos de pago mensual. Nadie puede costearse tantos juegos al mes, y si juagan a uno no van a jugar a otro.

Es duro pero es así. Además los 12 millones de jugadores del WoW no se van a ir a otro juego de la noche a la mañana, por mucho que todos insisitan en lo mierda que es el WoW (si, una mierda, pero se tiran jugando horas y horas y se gastan un pastón todods los meses por jugar. Tan mierda no será).

PD: No te enfades por la manera de contestar a tu comentario sobre lo gratuito, no quería ser impertinenete pero es que a veces me sale esa vena. Sorry please.

28-05-2009 / 11:28 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
LoveShocker escribió:
Claro, hace falta ser gratuito, como Guild Wars, y por eso hoy por hoy Guild Wars tiene una base de 12 millones de usuarios y WoW no lo juega ni Dios.

A no calla que es al revés.

Seamos sinceros, es imposible, bueno vale, es MUY DIFICIL que salga un mmo capaz de hacer frente al de Blizzard, porque sinceramente ni siquiera Blizzard esperaba tener tanto exito. Ahora todas las compañias se lanzan a hacer mmos de pago pensando que es un negocio redondo. Pero el exito de Blizzard ha sido una vez, no esperen que se repita con cada mmo que salga. Además muchos de esos mmo estan condenados a caer. Hablamos de juegos de pago mensual. Nadie puede costearse tantos juegos al mes, y si juagan a uno no van a jugar a otro.

Es duro pero es así. Además los 12 millones de jugadores del WoW no se van a ir a otro juego de la noche a la mañana, por mucho que todos insisitan en lo mierda que es el WoW (si, una mierda, pero se tiran jugando horas y horas y se gastan un pastón todods los meses por jugar. Tan mierda no será).

PD: No te enfades por la manera de contestar a tu comentario sobre lo gratuito, no quería ser impertinenete pero es que a veces me sale esa vena. Sorry please.

..QUE TE APUESTAS a que THE OLD REPUBLIC va a joderle el cotarro a WOW?

Starwars(gusta a medio planeta casi)+MMO(genero de moda)+gratis(irresistible)+bioware(sello de 100% calidad)+multiplataforma(de por si en pc arrasara pero en consolas fijo que tambien)...

me veo contados los dias de WOW X-D

28-05-2009 / 11:34 h
0
8
134
Nivel 6
Eso de que al guild no juega ni dios como e creido entender en tu mensaje no es del todo cierto no desprecieis tanto a guild wars porque aunque sea cierto que mucha gente ya no lo juega vendio 6 millones de copias y si que lo juega gente de hecho cuando salga el 2 para mi sera una compra segura que no le hace la competencia al wow eso esta claro ni guild wars ni ninguno en eso estoy de acuerdo pero 6 millones de juegos vendidos no es una mala cifra y tan malo no sera que sin contar el wow pocos mmo han vendido tanto
Última edición: 28-05-2009 / 11:36 h. Por Deividhuma
Editado 1 vez

28-05-2009 / 11:34 h
Quien le da voz ni voto a este tipo que vendió su juego a una compañía koreana y dejo como las colillas a toda la comunidad de jugadores de occidente en Hellgate London.

28-05-2009 / 12:19 h
67
75
860
Nivel 30
El usuario manda si le gusta el juego,por muy simple que sea lo va a consumir ..el WOW esta claro que es caro tiene malos gráficos pero es muy ....muy adictivo.

28-05-2009 / 13:34 h
0
20
50
Nivel 4
Todo lo que sube tiene que bajar.

28-05-2009 / 13:54 h
161
43
4230
Nivel 108
La verdad es que actualmente es prácticamente imposible.

28-05-2009 / 15:07 h
1
0
215
Nivel 8
Eing? el old of the republic va a aser gratis? Ahora me entero.

Cargarse al wow por mi parte lo veo totalmente imposible . Solo se podia con un genero historico adaptado a tantos idiomas del wow y gratis (con genero historico me refiero algo como un star wars online (no el galaxys) o el señor de los anillos)

28-05-2009 / 17:44 h
0
102
43
Nivel 4
Bueno, voy diciendo;

Para DarthNivax: ¿estas seguro que The Old Republic va a tumbar a WoW? Yo no estoy tan convencido. Bioware es una compañia de cálidad, si, Star Wars es una licencia que adora medio planeta, esto tambien es cierto. Lo que no puedo confirmar es eso de que sea gratuito y multiplataforma, ponme la fuenta porfa que yo no he escuchado nada de eso. Bueno pues pese a todo esto no creo que supere al WoW. Pienso que la baza más potente que tiene este juego es la licencia, pero ya se ha hecho un mmo de Star Wars antes y no ha tenido tanto exito como el gigante de blizzard, asique...

Para Deividhuma: Si lo sé ehe sido muy drástico con lo de que a Guild Wars no juega ni dios. Por supuesto que Guild Wars es un juego que tienen una buena base de usuarios, pero no son 12 millones y subiendo. Además Guild Wars vendió mucho, pero tenía una poderosa baza de la que carecían el resto: era un mmo gratuito y solamente por eso muchos lo compraron.

PD: Lo mismo parece que soy un super flipado del WoW, no sé, defendiendolo aquí a capa y espada, pero no es el caso. He sido jugador de WoW mucho tiempo pero lo dejé porque llegó un momento en que ya me aburria. Desde entonces estoy con el WAR. Y esperando el champions online que pinta genial XXXXD
Última edición: 28-05-2009 / 17:50 h. Por LoveShocker
Editado 1 vez

28-05-2009 / 19:28 h
Hacerle frente y vencerle va ser una empopeya por no decir imposible ademas te digo yo que champions online va ser la bomba y muchos se iran a jugar el xk? pues simplemente como yo estamos jartos de espadas, axas, arcos, orcos, humanos y sus mu... toas xDDDD asi que para mi el anunciado dicho por bill roper es del todo acertado Otra alternativa no vencerle... pero que vamos, si todo se hace realidad todo como pinta... lo hacen realidad conseguiran una buena base de usuarios. 1 lo tienen fijo yo

28-05-2009 / 22:17 h
LoveShocker escribió:
Bueno, voy diciendo;

Para DarthNivax: ¿estas seguro que The Old Republic va a tumbar a WoW? Yo no estoy tan convencido. Bioware es una compañia de cálidad, si, Star Wars es una licencia que adora medio planeta, esto tambien es cierto. Lo que no puedo confirmar es eso de que sea gratuito y multiplataforma, ponme la fuenta porfa que yo no he escuchado nada de eso. Bueno pues pese a todo esto no creo que supere al WoW. Pienso que la baza más potente que tiene este juego es la licencia, pero ya se ha hecho un mmo de Star Wars antes y no ha tenido tanto exito como el gigante de blizzard, asique...

Para Deividhuma: Si lo sé ehe sido muy drástico con lo de que a Guild Wars no juega ni dios. Por supuesto que Guild Wars es un juego que tienen una buena base de usuarios, pero no son 12 millones y subiendo. Además Guild Wars vendió mucho, pero tenía una poderosa baza de la que carecían el resto: era un mmo gratuito y solamente por eso muchos lo compraron.

PD: Lo mismo parece que soy un super flipado del WoW, no sé, defendiendolo aquí a capa y espada, pero no es el caso. He sido jugador de WoW mucho tiempo pero lo dejé porque llegó un momento en que ya me aburria. Desde entonces estoy con el WAR. Y esperando el champions online que pinta genial XXXXD

No va a ser gratis el juego tendrás que comprarlo, lo que pasa es que estan estudiando el modelo de financiación y una de la posibilidades que dijeron fue la de micropagos.

28-05-2009 / 22:51 h
41
3
604
Nivel 21
Dejadle, si sonar es gratis...

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Bill Roper: "Plantar cara a World of Warcraft probablemente sea imposible"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por