Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1870

Ubisoft pone fecha a Splinter Cell, Ghost Recon, RUSE o I am Alive

[b]Ubisoft pone fecha a Splinter Cell, Ghost Recon, RUSE o I am Alive[/b]
Artillería pesada para final de año y principios del siguiente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106509/ubisoft-pone-fecha-a-splinter-cell-ghost-recon-ruse-o-i-am/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Ghost Recon 4
LemonTree319Hace 14 años1
Jejejej, ahora si.  
Me parece que esta navidad nos espera un bombardeo de novedades entre todas las compañías, veremos quien es ganadora y quien sale con el rabo entre las patas.
EDITADO EL 28-05-2009 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
TheRedDevil187Hace 14 años2
Assassins creed 2 k ganas, pero lo malo k tambien le tengo ganas al Splinter Cell... a ver cual cae de los dos..
RubenRutilant1617Hace 14 años3
@TheRedDevil
Mostrar cita
Assassins creed 2 k ganas, pero lo malo k tambien le tengo ganas al Splinter Cell... a ver cual cae de los dos..
hombre komo el assassins sea tan aburrido como el 1,el spinter cell debe de ser un juegazo
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años4
Bien bien bien,a ver si no la cagan con estos titulos porque esta gen estan dejando que desear ...

Red Steel 2,SC Conviction y AC2 (siempre que corrijan el tema de la repetitividad) se vienen para casa.

Como MS confirmen tambien Alan Wake para este año,alguna exclusiva de peso mas y algun owned estilo MGS4 en 360 lo de año de PS3 se puede quedar en agua de borrajas.
Doubts225Hace 14 años5
Me parece bien. Pero que empiecen a mostrar bastante material, y de calidad, de [b]Splinter Cell[/b] porque ni de coña venderán con el humo que hicieron con el juego 2 años atrás. 

[b]I Am Alive[/b] lo van a cancelar al final...
Luatz1594Hace 14 años6
@Doubts
Mostrar cita
Me parece bien. Pero que empiecen a mostrar bastante material, y de calidad, de [b]Splinter Cell[/b] porque ni de coña venderán con el humo que hicieron con el juego 2 años atrás. [b]I Am Alive[/b] lo van a cancelar al final...
pues me fastidiaria mucho que cancelaran "I am alive" por que le saco muy buena pinta y me gustaron los reportajes que salieron sobre el... saludos.
Trige10093Hace 14 años7
Pues estas navidades el Assassins Creed 2 para casita, a lo mejor hasta me lo regalan asi que fijate @.@
KratosGodofWar8473Hace 14 años8
@Doubts
Mostrar cita
Me parece bien. Pero que empiecen a mostrar bastante material, y de calidad, de [b]Splinter Cell[/b] porque ni de coña venderán con el humo que hicieron con el juego 2 años atrás. [b]I Am Alive[/b] lo van a cancelar al final...
Como saves lo de I Am Alive?Sobre el SC yo tambien pensaba lo mismo pero reconoziendolo sera un Juegazo tipo GTA pero con sigilos
EDITADO EL 28-05-2009 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jarwizz823Hace 14 años9
Yo me quedo con el Sprinter Cell, el Assasins, y el Red Still ............de todos modos se están flipando todo el mundo con so de lanzar juegos...y lo que no saben que el dinero no crecen de los arboles y que la gente no compra juegos a si por que si y menos a 40 y 70 euros...........

de momento mi dinro se irá a juegos como Little Big Planet (PSP) Soul Calibur (PSP) y RE5 PC
JCM99321Hace 14 años10
Lo de splinter cell lo veo muy xungo para este año no se tiene noticias de el de hace muxo 
anda muy bien infiltrado
saludos.
S1ck01729Hace 14 años11
@Duffman
Mostrar cita
Bien bien bien,a ver si no la cagan con estos titulos porque esta gen estan dejando que desear ...
¿Te refieres a Ubisoft? Porque a mi me está pareciendo de lo mejorcito de esta Next-Gen, si estuvieses hablando de Konami te daría la razón, que parece que solo saber hacer Metal Gear y PES, pero de Ubisoft... Saludos!
Alexmister169Hace 14 años12
Yo no tengo tanto dinero para todos!!!! me podeis dejar unos eurillos??? jejeje 
Perrymaison983Hace 14 años13
Ubisoft va a ser la reina de las navidades        es el que mejor catalogo lleva.
2 VOTOS
Masconsolas663Hace 14 años14
Otro ma exclusivo  y de los de triple AAA Pr 360 GENIAL YA LO DECIA YO QUE SALDRIA EN 2009 Y ALAN WAKE DE MOMENTO  SU FECHA DE SALIDA ES 2009.
DevilMayCry2544349Hace 14 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Ubisoft pone fecha a Splinter Cell, Ghost Recon, RUSE o I am Alive[/b] Artillería pesada para final de año y principios del siguiente. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106509/ubisoft-pone-fecha-a-splinter-cell-ghost-recon-ruse-o-i-am/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Splinter Cell Conviction y Assassin´s Creed 2 para este año... Que ganas que le tengo a mi PC....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft pone fecha a Splinter Cell, Ghost Recon, RUSE o I am Alive

Hay 45 respuestas en Ubisoft pone fecha a Splinter Cell, Ghost Recon, RUSE o I am Alive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL