Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1832

EA: Listado de juegos para el E3 y fechas de lanzamiento

[b]EA: Listado de juegos para el E3 y fechas de lanzamiento[/b]
Electronic Arts muestra sus cartas para la inminente feria norteamericana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106514/ea-listado-de-juegos-para-el-e3-y-fechas-de-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Boskin7Hace 14 años1
Yo quiieroo el FIFA 10 yaa
EliasMan9617Hace 14 años2
[i]Dante’s Inferno - Primer Trimestre 2010 ([b]PSP, PS3, Xbox 360[/b])[/i] 


Se retrasa el de PC?  
Yasinator29432
Hace 14 años3
Es exáctamente lo mismo que mostro el año que viene, cambiando el numerito de entrega.
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 14 años4
Vaya decepción!. Parece que  Dante´s Inferno no se lanzará definitivamente para la mejor plataforma... y yo que estaba todo ilusionado por jugar a algo similar al GOW 3 en mi máquina. Ya me estoy temiendo que el Dead Space 2 tampoco saldrá para PC.
EDITADO EL 28-05-2009 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-pink432Hace 14 años5
Como se dice mucha veces "mismo perro con distinto collar"
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años6
@Yasinator
Mostrar cita
Es exáctamente lo mismo que[b] mostro el año que viene[/b], cambiando el numerito de entrega.
..Soy el unico que ve como d la lista solo ay 2 nombres dignos?(mass effect-dragon age).. ..que EA tenga queadquirir a biowae para tener licencias de calidad.. ..X-DX-D
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años7
Pues si eres el unico,los Fifa actualmente son el mejor juego de futbol,Figh Night Round es una gran saga de lucha y el 4 trae unos graficazos que ya los quisieran la mayoria de juegos exclusivos y Battlefield Bad Company 2 promete mucho si esta a la altura de su anterior entrega.

EA justamente esta generacion lo esta haciendo bastante mejor que en la anterior,han dado juegazos como Mirrors Edge,Dead Space o Bad Company.
Carloz1224Hace 14 años8
@EliasMan
Mostrar cita
[i]Dante’s Inferno - Primer Trimestre 2010 ([b]PSP, PS3, Xbox 360[/b])[/i] Se retrasa el de PC?
nose.. pero no aguanto mas!!!
HONDA3241Hace 14 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Es exáctamente lo mismo que mostro el año que viene, cambiando el numerito de entrega.
Paradoja temporal a la vista.
1 VOTO
Trige10093Hace 14 años10
Haber si comentan algo de un posible Mirror´s Edge 2
Jarwizz823Hace 14 años11
Espero que el Shift se lo curren para PSP no como los anteriores que son una mierda....
Iniodix6Hace 14 años12
Retrasaron mas aún el dante inferno, que salga ya!!! 
AbeLoko59Hace 14 años13
Espero con ansias ese shift, desde aquellas imágenes y supuestos gameplays me dejo intrigado 
Yackie0chan220Hace 14 años14
Y el FIFA 10 tambien para la ps2????? venga ya!!! cuando va a desaparecer la consola!!!!!!!!!! cuando saquen la xbox 720 y la ps4 ya va a desaparecer la ps2 o que????   
Truji93Hace 14 años15
Quiero el E3 yaaaa!!!! quiero ver videos, analisis, fotos!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: Listado de juegos para el E3 y fechas de lanzamiento

Hay 27 respuestas en EA: Listado de juegos para el E3 y fechas de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL