Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Andres15gt69312
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4113

Assassin´s Creed - Trucos y guías: Bloque de memoria 4 si estas atascado lee esto

te sirve de algo?

si
78%  (14)
no
22%  (4)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A partir del bloque de memoria 4 debes tú mismo buscar las atalayas en vez de buscarlas en el mapa, en los nuevos barrios desbloqueados debes buscar las atalayas.  Las atalayas son fáciles de localizar a simple vista solo busca en el cielo haber si encuentras un águila sobrevolando un edificio alto.
Espero que les sirva de ayuda.
EDITADO EL 16-03-2013 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Voyloko46144Hace 12 años1
Gracias amigo¡¡ ayer me pase una hora dandole vueltas al asunto por que me mandaba subir a todas las atalayas y me ponia que habia sincronizao 12 de 12...y no lo entendia,pero si es asi gracias,ya me quedo mas tranquilo 
Andres15gt69312Hace 12 años2
Si alguien necesita algo mas preguntenme y si no están registrados registren se y yo les ayudare en el juego solo pregunten.
EDITADO EL 10-09-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Torridotarazona70Hace 12 años3
A ver si me aclaro...si estoy en el bloque 4 de Damasco tengo que subir a todas las atalayas de Damasco?
Doy +1.
KillzoneGamer5540Hace 12 años4
@Andres15gt6
Mostrar cita
Si alguien necesita algo mas preguntenme y si no están registrados registren se y yo les ayudare en el juego solo pregunten
Con que suba todas las atalayas, ya me sale ???
Andres15gt69312Hace 12 años5
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Si alguien necesita algo mas preguntenme y si no están registrados registren se y yo les ayudare en el juego solo pregunten
Con que suba todas las atalayas, ya me sale ???
mira tienes que estar seguro que subiste todas las atalayas del distrito nuevo y no del viejo
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 12 años6
@Andres15gt6
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Si alguien necesita algo mas preguntenme y si no están registrados registren se y yo les ayudare en el juego solo pregunten
Con que suba todas las atalayas, ya me sale ???
mira tienes que estar seguro que subiste todas las atalayas del distrito nuevo y no del viejo
Entonces es tan solo buscar las atalayas en la zona donde no se ven en el mapa .. y ya está no ?
Andres15gt69312Hace 12 años7
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Si alguien necesita algo mas preguntenme y si no están registrados registren se y yo les ayudare en el juego solo pregunten
Con que suba todas las atalayas, ya me sale ???
mira tienes que estar seguro que subiste todas las atalayas del distrito nuevo y no del viejo
Entonces es tan solo buscar las atalayas en la zona donde no se ven en el mapa .. y ya está no ?
Si busca las atalayas que no están señaladas en el mapa una ves encuentres 1 el resto se señalara en el mapa
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 12 años8
@Andres15gt6
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Si alguien necesita algo mas preguntenme y si no están registrados registren se y yo les ayudare en el juego solo pregunten
Con que suba todas las atalayas, ya me sale ???
mira tienes que estar seguro que subiste todas las atalayas del distrito nuevo y no del viejo
Entonces es tan solo buscar las atalayas en la zona donde no se ven en el mapa .. y ya está no ?
Si busca las atalayas que no están señaladas en el mapa una ves encuentres 1 el resto se señalara en el mapa
Ya lo hice ! Gracias
Axlfher1Hace 12 años9
Una buena forma tb es subirse a una y desde ahi visualizar donde estan las otras
Cuando ya has subido a una atalaya, el aguila se va.
1 VOTO
Rex22331Hace 11 años10
Las investigaciones de jerusalen, las segunda investigacion como se hacen si tengo todas las atalayas sincronizadas.
Adri931588Hace 10 años11
Lo mejor para buscar información es oir 2 fisgoneos y meter puñetazos a otros 2.

No robeis para obtener información, es la opción más difícil.

1º: Escucha los fisgoneos
2º: Pega puñetazos a los que dan voces y gritan por lo alto
3º: Ayuda a otros assassin's: bien buscando estandartes o bien matando a 2 o 3 guardias.

Los hurtos nunca los hagáis, son los más difíciles con diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Bloque de memoria 4 si estas atascado lee esto

Hay 11 respuestas en Bloque de memoria 4 si estas atascado lee esto , del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL