Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2040

Activision: Listado de juegos para el E3

[b]Activision: Listado de juegos para el E3 [/b]
La compañía norteamericana apuesta fuerte por mezclar nuevas IPs y franquicias de éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106515/activision-listado-de-juegos-para-el-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 14 años1
Ves, esto es un catalogo más atrayente que el de EA. Que siempre lleva lo mismo, aqui por lo menos veremos nuevos juegos y continuaciones de saga.
3 VOTOS
Hominidos395Hace 14 años2
@Yasinator
Mostrar cita
Ves, esto es un catalogo más atrayente que el de EA. Que siempre lleva lo mismo, aqui por lo menos veremos nuevos juegos y continuaciones de saga.
El de EA tampoco esta del todo mal, sobre todo porque los juegos salen con un coste más bajo que el de los demas. Blizzard sigue callando Parece que el Diablo III no saldra nunca
CristianTheDeat13916Hace 14 años3
Call of Duty 6 es el unico interesante para mi en este E3.
Player-Juan650Hace 14 años4
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Call of Duty 6 es el unico interesante para mi en este E3.
Querras decir Call of Duty: Modern Warfare 2 (ya que los de Infinity ward no creen que sean la continuación del juego anterior, sino más bien de su propio juego, sacado en 2007, Moodern Warfare 1).
S33ck4r10312Hace 14 años5
@Hominidos
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ves, esto es un catalogo más atrayente que el de EA. Que siempre lleva lo mismo, aqui por lo menos veremos nuevos juegos y continuaciones de saga.
El de EA tampoco esta del todo mal, sobre todo porque los juegos salen con un coste más bajo que el de los demas. Blizzard sigue callando Parece que el Diablo III no saldra nunca
Blizzard no va al E3 si no recuerdo mal, tiene su propia feria: BlizzCon, salu2
EDITADO EL 28-05-2009 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años6
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Hominidos
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ves, esto es un catalogo más atrayente que el de EA. Que siempre lleva lo mismo, aqui por lo menos veremos nuevos juegos y continuaciones de saga.
El de EA tampoco esta del todo mal, sobre todo porque los juegos salen con un coste más bajo que el de los demas. Blizzard sigue callando Parece que el Diablo III no saldra nunca
Blizzard no va al E3 si no recuerdo mal, tiene su propia feria: BlizzCon, salu2
una cosa..vosotros sabeis que activision se ah fusionado con blizzard....verdad?
Akira41593Hace 14 años7
Personalmente me atrae mucho más esta lista que la de EA, aunque la cosa se igualaría un poco si este año se decidiesen a sacar una versión de FIFA para PC superior al de las consolas, como debería de ser (a mi juicio).

Una pena de verdad que Marvel: Ultimate Alliance 2 no salga para PC, tuve ocasión de jugar al primero y estaba muy muy logrado, y los vídeos de esta segunda parte me han gustando bastante.

Por otro lado para Modern Warfare 2 falta un trecho, aunque supongo que en este E3 nos sorprenderán con (espero)muchas novedades.

Y qué decir de Prototype. Estoy esperando a las primeras críticas y reviews para reservarlo desde ya.
EDITADO EL 28-05-2009 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jarwizz823Hace 14 años8
PROTOTYPE y Blur          
S33ck4r10312Hace 14 años9
@DarthNivax
Mostrar cita
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Hominidos
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ves, esto es un catalogo más atrayente que el de EA. Que siempre lleva lo mismo, aqui por lo menos veremos nuevos juegos y continuaciones de saga.
El de EA tampoco esta del todo mal, sobre todo porque los juegos salen con un coste más bajo que el de los demas. Blizzard sigue callando Parece que el Diablo III no saldra nunca
Blizzard no va al E3 si no recuerdo mal, tiene su propia feria: BlizzCon, salu2
una cosa..vosotros sabeis que activision se ah fusionado con blizzard....verdad?
yo sí lo sabía, ¿tú sabes que sus estudios de desarrollo no se han fusionado?
Namsel13580Hace 14 años10
Vamos, que me voy a mirar un vuelo baratito a Los Ángeles   
Yasinator29432
Hace 14 años11
@Namsel
Mostrar cita
Vamos, que me voy a mirar un vuelo baratito a Los Ángeles
Y un hotel baratito, y una entrada baratitta... todo es baratito jaja
2 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años12
Como que voy a tener que empeñar hasta los calzones para poder comprar los juegos que quiero este año, demasiados juegos buenos para el bolsillo promedio.
XXvictor89Xx233Hace 14 años13
Que ganas de jugar a Prototypeee 
Gustavolopez2798Hace 14 años14
Assassins Creed 2 y Call Of Duty Modern Warfare 2 son los que brillaran en este E3
Gabox454150Hace 14 años15
AGUANTE PROTOTYPE!  
YO SOLO COMPRO JUEGOS CON ONLINE PERO ESTE VALE LA PENA, LO QUIERO YA! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision: Listado de juegos para el E3

Hay 33 respuestas en Activision: Listado de juegos para el E3 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL