| 28-05-2009 / 10:43 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-05-2009 / 10:55 h #2 | | |
| | Ves, esto es un catalogo más atrayente que el de EA. Que siempre lleva lo mismo, aqui por lo menos veremos nuevos juegos y continuaciones de saga. | |
|
 | 28-05-2009 / 11:00 h #3 | | |
| | Yasinator escribió: | | Ves, esto es un catalogo más atrayente que el de EA. Que siempre lleva lo mismo, aqui por lo menos veremos nuevos juegos y continuaciones de saga. |
El de EA tampoco esta del todo mal, sobre todo porque los juegos salen con un coste más bajo que el de los demas.
Blizzard sigue callando Parece que el Diablo III no saldra nunca  | |
|
 | 28-05-2009 / 11:24 h #4 | | |
| | Call of Duty 6 es el unico interesante para mi en este E3. | |
|
 | 28-05-2009 / 11:34 h #5 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | | Call of Duty 6 es el unico interesante para mi en este E3. |
Querras decir Call of Duty: Modern Warfare 2 (ya que los de Infinity ward no creen que sean la continuación del juego anterior, sino más bien de su propio juego, sacado en 2007, Moodern Warfare 1). | |
|
 | 28-05-2009 / 12:16 h #6 | | |
| | Hominidos escribió: | Yasinator escribió: | | Ves, esto es un catalogo más atrayente que el de EA. Que siempre lleva lo mismo, aqui por lo menos veremos nuevos juegos y continuaciones de saga. |
El de EA tampoco esta del todo mal, sobre todo porque los juegos salen con un coste más bajo que el de los demas.
Blizzard sigue callando Parece que el Diablo III no saldra nunca  |
Blizzard no va al E3 si no recuerdo mal, tiene su propia feria: BlizzCon, 
salu2Última edición: 28-05-2009 / 12:17 h. Por S33ck4r10 Editado 1 vez | |
|
 | 28-05-2009 / 13:20 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | S33ck4r10 escribió: | Hominidos escribió: | Yasinator escribió: | | Ves, esto es un catalogo más atrayente que el de EA. Que siempre lleva lo mismo, aqui por lo menos veremos nuevos juegos y continuaciones de saga. |
salu2 |
una cosa..vosotros sabeis que activision se ah fusionado con blizzard....verdad? | |
|
 | 28-05-2009 / 13:22 h #8 | | |
| | Personalmente me atrae mucho más esta lista que la de EA, aunque la cosa se igualaría un poco si este año se decidiesen a sacar una versión de FIFA para PC superior al de las consolas, como debería de ser (a mi juicio).
Una pena de verdad que Marvel: Ultimate Alliance 2 no salga para PC, tuve ocasión de jugar al primero y estaba muy muy logrado, y los vídeos de esta segunda parte me han gustando bastante.
Por otro lado para Modern Warfare 2 falta un trecho, aunque supongo que en este E3 nos sorprenderán con (espero)muchas novedades.
Y qué decir de Prototype. Estoy esperando a las primeras críticas y reviews para reservarlo desde ya. Última edición: 28-05-2009 / 13:23 h. Por Akira41 Editado 1 vez | |
|
 | 28-05-2009 / 13:28 h #9 | | |
| | | |
|
 | 28-05-2009 / 13:32 h #10 | | |
| | DarthNivax escribió: | S33ck4r10 escribió: | Hominidos escribió: | Yasinator escribió: | | Ves, esto es un catalogo más atrayente que el de EA. Que siempre lleva lo mismo, aqui por lo menos veremos nuevos juegos y continuaciones de saga. |
salu2 |
una cosa..vosotros sabeis que activision se ah fusionado con blizzard....verdad? |
yo sí lo sabía, ¿tú sabes que sus estudios de desarrollo no se han fusionado? | |
|
 | 28-05-2009 / 13:45 h #11 | | |
| | Vamos, que me voy a mirar un vuelo baratito a Los Ángeles  | |
|
 | 28-05-2009 / 13:46 h #12 | | |
| | Namsel escribió: | Vamos, que me voy a mirar un vuelo baratito a Los Ángeles  |
Y un hotel baratito, y una entrada baratitta... todo es baratito jaja | |
|
 | 28-05-2009 / 15:22 h #13 | | |
| | Como que voy a tener que empeñar hasta los calzones para poder comprar los juegos que quiero este año, demasiados juegos buenos para el bolsillo promedio. | |
|
 | 28-05-2009 / 15:29 h #14 | | |
| | Que ganas de jugar a Prototypeee  | |
|
 | 28-05-2009 / 15:46 h #15 | | |
| | Assassins Creed 2 y Call Of Duty Modern Warfare 2 son los que brillaran en este E3 | |
|
|
|
|