GTA IV: The Lost and Damned
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 17 de febrero de 2009
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 17 de febrero de 2009
Foro de GTA IV: The Lost and Damned
Tema: Sobre el GTA y su expansion
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-05-2009 / 12:01 h
Pues esome he comprado hace 1 mes el GTA4.
y mi pregunta es la siguiente si yo ahora mismo me descargo la expansion puedo seguir jugando al GTA4 por donde iva con las misiones o directamente se me pone la nueva expansion y tengo que juegar con ella?¿

O la expansion es una ciudad distinta donde tiene al nuevo PJ,y puedo seguir con la del GTA4 hasta que me lo pase.

Contestarme please.

28-05-2009 / 12:16 h
64
36
1749
Nivel 54
Es la misma ciudad con el mismo personaje solo ke tienes las misiones de este parche pero claro ke puedes seguir jugando tu partida normal

29-05-2009 / 14:46 h
Muchas gracias.
En este caso abra que descargarselo.

Saludos.

11-07-2009 / 03:08 h
Hola tengo una pregunta si aun no termino todo el juego con niko osea gta 4 y descargo la expansion puedo segir jugando con nico despues o ya solo con el personaje de la accion lo que pasa es que tengo un amigo que lo descrago y ahora no puede jugar con niko porke puede ser eso y como solusionarle??

11-08-2009 / 18:23 h
YOTENGO EL GTA4, ESTA MUY FREGON, PERO QUISIERA SABER COMO SE SEPARA NIKO DEL OTRO TIPO NUEVO, OSEA SI PUEDO JUGAR PARTIDAS DISTINTAS CON LOS DOS DIFERENTES PROTAGONISTAS...
O SI AL MOMENTO DE DESCARGAR EL NUEVO LOST AN DAM, SE ELIMINA AL VIEJO NOKO DEL JUEGO, QUE ONDA, NO ENTIENDO NECESITO UNA RESPUETA CONVINCENTE, MUCHA GENTE DEICE QUE AL DESCARGAR SE ELIMINA A NIKO, PERO CUAL ES LA REALIDAD DEL ASUNTO

29-08-2009 / 16:36 h
32
25
205
Nivel 24
Si puedes elegir en que historia jugar "en la de niko o en la de los lost" en cargar partida

Página: 1  

Foros > GTA IV: The Lost and Damned > Sobre el GTA y su expansion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros