Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Antyn16609
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 24465

Battlefield 3: Tiene modo multijugador off-line¿?

Olaa a mi a estos juegos me encanta jugar cn un amigo o cn mi ermano y x eso me gustaria saber si tiene modo multijugador off-line¿' (sin tener k conectarte )
GRACIAS.
F4NT4SYzZ206Hace 12 años1
@Antyn16
Mostrar cita
Olaa a mi a estos juegos me encanta jugar cn un amigo o cn mi ermano y x eso me gustaria saber si tiene modo multijugador off-line¿' (sin tener k conectarte ) GRACIAS
en teoria battlefield yo diria que no se puede jugar multijugador offline es una pena pero weno
Hagryke1698Hace 12 años2
@Antyn16
Mostrar cita
Olaa a mi a estos juegos me encanta jugar cn un amigo o cn mi ermano y x eso me gustaria saber si tiene modo multijugador off-line¿' (sin tener k conectarte ) GRACIAS
Creo que no hay , instruccion , na no se pero yo personalmente si lo tubiera seria en plan : JEJEJEJ es hora de hacer pruebas de destruccion
EDITADO EL 05-09-2011 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Assessinos-Creew412Hace 12 años3
Haber, modos d juego de BF3:
-Modo historia(obviamente)
-Modo multijugador online
-Modo Co-Op, lo que viene siendo operaciones especiales, que se podra jugar solo o con un amigo por conexion online
No hay ningun modo que se pueda jugar en pantalla dividida 
2 VOTOS
Leoware246Hace 12 años4
La verdad es que es algo que se debería plantear DICE o EA para el próximo battlefield. Estoy convencido de que si le meten pantalla dividida, sería el shooter más completo que existiera. Lo que molaría es que en este supuesto modo, hubiera una opción para limitar el mapa a tu gusto, ya que si juegas con 4 personas máximo... serían pocas personas para tanto mapa . En fin, al menos BF3 tendrá cooperativo, y eso es un paso más.
Andres33101Hace 11 años5
No,no se puede yo también me quede muy sorprendido si un juego de esa calidad no se pudiese jugar modo multijugador offline pero es lo que hay.Yo creo que saldrá otro a finales de 2013 y se podrá jugar offline multijugador busca en internet para sacar más información sobre battlefield 4 PS3 pero para eso Ana que esperar un poco 
Tupac4life8934Hace 11 años6
@Andres33
Mostrar cita
No,no se puede yo también me quede muy sorprendido si un juego de esa calidad no se pudiese jugar modo multijugador offline pero es lo que hay.Yo creo que saldrá otro a finales de 2013 y se podrá jugar offline multijugador busca en internet para sacar más información sobre battlefield 4 PS3 pero para eso Ana que esperar un poco
Pero para que coño comentas un tema de hace más de un año?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Tiene modo multijugador off-line¿?

Hay 6 respuestas en Tiene modo multijugador off-line¿?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL