Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
Por Mike21018
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 513

Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned: Supongo que no la fastidiarán, ¿no?

Espero que este juego esté a la altura, porque los anteriores juegos basados en las películas me decepcionaron mucho.
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años1
Si es de Disney descepcionara de todas formas...  ...[b]Disney quedate con tu mickey mouse que los videojuegos no son para ti![/b]
 Saludos.
1 VOTO
Pau952425Hace 14 años2
Ah no??? Y q m dices de kingdom hearts!?
Issjos117Hace 13 años3
Este sera un juego que merecera la pena, creedme, la famosa compañia BETHESDA SOFTWORKS responsable de
titulos como The Elder Scrolls IV OBLIVION y FALLOUT 3 entre otros, trabaja conjuntamente con los creadores de
este juego y donde mete la mano Bethesda, JUEGAZO seguro amos, yo que vosotros esperaria a ver el resultado
por si os sorprendeis, pa mi que asi sera... Yo ya espero el juego FIJO, amos jajaja, un saludo.
1 VOTO
Facubarracas86Hace 13 años4
Disney es solo la distribuidora, la dueña del nombre de la saga y no tiene nada que ver con las peliculas ademas si llega a meter mano bethesda como en el del 2003 seguro que es un juegazo.
Juan14524515Hace 13 años5
@Pau95
Mostrar cita
Ah no??? Y q m dices de kingdom hearts!?
[b]Ese es de Square - Enix[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned > Supongo que no la fastidiarán, ¿no?

Hay 5 respuestas en Supongo que no la fastidiarán, ¿no?, del foro de Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL