Tema: Comentarios del análisis de Resistance 3

Nivel 263
89835
0
0
0

Espectacular y decadente. Insomniac lanza su implacable ofensiva humana contra los siempre temibles Chimera.
¿Qué hay mejor que salvar a la humanidad de una invasión alienígena? Para los chicos de Insomniac Games sólo una cosa: Hacerlo tres veces. La resistencia humana se fortalece en la nueva entrega de la serie Resistance, sin lugar a dudas la mejor de la saga hasta la fecha. Un título más oscuro que los anteriores, pero también más divertido.

Pulsa aquí para leer el análisis
06-09-2011 / 09:06 h#2
KimberliteH
Nivel 26
1267
0
0
0

Ya ha llegado uno de los grandes del 2011 para ps3!!
06-09-2011 / 09:06 h#3
-anubis
Expulsado indefinidamente
Nivel 28
264
0
0
0

Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y  mejor shooter de la generacion everybody  arrodillaos!!!!!.
ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas  de que  Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al  de los grande refentes.  graficamente a dado un salto de la tierra a la luna  y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life.
y su multijugador como vemos esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una  jugabilidad  mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es  seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen  por la tipica ignorancia de muchos.
si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 06-09-2011 / 09:16 h. Por -anubis
Editado 2 veces
06-09-2011 / 09:12 h#4
Nivel 37
740
0
0
27

Juegazo al canto. Este jueves en casa y a fundir la pley.

Análisis más que correcto, enhorabuena.

-anubis, estás hypeadísimo, jajaja.
Última edición: 06-09-2011 / 09:13 h. Por MacheteESP
Editado 2 veces
06-09-2011 / 09:13 h#5
Nivel 28
925
0
34
23

Otra joya de videojuego mas que se une al catalogo de ps3 ,tengo que comprarme un ps3 yaaaaaaaaaaa          ,un cadidato para ser GOTY seguro .
06-09-2011 / 09:14 h#6
Nivel 81
2092
0
10
54

Insomniac se despide de la exclusividad de PS3 a lo grande. Yo sabía que era cuestión añadir los puntos fuertes del 1 como los botiquines o la rueda de armas y unir los puntos fuertes del 2 como la espectacularidad y enfoque cinématico.

Sin duda seamos xboxers, peceros o sonyers tenemos que quitarnos el sombrero ante semejante obra magna. Un titulo con personalidad, capaz de desmarcarse de los 3 shooters de turno gracias a esas propuestas clásicas de un shooter unido a otras nuevas que pocos estudios saben unir.

Felicitaciones a los chicos de Insomniac y ojala tengáis las ventas que os merecéis

Edito: Respecto al polémico 10 en gráficos tengo que decir que esta categoría abarca otros aspectos que no se limitan a las texturas de Killzone3 ,también hay que valorar el trabajo artístico en la ambientación de resistance 3 que ha plasmado perfectamente el dramatismo de esta entrega
Última edición: 06-09-2011 / 10:36 h. Por Rafil56
Editado 1 vez
06-09-2011 / 09:20 h#7
Nivel 89
4669
0
0
53

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Última edición: 06-09-2011 / 09:21 h. Por Sandpapo91
Editado 2 veces
06-09-2011 / 09:20 h#8
JaJoMarston
Expulsado indefinidamente
Nivel 158
13967
0
0
0

Mostrar cita
Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y mejor shooter de la generacion everybody arrodillaos!!!!!. ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas de que Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al de los grande refentes. graficamente a dado un salto de la tierra a la luna y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life. y su multijugador esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una jugabilidad mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen por la tipica ignorancia de muchos. si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!
Bájate de la nube de hype tío, te has pasado 3 pueblos. Mejor shooter de la generación? De verdad a cuántos shooters has jugado? Te suena Crysis, COD4, Deus Ex etc.. Historia mejor que Half-Life? Pero de verdad, si ni siquiera ha salido el título!! Es técnicamente imposible que hayas jugado a su historia. Tecnológicamente el mejor de todos los tiempos...Olé! Lo que decía, a muy poquitos juegos debes de haber jugado, porque de hecho los gráficos de R3 me parecen algo pobres para la época en la que estamos. Su multijugador está a otro nivel, hablas de que es diferente cuando al resto de los shooters cuando copia muchas cosas de COD y en mi opinión el multijugador deja bastante que desear. Rápido? Será rápido por el tamaño de los mapas, porque necesitas 1 cargador para matar a alguien. GOTY 2011? En definitiva, estás muy hypeado.. PD:Muy buen análisis.Lo alquilaré para pasarme la historia dado que la BETA multijugador no me ha atraído para nada.
Última edición: 06-09-2011 / 09:21 h. Por JaJoMarston
Editado 1 vez
06-09-2011 / 09:21 h#9
Nivel 39
380
0
93
17

Sinceramente no creo que sea para tanto (9,3) teniendo otros juegos menos nota poseyendo mejor jugabilidad e historia (desde mi punto de vista,por lo que he visto de la historia desde el 1 hasta ahora).Es un shooter como todos los demás donde tienes que matar bichos y punto. Pero bueno,habrá que probar a ver que sale,quizá me tenga que tragar mis palabras.

Respecto al juego,veo que han mezclado conceptos del 1 y el 2,lo cual era lo mejor que podían hacer.Disfruté más el 1 que el dos en jugabilidad y el dos más en historia. También tengo curiosidad si influirá el cambio de personaje (por razones obias,el cambio,digo).

En resumen,por lo que he visto y a expensas de probarlo,no creo que se merezca una nota tan alta.Pero bueno,hasta que no lo juegue al completo no creo que llegue a convencerme del todo.
Última edición: 06-09-2011 / 09:22 h. Por Spawn53
Editado 1 vez
06-09-2011 / 09:21 h#10
Nivel 39
1345
0
48
99

Y asi "de casualidad" surge otro de los Juegos del Año.
06-09-2011 / 09:25 h#11
-anubis
Expulsado indefinidamente
Nivel 28
264
0
0
0

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

06-09-2011 / 09:25 h#12
Nivel 54
558
0
88
24

Esperamos 3 años para saver como se salvaria la rrasa hunana en una querra perdida , y alfin podremos jugar
resistance 3 otra joya de la ps3
06-09-2011 / 09:28 h#13
Nivel 57
976
0
7
10

Mostrar cita
Mostrar cita
Me gustaria ver al señor AntiFanboys , sin leer nada como hace el siempre ya diria que es el mejor juego del año , este y cualquier exclusivo de PS3 , empiezo a dudar de que era nuestros amigos GJL ,Salamandroto o PS3Santamonica con otra cuenta . Dicho esto me parece que Insomiac por fin ha dado en el clavo y ha creado el mejor Resistance de la saga y uno de los grandes del año , con una gran historia , estupendos graficos aunque no estoy de acuerdo con ese 10 , un notable multijugador y sobre todo una gran IA enemiga
que no estes de acuerdo con el 10 graficamente estas mal de la vista esta incluso por ensima de killzone 3 y crysis 2 graficamente.
Tu ve comprando lentes que tienes una miopía de cojones.
06-09-2011 / 09:29 h#14