Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3

Comentarios del análisis de Resistance 3

Broly2776Hace 12 años64
Me parece un gran juego, pero que este tenga en tecnologia  un 9,5 y God of War solo un 9 no lo entiendo además de ser el referente a dia de hoy en graficos de las consolas
1 VOTO
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años65
Yo nunca pense jamaz que este juego tendria tanta nota en pocas palabras GOTY  seguro los que estan criticandolo seguro nunca han tocado jamaz un resistance esto es tipico siempre de haters que solo buscan la forma de joder un hilo , les voy a decir algo mejor vayana a jugar sus halos y gears y juegos de pc que esto solo es para gente que quiere valorar esta obra de arte trasladada a un FPS en Ps3 llamado Resistance 3 el GOTY mas perfecto de la generacion hasta que salga uncharted 3 claro
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años66
Señores. ¿ Que mas da que resistance 3 sea goty o no?. Lo importante es que cuando lo juguemos nos divierta como si fueramos niños y nos haga olvidarnos de todas la preocupaciones de la vida real.

[b]Por un foro lo mas agradable posible tratemos de impedir que el troll que llevamos dentro salga al exterior[/b]
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años67
@-anubis
Mostrar cita
Pero bueno!!! algunos no estan de acuerdo con el 10 en graficos vamos que el juego es de lo mejor en ese apartado estando a la par o superior a crysis 2 de consolas solo tiene que ver efectos de partículas, de humo etc, impresionantes. la iluminacion es acojonademente sublime el juego corre 60fsp las texturas estan bien definidas.
Pero que juego es ese del que hablas, estoy perdido. ¿60 fps?.....LOL
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años68
@LeonGranate
Mostrar cita
Yo nunca pense jamaz que este juego tendria tanta nota en pocas palabras GOTY seguro los que estan criticandolo seguro nunca han tocado jamaz un resistance esto es tipico siempre de haters que solo buscan la forma de joder un hilo , les voy a decir algo mejor vayana a jugar sus halos y gears y juegos de pc que esto solo es para gente que quiere valorar esta obra de arte trasladada a un FPS en Ps3 llamado Resistance 3 el GOTY mas perfecto de la generacion hasta que salga uncharted 3 claro
Traducciòn al castellano = Este hilo solo es para fanboys de sony.
6 VOTOS
KikeJames2585Hace 12 años69
Sorprendente nota,y con esto Sony demuestra que su big three va a ganar en la guerra de exclusivos:Infamous,Resistance y Uncharted(esto va al fanboy que me dijo el otro dia que los exclusivos de sony eran pateticos y que el gears se los comia a todos,pues calla y mira)

La verdad,nunca en mi vida he jugando al Resistance porque no he tenido oportunidad,pero me parece que,tras ver todas las buenas criticas que esta recibiendo,me pillare los 3 en cuanto pueda(el prox año,porque este esta muy cargadito).Resistance,sin hacer mucho ruido,se ha coronado como uno de los candidatos al shooter del año(yo diria que ACTUALMENTE esta igualado con Deus Ex)y...por que no?candidato al GOTY,aunque lo veo muy dificil.
EDITADO EL 06-09-2011 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pitifaldi10833Hace 12 años70
@-anubis . No dudo de la calidad de Resistance pero creo que es muy difícil (imposible) que sea GOTY de 2011 . Ademas este año hay shooters con mejor calidad : Portal 2 , Deus Ex , Battlefield 3 , ... y juegos como The Witcher , Skyrim y mas juegos que no se me vienen a la cabeza . Estos juegos si que pueden llegar a ser GOTY algunos son juegazos o otros son muy innovadores como Portal .

Antes de que me digas ''No has jugado a ningún Resistance'' te digo que me pase unas 3 veces la campaña del 1 y el 2 . Y el 3 lo comprare cuando baje de precio .
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años71
@-anubis

Haznos un favor y date de baja ya. No esperes hasta que Portal 2, The Witcher 2, Uncharted 3, GeoW 3, Deus Ex, Skyrim, RAGE, Zelda... se proclame GOTY para hacer desaparecer tu cuenta. Te lo digo, con toda la seguridad que puedo tener, que tu Resistance 3 no se llevará el GOTY 2011 ni de lejos. Es muy buen juego, pero no se clasifica ni para la Champions... ¿Como crees que alzará la copa sin estar en competición?
6 VOTOS
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años72
@Pitifaldi
Mostrar cita
@-anubis . No dudo de la calidad de Resistance pero creo que es muy difícil (imposible) que sea GOTY de 2011 . Ademas este año hay shooters con mejor calidad : Portal 2 , Deus Ex , Battlefield 3 , ... y juegos como The Witcher , Skyrim y mas juegos que no se me vienen a la cabeza . Estos juegos si que pueden llegar a ser GOTY algunos son juegazos o otros son muy innovadores como Portal . Antes de que me digas ''No has jugado a ningún Resistance'' te digo que me pase unas 3 veces la campaña del 1 y el 2 . Y el 3 lo comprare cuando baje de precio .
y yo pregunto con toda cinseridad porque acaso no puede ser goty y siempre tienen que ser esos que nombran ? cuanta envidia bueno chao creo que cuando venga seguire defendiendo a este goty
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años73
@LeonGranate
Mostrar cita
bueno chao creo que cuando venga seguire defendiendo a este goty
Tengo miedo, a dicho que volvera
4 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años74
La culminación de una increíble saga y el exponen del género de la consola de [b]Sony[/b].

Grandiosa nota la obtenida y seguro lo merece con creces puesto que juego a juego, [b]Imsomniac[/b] ha demostrado que tacita a tacita, se consiguen grandes resultados y éste [b]Resistance 3[/b] es un claro ejemplo de progresión, esfuerzo y ganas.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años75
A ver señores, me parece vergonzoso que por un simple comentario de anubis se haya desvirtuado todo el hilo.

Dejadlo estar chiquillos, hay que ver como sois.

Respecto al juego, tremendo, gran despedida de Insomniac de su saga Resistance, sin duda por todo lo alto. Tenemos un juegazo entre manos, yo estoy pensando si comprarmelo pero es que necesito el dinero para otras cosas necesarias y fundamentarles, lamentandolo mucho probablemente no voi a poder comprarme ningun juego de aqui a fin de año (excepto uncharted 3, of course), esperare a que bajen de precio y tal, de todas formas con Deus Ex: [b]GOTY[/b] Revolution tengo para todo el año.


PD: Revolucion de GOTY's es lo que tenemos este año jajajaja xDDD
EDITADO EL 06-09-2011 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años76
A claro y tambien el tipico troll escondido en el foro que nunca ha tocado un dual shock @Nomakc y biene con todo a criticar al juego 

te recomiendo que compres una ps3 como lo acabo de hacer yo que con la rebaja ahora todos se la andan comprando y asi puedas disfrutar de los mejores juegos de la generacion q tambien se consiguen con rebaja a ver si por fin cambias de parecer porque a todo lo que diga sony le hechas mierda men eso esta mal
1 VOTO
Saidak113Hace 12 años77
@JaJoMarston
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y mejor shooter de la generacion everybody arrodillaos!!!!!. ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas de que Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al de los grande refentes. graficamente a dado un salto de la tierra a la luna y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life. y su multijugador esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una jugabilidad mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen por la tipica ignorancia de muchos. si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!
Bájate de la nube de hype tío, te has pasado 3 pueblos. Mejor shooter de la generación? De verdad a cuántos shooters has jugado? Te suena Crysis, COD4, Deus Ex etc.. Historia mejor que Half-Life? Pero de verdad, si ni siquiera ha salido el título!! Es técnicamente imposible que hayas jugado a su historia. Tecnológicamente el mejor de todos los tiempos...Olé! Lo que decía, a muy poquitos juegos debes de haber jugado, porque de hecho los gráficos de R3 me parecen algo pobres para la época en la que estamos. Su multijugador está a otro nivel, hablas de que es diferente cuando al resto de los shooters cuando copia muchas cosas de COD y en mi opinión el multijugador deja bastante que desear. Rápido? Será rápido por el tamaño de los mapas, porque necesitas 1 cargador para matar a alguien. GOTY 2011? En definitiva, estás muy hypeado.. PD:Muy buen análisis.Lo alquilaré para pasarme la historia dado que la BETA multijugador no me ha atraído para nada.
Toda la razón, madre mía, no he visto comentario tan a lo bestia como este
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años78
@Pitifaldi
Mostrar cita
@-anubis . No dudo de la calidad de Resistance pero creo que es muy difícil (imposible) que sea GOTY de 2011 . Ademas este año hay shooters con mejor calidad : Portal 2 , Deus Ex , Battlefield 3 , ... y juegos como The Witcher , Skyrim y mas juegos que no se me vienen a la cabeza . Estos juegos si que pueden llegar a ser GOTY algunos son juegazos o otros son muy innovadores como Portal . Antes de que me digas ''No has jugado a ningún Resistance'' te digo que me pase unas 3 veces la campaña del 1 y el 2 . Y el 3 lo comprare cuando baje de precio .
admito que son grandes juegos pero es que reistance 3 es unico y sucesor de half life, teniendo la mejor ambientacion que puede haver en un fps mejor IA mejor historia mejor tecnologicamente(dicho por algunos revistas y analistas) tiene las cualidades necesarias para ser goty y mas con la notasa que se a ganado que mas de hay queremos nenes!!!. [b]menudo obra mestra para este 2011!!![/b]
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 3 > Comentarios del análisis de Resistance 3

Hay 377 respuestas en Comentarios del análisis de Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL