Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3

Comentarios del análisis de Resistance 3

FrancoElGorilla62
Expulsado
Hace 12 años96
@KikeJames
Mostrar cita
Esto va para los dos señoritos que dicen que va a ser GOTY: Vale que sea un juegazo,vale que sea uno de los mejores shooters del año,vale que sea el nuevo buque insignia de Sony en lo que a shooter se refiere,vale que sea tu juego favorito pero...que sea goty?.Amigos,os respeto,pero si quereis defender algo,no podeis echar mierda a los demas,como han hecho con el maravilloso Deus Ex,que,por cierto,uno de los mejores juegos que he jugando en mi vida,pero no viene al caso.Lo maximo que puede alcanzar Resistance es a candidato al Goty,porque para GOTY ya tenemos a Deus Ex,Rage,Skyrim,Uncharted 3 y el ultimo me da igual.Y bueno,no es de largo el mejor shooter de la gen,que juegos como Deus Ex,Bioshock,Rage...etc han revolucionado este genero.Una pena que Resistance 3 haya salido este año,si hubiera salido el anterior o el proximo,puede que sea candidato al Goty,pero este año...
mira yo soy de microsoft pero acepto que este sera el mejor FPS del año y andidato al goty estoy de acuerdo con los 2 señoritos tambien es mas lo mas increible es uqe halo tiene 7 juegos y etse 3 y ya le gano en todo
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años97
@-anubis
Mostrar cita
todo pinta hermoso en crysis 2 pero cuando juegas el juego en tu tv te llevas una tremenda Decepcion yo soy de los tipicos que no me dejo llevar por imagenes.comparemos en la vida real!!!
Entonces porque hablas tanto de Resistance si no lo has visto en tu pantalla?
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años98
@KikeJames
Mostrar cita
Esto va para los dos señoritos que dicen que va a ser GOTY: Vale que sea un juegazo,vale que sea uno de los mejores shooters del año,vale que sea el nuevo buque insignia de Sony en lo que a shooter se refiere,vale que sea tu juego favorito pero...que sea goty?.Amigos,os respeto,pero si quereis defender algo,no podeis echar mierda a los demas,como han hecho con el maravilloso Deus Ex,que,por cierto,uno de los mejores juegos que he jugando en mi vida,pero no viene al caso.Lo maximo que puede alcanzar Resistance es a candidato al Goty,porque para GOTY ya tenemos a Deus Ex,Rage,Skyrim,Uncharted 3 y el ultimo me da igual.Y bueno,no es de largo el mejor shooter de la gen,que juegos como Deus Ex,Bioshock,Rage...etc han revolucionado este genero.Una pena que Resistance 3 haya salido este año,si hubiera salido el anterior o el proximo,puede que sea candidato al Goty,pero este año...
el unico que tiene posibilidad y lo dudo que lo haga de quitarle titulo de goty es uncharte 3 pero leete mis anterires comentarios ya estoy cansado de decir lo mismo!!!
1 VOTO
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años99
@Nomakc
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
todo pinta hermoso en crysis 2 pero cuando juegas el juego en tu tv te llevas una tremenda Decepcion yo soy de los tipicos que no me dejo llevar por imagenes.comparemos en la vida real!!!
Entonces porque hablas tanto de Resistance si no lo has visto en tu pantalla?
facil tio me jugue la beta en estos dias aunque la calidad no era muy abrumadora que digamos pero el producto final ya lo vi en una cadena de gamestop ayer.
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 12 años100
@-anubis
Mostrar cita
Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y mejor shooter de la generacion everybody arrodillaos!!!!!. ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas de que Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al de los grande refentes. graficamente a dado un salto de la tierra a la luna y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life. y su multijugador como vemos esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una jugabilidad mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen por la tipica ignorancia de muchos. si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!
¿Estamos tontos? Vuelve a tu cueva a jugar a tu preciado Resistance que yo y los buenos gamers nos quedamos con Crysis, Half Life, Doom, Portal, y otros juegos que no admiten trolls como tú.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años101
Nunca me ha atraído mucho esta saga aunque admito que tiene una ambientación que sí es de mi agrado. Y bueno, supongo que los fans de la saga disfrutaran de lo lindo con esta nueva entrega, la cual parece que será la mejor.

Y sobre la discusión de GOTY o no... personalmente no lo incluiría pues no me llama y a día de hoy para mí Portal 2 o Deus Ex: Human Revolution son los candidatos más firmes para llevarse tal premio. De la misma manera otros pueden pensar que Resistence 3 debería de serlo al priorizar gustos personales. Cosa que yo mismo he hecho. Eso sí, hablando objetivamente el actual GOTY según Metacritic es, si no me equivoco, Portal 2 pues atesora la mayor nota. Y sí, cito dicha página pues engloba a un gran número de análisis. Como detalle, la puntución más alta se la ha dado 3D Juegos, el resto son más bajas.
1 VOTO
FrancoElGorilla62
Expulsado
Hace 12 años102
Lista de excusas para criticar a R3

-no tienes ps3 
-hater de sony
-envidia maxima
-xbox no tiene la misma calidad
-pc no tiene juegos como este 

creo que esta mas claro que el agua que en esta pagina la envidia es mucha los sonyer dejen que disfruten de su exclusiva nosotros los xcboxer por lo menos tenemos gears y ya pero esta creo que es la mejor del año y luego uncharted
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 12 años103
@Vault-Boy
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Pero bueno!!! algunos no estan de acuerdo con el 10 en graficos vamos que el juego es de lo mejor en ese apartado estando a la par o superior a crysis 2 de consolas solo tiene que ver efectos de partículas, de humo etc, impresionantes. la iluminacion es acojonademente sublime el juego corre 60fsp las texturas estan bien definidas.
En serio esto: es peor que esto: Por favor, fijate en las texturas, son mucho mas detalladas y realistas las del Crysis, algunas cosas hasta te hacen dudar de si sera una foto o un juego (si no mira los edificios del fondo o los camiones), [b]además ese tono grisáceo/oscuro (que es lo que pasa en muchisimos juegos, y no entiendo por qué, ya que me parece de lo menos realista) del Resistance da pena, en cambio el Crysis se ve con un tono mas real y colorido, lleno de contrastes, lo verde es verde, y lo azul es azul, en el Resistance el coche y el suelo parecen fundirse en un todo.[/b] Estoy hablando de calidad gráfica, porque si nos pasamos al diseño artístico, ambientación y demás el Resistance gana claramente. PD: Las imágenes fueron sacadas de 3djuegos, y las del Crysis 2 son de la version de PS3 para que la comparacion sea justa.
A ver si tenemos la cabeza sobre los hombros, en crysis 2, las imágenes son muy coloridas porque se desarrolla la trama en una ciudad como nueva york bastante impoluta y en cambio si te fijas el ambiente que rodea a resistance 3 es seco y polvoriento, de desierto vamos, con lo cual es lógico que presente el aspecto que tiene en la foto. He probado mapas multijugador de Resistance 3 y el aspecto es bien distinto, con mayor colorido, un ejemplo es el de Wales. [u]Referente al análisis[/u]: La verdad, no me esperaba una nota tan alta para el juego, solo había probado su apartado multijugador y no me gustó absolutamente nada, pero bueno, parece que su campaña promete, está a un muy buen, pero muy muy buen nivel gráfico por lo que me cuentan y bueno, que nadie cometa el error de tacharlo del GOTY, porque nunca se sabe que puede pasar.
2 VOTOS
Mcy47503Hace 12 años104
No se porque ahora todo el mundo ha empezado una cruzada contra los killzones. Vale, killzone 3 no fue lo que todos esperabamos, nos cambiaron el online y no tuvimos pantalla partida online. Pero estoy viendo cada barbaridares de la gente  hechandole peste (No lo digo solo por este post) y encima se nota muchísmo cuando ni siquieran han jugado al título.

@3D Juegos
Mostrar cita
Ahora tenemos entre manos la tercera parte, un nuevo ejemplo del nivel que en todos los sentidos pueden alcanzar los shooters en primera persona en la actual generación de videoconsolas, y una demostración de que la marca creada por Insomniac Games ya ha superado al que iba a ser abanderado de PlayStation 3 en el género FPS: Killzone.
[list]Muy rápido se dicen las cosas, soy seguidor de ambas sagas, cada una es buena en un apartado en mi opinión. A pesar de que killzone tiene un universo gigantesco, esta muy mal aprovechado. Sin embargo Resistance cuenta una historia impecable siguiendo la estela del gran half life 2. Ambás al fin y al cabo tienen grandes campañas, killzone tira mas a la espectacularidad mientras que resistance tira mas de la narrativa. En Online no hay color, he sido nivel 30 de la beta de resistance 3 (Es muy divertida las cosas comos son) y los online de killzone son muchísimo mejor. Killzone 2 fue y sigue siendo uno de los estandartes de títulos multijugador, tanto que ni siquiera su secuela lo ha destronado. Para mí entra perfectamente entre los 5 mejores online actualmente. Y teniendo en cuenta las notas, Killzone 2 tiene en 3D Juegos un 9,6 y Resistance 3 un 9,3 . Si estan bien repartidas significa que a día de hoy killzone 2 sigue siendo el mejor shooter exclusivo de ps3. En metacritic Killzone 2: 9,1 y Resistance 3: 8,6 Aunque si se puede decir que este año 2011, Resistance 3 superó a Killzone 3 y a Crysis 2. [/list] Pasando del tema de killzone y entrando en otro tema. [list] Resistance 3 lo tiene muy dificil para ser goty. Si es verdad que es seguramente uno de los mejores shooter en primera persona del año 2011 tal y como dice el redactor al final. (Queda por ver Rage, Battlefield 3 y MW3) . Pero el género shooter esta demasiado sobrexplotado, y a no ser que revolucione realmente el género no creo que le den un goty a un fps. Para mí se lo darán a Xenoblade, Uncharted 3 o Skyrim (Repito, sin haber visto todavía Rage y B3 que entran en ese sobrexplotado mercado ) [/list] En definitiva ... [list] Resistance 3 tiene una gran historia, permite jugar de distintas formas gracias a sus originales armas, tiene una duración mayor que la media de todos los shooter de hoy en día (10 - 12 horas) y dispone al parecer de un gran aspecto sonoro y gráfico. En la Beta los gráficos era bastantes altos, no me quiero imaginar como serán la campaña offline Lo único que no me ha gustado es que hayan quitado ese grandioso cooperativo a pantalla partida de 8 personas, el cual jugarlo con los colegas con dos mandos, simplemente no tenía precio. Y Sobre el nuevo cooperativo no daja claro el analisis si se trata solo de campaña cooperativa o son otras fases estilo resistance 2. [/list] Un saludo !!
EDITADO EL 06-09-2011 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halothebest4371Hace 12 años105
@-anubis
Mostrar cita
Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y mejor shooter de la generacion everybody arrodillaos!!!!!. ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas de que Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al de los grande refentes. graficamente a dado un salto de la tierra a la luna y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life. y su multijugador como vemos esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una jugabilidad mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen por la tipica ignorancia de muchos. si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!
Muy hypeado te veo por este juego. Demasiado creo yo. Porque una cosa que puedo entender perfectamente es que estes emocionado por la salida de este juego (De eso no te puedo culpar, cada uno se emociona por el juego que le hace tilin), pero otra muy distinta es pasarse tres pueblos (Como has hecho) y soltar las, si me permiten la expresion, estupideces que has soltado. Lo siento, pero por mucho que te guste Resistance 3, no puedes catalogarlo en la lista de candidatos a GOTY de este gran año, simplemente porque Resistance 3 juega en otra liga, no lo he probado y la saga Resistance nunca ha sido de mi especial agrado pero no niego que es un juego de gran calidad y un FPS bastante notable (Porque negarlo seria ocultar la realidad) pero es que el problema de que Resistance 3 no sea candidato a GOTY no reside en su calidad, si no a los adversarios a los que se enfrenta. Porque justamente tenia que salir en este 2011, que probablemente sea el mejor año, en cuestion de lanzamientos, de toda la generacion y Resistance 3 tiene que competir con pesos pesados del calibre de Battlefield 3, Gears Of War 3, Uncharted 3, RAGE, Deus Ex: Human Revolution...y como comprenderas, Resistance 3, por mucha calidad que tenga, no puede competir contra estos. Porque es lo que siempre ha sido la saga Resistance, una saga notable, pero no sobresaliente. Despues, tiene pecado que digas que Resistance 3 posee el mejor argumento de toda la historia de los FPS, entiendo que tu puedas pensar asi, no puedo obligar a nadie a cambiar sus gustos, pero te estas dejando llevar por el hype que ahora mismo invade tu cuerpo negando la evidencia que hay obras videojueguiles que simplemente le patean, argumentalmente hablando, mil veces el culo a Resistance 3 como por ejemplo BioShock, Halo o Half Life (Que por cierto, tambien me parece un pecado capital el mero hecho de llegar a comparar Half Life con Resistance, y encima poner a Resistance por encima de la obra maestra de Valve) sobre todo teniendo en cuenta que el juego AUN NO HA SALIDO A LA VENTA. Tampoco entiendo como puedes tener los cojones (Si me permitis la expresion ) de afirmar que Resistance 3 es el Shooter mas avanzado, tecnologicamente hablando, de la historia cuando claramente juegos como Battlefield 3, Crysis 2 o Killzone 3 le repatean el culo en este aspecto. Ya con lo del multijugador me has matado, entiendo que te pueda gustar y que por lo tanto lo defiendas, pero por favor, se realista y ten en cuenta que Resistance nunca ha sido y nunca sera un referente Online, en ese aspecto ya hay otros juegos que estan ocupando el trono del mejor apartado Online como Call Of Duty (Por mucho que me duela decirlo) o Halo. Bueno, ya respecto al analisis, me ha sorprendido bastante la nota, sinceramente me esperaba menos y si yo hubiera sido el encargado de frealizar el analisis le hubiera adjudicado una nota mas baja ya que la saga Resistance nunca ha sido de mi especial agrado. Tuve oportunidad de jugar a los dos primeros y los juegos de esta saga siempre me han parecido FPS correctos, pero nada mas. Con una base jugable entretenida aunque algo simplona, un argumento que nunca me me ha llamado especialmente la atencion y una ambientacion conseguida e interesante. Pero como os digo nada mas, esta saga nunca ha conseguido capturarme y esta tercera entrega no ha sido la excepcion pese a las notables mejoras en apartado grafico, jugabilidad y argumento.
12 VOTOS
Iuduedu5825Hace 12 años106
@-anubis
Mostrar cita
GOTYS ninja me imagino que esos 8 o 9 son uncharted 3 resistance 3 killzone 3 portal 2 gear of war 3 little big plante 2 infamous 2.
Vale, ahora vete a comer el potito que te ha hecho tu mami, que de juegos no tienes ni puta idea. Sal de tu cueva, ve la luz, persíguela. El mundo de los videojuegos es muchísimo más que tu preciado Uncharted o Infamous 2.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años107
@LeonGranate
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Te hago una apuesta. Si Resistance 3 se lleva el GOTY me doy de baja sino, te lo das tú. ¿Aceptas?
y si gears no es goty tu te das de baja ¿aceptas?
Jajaja. Lo tuyo es de traca. ¿Como defiendo que Resistance no va a ser GOTY, Soy usuario de Xbox 360 y fantroll de Gears no? Por desgracia no he podido completar ningún Gears of War ya que soy usuario de PS3, así que no creo que pueda defender GeoW con mucho ahínco, pero bueno. En mi opinión el GOTY será Portal 2, pero no lo puedo asegurar... Lo único que te aseguro es que Resistance 3 no se llevará ese galardón (aún siendo un grandísimo juego).
3 VOTOS
Elexperto13874Hace 12 años108
@Iuduedu
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y mejor shooter de la generacion everybody arrodillaos!!!!!. ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas de que Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al de los grande refentes. graficamente a dado un salto de la tierra a la luna y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life. y su multijugador como vemos esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una jugabilidad mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen por la tipica ignorancia de muchos. si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!
¿Estamos tontos? Vuelve a tu cueva a jugar a tu preciado Resistance que yo y los buenos gamers nos quedamos con Crysis, Half Life, Doom, Portal, y otros juegos que no admiten trolls como tú.
¿Estás diciendo que loa malos gamers somos los que jugamos con la saga Resistance? Tú no eres nadie para decir quien es más o menos gamer, y mucho menos según el juego que se escoja.
EVILKIMARU413Hace 12 años109
Uno de los grandes juegos de PS3 de este año,sin duda alguna.
Y kreo ke no importa si se convierte en un GOTY o no;lo importante es ke tendremos horas y horas de diversion.
Vamos ke este año es el año del numero 3
MW3
RESISTANCE 3
BF3 
GoW3
Lo ke digo,tendremos hora y horas de juego señores,y esto acaba de empezar 
Iuduedu5825Hace 12 años110
@LeonGranate
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@LeonGranate
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
[b]A ver señores, me parece vergonzoso que por un simple comentario de anubis se haya desvirtuado todo el hilo.[/b] Dejadlo estar chiquillos, hay que ver como sois. Respecto al juego, tremendo, gran despedida de Imsomniac de su saga Resistance, sin duda por todo lo alto. Tenemos un juegazo entre manos, yo estoy pensando si comprarmelo pero es que necesito el dinero para otras cosas necesarias y fundamentarles, lamentandolo mucho probablemente no voi a poder comprarme ningun juego de aqui a fin de año (excepto uncharted 3, of course), esperare a que bajen de precio y tal, de todas formas con Deus Ex: [b]GOTY[/b] Revolution tengo para todo el año. PD: [b]Revolucion de GOTY[/b]'s es lo que tenemos este año jajajaja xDDD
burro hablando de orejas tio si quieres desvirtuar el hilo tranquilo pero no lo disimules aka estamos hablando de resistance GOTY 2011 no de Deux bugs revolutions
Te hago una apuesta. Si Resistance 3 se lleva el GOTY me doy de baja sino, te lo das tú. ¿Aceptas?
y si gears no es goty tu te das de baja ¿aceptas?
Que no es una guerra entre consolas coño... Estamos intentando que salgas de tu mundo Sonyer y admitas las exclusividades de Sony no son lo [i]más[/i] de la generación, es así lo mires por donde lo mires. Qué pesaditos estási, los fanboys son el cáncer de los foros, ni trolls ni pollas...
LoboFHmod35146Hace 12 años111
@LeonGranate
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Te hago una apuesta. Si Resistance 3 se lleva el GOTY me doy de baja sino, te lo das tú. ¿Aceptas?
y si gears no es goty tu te das de baja ¿aceptas?
Yo hago otra apuesta, me doy de baja si Rolemodel afirma que Gears va a ser GOTY, el ya tiene un auténtico contendiente a ese galardón. PD: Veo que ya te compraste la PS3, me imagino que la habrás puesto al lado de tu XBox...[i]imaginaria[/i] /[i]runs[/i]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 3 > Comentarios del análisis de Resistance 3

Hay 377 respuestas en Comentarios del análisis de Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL