Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Uchiha199710374
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 723

Deus Ex: Human Revolution: ¿Está bién el juego?

[i]Es que nunca lo he jugado y me está como dando curiosidad, y me gustaría saber si está bién o no para no gastarme el dinero a lo tonto.  Espero respuestas.[/i]
Arrou1350Hace 12 años1
@Uchiha1997
Mostrar cita
[i]Es que nunca lo he jugado y me está como dando curiosidad, y me gustaría saber si está bién o no para no gastarme el dinero a lo tonto. Espero respuestas.[/i]
a mi m gusta muxo
AaronsuperguJr3255Hace 11 años2
El juego esta muy bien porque te da sensacion de libertad cuando andas por las calles de detroit y shangai porque si te da la gana te puedes poner a infiltrarte en edificios por mera diversion o andar por la calle y de repente ponerte a pegar a los polis  date cuenta que es el año 2027 y las armas que tienes y todo es una pasada pr ejemplo puedes comprar una mejora de muchas que te permite volverte invisible y luego despues de pasarte el juego puexes volver a jugarlo pero tomando otras decisiones estilo final fantasy que afectan al desarrollo de la historia yo te lo recomiendo es un buen juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > ¿Está bién el juego?

Hay 2 respuestas en ¿Está bién el juego?, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL