Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Llllll5646
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3058

Dead Island: Busco amigos para jugar coperativo online

Hola tios el juego esta a punto de salir y el mismo dia lo tendre quiero amigos para jugar online, ya que no me gusta jugar con guiris pq no se ingles. si os animais me avisais, supongo que en el juego tendra un apartado para poder agregar amigos,x cierto solo jugadores de pc ya que yo juego en pc, avisarme los que querais.
1 VOTO
Flanders7840Hace 12 años1
@Llllll
Mostrar cita
Hola tios el juego esta a punto de salir y el mismo dia lo tendre quiero amigos para jugar online, ya que no me gusta jugar con guiris pq no se ingles. si os animais me avisais, supongo que en el juego tendra un apartado para poder agregar amigos,x cierto solo jugadores de pc ya que yo juego en pc, avisarme los que querais
si quieres....mi perfil es Bacterio en el steam
Llllll5646Hace 12 años2
@Flanders78
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola tios el juego esta a punto de salir y el mismo dia lo tendre quiero amigos para jugar online, ya que no me gusta jugar con guiris pq no se ingles. si os animais me avisais, supongo que en el juego tendra un apartado para poder agregar amigos,x cierto solo jugadores de pc ya que yo juego en pc, avisarme los que querais
si quieres....mi perfil es Bacterio en el steam
ok ya te agrege
Crackix187Hace 12 años3
TOMA EL MIO TAMBIEN crisgamerpro.
Llllll5646Hace 12 años4
@Crackix
Mostrar cita
TOMA EL MIO TAMBIEN crisgamerpro
Te acabo de agregar aceptame
EDITADO EL 07-09-2011 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
Pakres24Hace 12 años5
Hola, yo también estoy interesado en las partidas coop en este juego, nadie de mis amigos lo comprara de momento, así que si queréis agregarme y ya jugaremos, mi ID es xxkenen.

Un saludo.
EDITADO EL 08-09-2011 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
El-Turo178Hace 12 años6
¡Apúntame, mi ID es capitan_afro!
Strafalarius70Hace 12 años7
@Llllll
Mostrar cita
Hola tios el juego esta a punto de salir y el mismo dia lo tendre quiero amigos para jugar online, ya que no me gusta jugar con guiris pq no se ingles. si os animais me avisais, supongo que en el juego tendra un apartado para poder agregar amigos,x cierto solo jugadores de pc ya que yo juego en pc, avisarme los que querais
Me han dicho que se puede jugar con himachi. Alguien juega asi? Saludos
Kurtgreen2Hace 12 años8
Que es himachi?
Blanco1318Hace 12 años9
@Strafalarius
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola tios el juego esta a punto de salir y el mismo dia lo tendre quiero amigos para jugar online, ya que no me gusta jugar con guiris pq no se ingles. si os animais me avisais, supongo que en el juego tendra un apartado para poder agregar amigos,x cierto solo jugadores de pc ya que yo juego en pc, avisarme los que querais
Me han dicho que se puede jugar con himachi. Alguien juega asi? Saludos
Con Himachi juegan los piratillas , ya que en orginal no hace falta usarlo. Himachi es un simulador de red, cada uno se instala el suyo, se genera una IP ficticia y nos agregamos como amigos, eso hace que tengamos los Pc como conectados en Lan y se pueda jugar como si estuvieramos en la misma casa todos cuando en realidad estas jugando por internet, si no recuerdo mal era algo asi.
R-Fenix-r36Hace 12 años10
Mi id es r_fenix_r para jugar en coperativo.
Lasquillas1Hace 12 años11
Si quereis podeis añadirme a mi tambien. Mi alias de Steam es Pirolilo. Gracias, je je ...
Danatos1Hace 12 años12
Hola amigos, tengo un gran problema con mi juego    mi problema es con el brillo, cuando entro en un area medio oscura no se ve nadaaa y en la prueba de brillo no veo el letrero de dead island porfa necesito ayuda ese problema me tiene muy estresado   , y cuando lo arregle me gustaria jugar con vosotros mi id de steam es shadowfast4
XxAlexisPxX1Hace 12 años13
Hola una pregunta de novato   hace varias semanas que lo juego pero es algo aburrido jugarlo solo, como puedo hacer para jugarlo online y poder jugarlo con ustedes?? Desde ya! Gracias 
Santo0071Hace 12 años14
Hola Busco amigos para jugar coperativo online.
EDITADO EL 17-10-2011 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
Seiferos134Hace 12 años15
@Llllll
Mostrar cita
Hola tios el juego esta a punto de salir y el mismo dia lo tendre quiero amigos para jugar online, ya que no me gusta jugar con guiris pq no se ingles. si os animais me avisais, supongo que en el juego tendra un apartado para poder agregar amigos,x cierto solo jugadores de pc ya que yo juego en pc, avisarme los que querais
mi ID es Piisciis soy lvl 14... stoi en acto2 en la city
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > Busco amigos para jugar coperativo online

Hay 29 respuestas en Busco amigos para jugar coperativo online , del foro de Dead Island. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL