Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Redes1237585
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 15278

FIFA 12 - Trucos y guías: Lista Jugadores De Selecciones Sin Club En FIFA12 [ En Proceso ] Tutorial De Como Sacarlos

[b]Hola amigos , como ya saben se han suprimido dos ligas LA LIGA TURCA Y LA CHECA ,,, pero se han añadido las selecciones Chilena , Costa De Marfil , Egipto ....y como ya existia en el año pasado , se pueden extraer equipos de las selecciones que no tienen un equipo que aparezca en FIFA12 :
POR EJEMPLO: Guti , al suprimirse la liga turca , no tendra el Besiktas en FIFA12 , pero seguramnte saldrá en jugadores ESPAÑOLES.

[size=17]¿COMO SACAR LOS JUGADORES DE SU SELECCION PARA PODER TENERLOS LIBRES?
1ºMenu De Inicio FIFA11
2ºMi FIFA11
3ºEDITAR EQUIPOS
4ºPlantillas
5ºSELECCIONES NACIONALES
6ºElegimos una selección
7ºTe pone una lista de jugadores....Que son todos o la mayoria de los jugadores argentinos del juego , estonces seleccionas 1 .  Coger el de la ultima pagina...el peor..
8ºLuego el jugador "malo" que habeis seleccionado lo cambiais por el que quereis tener en el juego..POR EJEMPLO: Veron(argentina)
9ºCuando lo aveis cambiado salis y vais a TRASPASOS..
10ºVas a la sección de CON CARTA DE LIBERTAD. Hay os aparecerá el jugador y ya lo tendreis libre para meterlo en un equipo o para que se jugador con carta de libertad.

[u]AVISOS: No se puede cambiar un portero por un jugador y viceversa...[/u][/size]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]LISTA JUGADORES DE SELECCIONES SIN CLUB EN FIFA12:[/size] Aqui los iré añadiendo 

Veron(Argentina)
Guti(España)
Quaresma(Portugal)
Chygrynskiy(Ucrania)
Shevchenko(Ucrania)
.....................................................................................PROCESANDO..........................................................................................................[/b]
EDITADO EL 05-09-2011 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FJSG6380Hace 12 años1
@Redes123
Mostrar cita
[b]Hola amigos , como ya saben se han suprimido dos ligas LA LIGA TURCA Y LA CHECA ,,, pero se han añadido las selecciones Chilena , Costa De Marfil , Egipto ....y como ya existia en el año pasado , se pueden extraer equipos de las selecciones que no tienen un equipo que aparezca en FIFA12 : POR EJEMPLO: Guti , al suprimirse la liga turca , no tendra el Besiktas en FIFA12 , pero seguramnte saldrá en jugadores ESPAÑOLES. [size=17]¿COMO SACAR LOS JUGADORES DE SU SELECCION PARA PODER TENERLOS LIBRES? 1ºMenu De Inicio FIFA11 2ºMi FIFA11 3ºEDITAR EQUIPOS 4ºPlantillas 5ºSELECCIONES NACIONALES 6ºElegimos una selección 7ºTe pone una lista de jugadores....Que son todos o la mayoria de los jugadores argentinos del juego , estonces seleccionas 1 . Coger el de la ultima pagina...el peor.. 8ºLuego el jugador "malo" que habeis seleccionado lo cambiais por el que quereis tener en el juego..POR EJEMPLO: Veron(argentina) 9ºCuando lo aveis cambiado salis y vais a TRASPASOS.. 10ºVas a la sección de CON CARTA DE LIBERTAD. Hay os aparecerá el jugador y ya lo tendreis libre para meterlo en un equipo o para que se jugador con carta de libertad. [u]AVISOS: No se puede cambiar un portero por un jugador y viceversa...[/u][/size] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=19]LISTA JUGADORES DE SELECCIONES SIN CLUB EN FIFA12:[/size] Aqui los iré añadiendo Veron(Argentina) Guti(España) Quaresma(Portugal) Chygrynskiy(Ucrania) Shevchenko(Ucrania) .....................................................................................PROCESANDO..........................................................................................................[/b]
¿Guti?
1 VOTO
Lokon5278Hace 12 años2
Pero si no va a estar el besiktas no creo que pongan a guti porque el no juega en la seleccion española  
23RGIO16783Hace 12 años3
Sale ucrania?
Withe-Bob-Marley506Hace 12 años4
Pero Quaresma sale en la seleccion portuguesa no?
Redes1237585Hace 12 años5
Aver gente , cuando vas a SELCCIONES NACIONALES te salen una largisima lista de jugadores españoles , y en ella figura GUTI .
Quaresma lo mismo , creo que ya sale en la seleccion pero bueno se le puede poner como agente libre facilmente amigo.

Aiba perdon UCRANIA NO SALE



LO QUE OS INTENTO EXPLICAR es el caso de Iturbe el año pasado que como no salia su equipo solo se le podia usar en Argentina y si lo sacabas lo podias usar en el juego...
JFuen7334Hace 12 años6
Simao (besiktas) tambien que creo que ya no va a la seleccion.
Redes1237585Hace 12 años7
@JFuen7
Mostrar cita
Simao (besiktas) tambien que creo que ya no va a la seleccion
Gracias Crack ...no hace falta que juegue con la seleccion , con que sea Portugues ya te sale
Lokon5278Hace 12 años8
@Redes123
Mostrar cita
@JFuen7
Mostrar cita
Simao (besiktas) tambien que creo que ya no va a la seleccion
Gracias Crack ...no hace falta que juegue con la seleccion , con que sea Portugues ya te sale
te sale aunque no juegue en ningun equipo ni en la seleccion?
EDITADO EL 05-09-2011 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguitoloko5423Hace 12 años9
@Lokon
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
@JFuen7
Mostrar cita
Simao (besiktas) tambien que creo que ya no va a la seleccion
Gracias Crack ...no hace falta que juegue con la seleccion , con que sea Portugues ya te sale
te sale aunque no juegue en ningun equipo ni en la seleccion?
Yo creo que si.
HarleyRace16677Hace 12 años10
No creo yo que salgan todos los jugadores en activo de un país. Si juegan en la selección, pero no están en una liga licenciada, salen. Pero si no están en ninguna de las dos, no salen.
1 VOTO
Medina25282Hace 12 años11
Guti no veo psoible que salga, si fuese convocado con españa si podrias hacer eso que hiciste con iturbe y ponerlo en cualquier equipo al no estar el besiktas, pero por ejemplo guti no va a salir en el juego ya veras.
Diegitofuensanta8374Hace 12 años12
@Medina25
Mostrar cita
Guti no veo psoible que salga, si fuese convocado con españa si podrias hacer eso que hiciste con iturbe y ponerlo en cualquier equipo al no estar el besiktas, pero por ejemplo guti no va a salir en el juego ya veras
pues seria una pena porke guti me parece un buenisimo jugador es de mis preferidos en el medio campo
LoPutoCrack-8453Hace 12 años13
Y si te creas al jugador en vez de semejante historia? digo yo.
Jhonnatan3921080Hace 12 años14
Buff que pereza 
ademas esos jugadores que pones son o malos o muy viejos 
Esclapez730Hace 12 años15
Lo que os esta diciendo es que no ahce falta QUE AHORA MISMO este en la seleccion con ser de ese pais esta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Lista Jugadores De Selecciones Sin Club En FIFA12 [ En Proceso ] Tutorial De Como Sacarlos

Hay 25 respuestas en Lista Jugadores De Selecciones Sin Club En FIFA12 [ En Proceso ] Tutorial De Como Sacarlos, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL