Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por Sundman49
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4253

Heavenly Sword: Guía para Heavenly Sword

Cualquier duda o interés que tengais por este juego,ponedlo y responderé.
Juanhobby39127Hace 14 años1
Una preguntita, yo tengo el juego pero siempre el final cuando tiene k luchar con el malo no lo puedo ganar siempre le kito las 2 primeras vidas pero la ultima me mata, asin llebo desde el 2007 en diciembre, y lo tengo apartado asta k pudiera saber como ganarlo si m puedes ayudar gracias.

Salu2   .
Sundman49Hace 14 años2
Para matar a Bohan en su última vida,:

Lanzará otros proyectiles,asi que ten cuidado, si se los puedes devolver mejor que mejor,o si no también te queda la oportunidad de esquivar,usando el joystick derecho.Para dejarle atontado lo mejor que puedes hacer es devolverle los proyectiles y después hacerle unos cuantos ataques en posición normal.

Después de dejarlo atontado,usa los ataques de fuerza para quitarle más vida, y cuando se acerque a ti para atacarte con su arma,corre, o esquiva.

La mejor táctica es: Devolverle los proyectiles,atacarle unas cuantas veces en posicion normal, y cuando se quede atontado en posicion de fuerza,y esquivarle si se acerca a ti.Si tienes esto en cuenta seguramente te lo pases, y si no esto es todo a base de ser constante,asi que ya sabes.

Si lo consigues solo tienes que darle a cuadrado,circulo y triangulo,y disfrutar de el ultimo video y los creditos.
Espero serte de ayuda. 
EDITADO EL 28-05-2009 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Finidi-g1Hace 12 años3
Estoy atasco en caza al zorro, como se pasa????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavenly Sword > Guía para Heavenly Sword

Hay 3 respuestas en Guía para Heavenly Sword, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL