Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1607

Resistance 3 - Gameplay: Ciudad Industrial

2 VOTOS
Yoyas89881Hace 12 años1
Tiene muy buena pinta, siempre lo que mas me ha gustado de la serie son los encontronazos con bichos gigantes y las grandes batallas que se ven en el horizonte (aunque me da que en este mucho soldado humano no habrá jajaja)
EDITADO EL 06-09-2011 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 12 años2
Lo vuelvo a repetir , creo que os habeis pasado con ese 10 en graficos , lo pueden tener juegos como Uncharted o Crysis per no veo que este llege a semejantes cuotas de calidad en graficos
2 VOTOS
Perezoso27720Hace 12 años3
Era necesario disparar al colchon al final del video? 

mu wena pinta
2 VOTOS
Akesha76511Hace 12 años4
Parece que le está dando un ataque tanto girarse, que mareo!!!, salvo eso, tiene muy buena pinta el juego sí, lo de los gráficos estoy de acuerdo, no están mal pero creo que no son como para tanto
L0B0xXx1527Hace 12 años5
Cuando yo tenia la psp 
tenia el resistance, no recuerdo el nombre completo
pero el juego en si me encantaba
era un juego muy entretenido y lleno de "accion"
nunca se  te acaba la diversion, enemigos hay enemigos por alla.
Este juego lo veo muy muy cambiado.
Me parece un buen juego, pero si se trata de matar cosas raras prefiero el Gears Of War.
Me gustan mas los juegos de Tercera Persona y yo veo que sus graficas son mejores.

No lo veo como unas graficas de 10 ! las veo como unas graficas de 7, creo qe pudieron haber puesto un poco mas de empeño hablando de Graficos. [me refiero a Resistance 3]

Digo qe es un buen juego, pero sinceramente no lo compraria.
Ademas no tengo la Ps3 
EDITADO EL 06-09-2011 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir , creo que os habeis pasado con ese 10 en graficos , lo pueden tener juegos como Uncharted o Crysis per no veo que este llege a semejantes cuotas de calidad en graficos
amigo ya cansas dile aun oculista que revise aver si es que tienes cataratas en los ojos!!!!
Ironmaiden666958Hace 12 años7
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir , creo que os habeis pasado con ese 10 en graficos , lo pueden tener juegos como Uncharted o Crysis per no veo que este llege a semejantes cuotas de calidad en graficos
Claro que no llega a 10... pero Crysis 2 tampoco! y depende de cual Unchargay te refieras porque el 1 no era 10...!
1 VOTO
Tatoalfasino476Hace 12 años8
¿Por qué Sony no contrata a otros actores de doblaje? Siempre son las mismas voces y ya cansa. 
Que conste que la voz de Roberto Encinas (Nathan Drake o Rico Velasquez) me encanta, pero está en todos los juegos y al final hace que no te metas tanto en el videojuego.
Si Sony quiere que compremos todos sus exclusivos que contrate a más dobladores.
1 VOTO
NoDos2Hace 12 años9
Si Crysis 2 no llega a un 10 en gráficos este no se acerca al 8.
Jjdrako90Hace 12 años10
Es la primera vez que veo en un juego de este tipo usar las manos para subir unas escaleras 

pd: el que juega debe ser un negado como yo, no para de dar vueltas a la camara que hasta marea y dispara a todo menos a los bichos 
Fulen68Hace 12 años11
Este juego melo pillare si lo rebajan xke ahora salen unos cuantos mejores como el batman,el uncharted,el batlefield3...no parece un mal juego pero ponerle un 10 en graficos....cuando todas las revistas no pasan del 8 en ese apartado pues....ademas k kon un 8 hubiera estado bien,tiene unos buenos grafikos pero no son una maravilla
1 VOTO
Thomas-Teja643Hace 12 años12
@-anubis
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir , creo que os habeis pasado con ese 10 en graficos , lo pueden tener juegos como Uncharted o Crysis per no veo que este llege a semejantes cuotas de calidad en graficos
amigo ya cansas dile aun oculista que revise aver si es que tienes cataratas en los ojos!!!!
Y tu dile al tuyo que deje de timarte por que debes estar ciego si realmente crees que estos gráficos son mejores que los que @Sandpapo91 mencionó. Además solo hace falta ver tu estado para darse cuenta de cuan imparcial es tu comentario. Respecto al video. La verdad es que la ambientación esta muy lograda, alguna textura de baja resolución por allá pero el juego en general parece bastante sólido, aunque dudo que sea Goty, eso sin quitarle el merito de ser un buen juego claro. Saludos. P.D: no se como te atreves siquiera ha decirle a alguien que cansa cuando cada comentario que posteas rezuma de fanboyismo hiperbólico.
EDITADO EL 12-09-2011 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
123748532
Expulsado
Hace 12 años13
Menudo juegazo!!! y que graficazos!!   
Briccio327Hace 12 años14
@Ironmaiden666
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir , creo que os habeis pasado con ese 10 en graficos , lo pueden tener juegos como Uncharted o Crysis per no veo que este llege a semejantes cuotas de calidad en graficos
Claro que no llega a 10... pero Crysis 2 tampoco! y depende de cual Unchargay te refieras porque el 1 no era 10...!
Claro que segun tu uncharted 1 no llega a 10 si le dices [b]unchargay[/b], se nota lo fanboy que eres.
3 VOTOS
Worlddream19923360Hace 12 años15
Con Uncharted 3 no deberiais de meteros porque será el GOTY de este año, se huele a kilómetros desde hace tiempo 
En mi opinión no hay comparación entre los gráficos de Resistance 3 y los de Uncharted 3,  pero bueno para gustos colores .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay: Ciudad Industrial

Hay 29 respuestas en Resistance 3 - Gameplay: Ciudad Industrial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL