Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Scarface52517
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2978

Deus Ex: Human Revolution: Amigos puedo empezar una partida nueva con todos mis aumentos

Hola amigos
la pregunta es sencilla, puedo empezar una partida nueva con todo exactamente todo lo que deje en la partida anterior
gracias a todos y  suerte.
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años1
Ya lo siento pero no, ya me e pasado el juego en Deus Ex (maxima dificultad) y ya voy por la mitad de la segunda campaña y no me a dado na. Losiento, yo tambien pense q abria algo asi pero na.       
Scarface52517Hace 12 años2
Ahhhhhhh colega gracias por tu respuesta.
You-you563Hace 12 años3
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
Ya lo siento pero no, ya me e pasado el juego en Deus Ex (maxima dificultad) y ya voy por la mitad de la segunda campaña y no me a dado na. Losiento, yo tambien pense q abria algo asi pero na.
Disculpa pero yo quiero pillarme el juegos pero tengo una pregunta el juego es en modo libre por la ciudad o es mision tras mision Gracias de antemano
EDITADO EL 05-10-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años4
Estoooo... esqe, mientras q estas en alguna mision o ciudad vas libre, puedes explorarlo todo, pero no puedes abandonar misiones principales empezadas ni volver a los lugar q as pasado en alguna mision, por ejemplo, en una misio vas a una ciudad y cuando terminas y regresas ya no puedes volver a esa ciudad, es una pena, y muy importante, cuando acabes la campaña, no es como el Assassins ceed, despues no puedes ir por libre, se acaba esa campña, si qieres seguir jugando, tendras q empezar una nueva.
pero este juego merece mucho la pena, aunqe graficamente no es muy bueno.
1 VOTO
You-you563Hace 12 años5
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
Estoooo... esqe, mientras q estas en alguna mision o ciudad vas libre, puedes explorarlo todo, pero no puedes abandonar misiones principales empezadas ni volver a los lugar q as pasado en alguna mision, por ejemplo, en una misio vas a una ciudad y cuando terminas y regresas ya no puedes volver a esa ciudad, es una pena, y muy importante, cuando acabes la campaña, no es como el Assassins ceed, despues no puedes ir por libre, se acaba esa campña, si qieres seguir jugando, tendras q empezar una nueva. pero este juego merece mucho la pena, aunqe graficamente no es muy bueno.
Gracias por tu ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Amigos puedo empezar una partida nueva con todos mis aumentos

Hay 5 respuestas en Amigos puedo empezar una partida nueva con todos mis aumentos, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL