Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1947

Sony se muestra sorprendida por la fuerte actividad en PlayStation Network

[b]Sony se muestra sorprendida por la fuerte actividad en PlayStation Network[/b]
No creían que la recuperación del sistema tras el hackeo fuera tan rápida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119996/sony-se-muestra-sorprendida-por-la-fuerte-actividad-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
David5304321Hace 12 años1
Eso significa que... ¿El que?

Suponiamos que la gente, tras el ataque hacker, cuando pasase un tiempo, volveria a entrar, y bastante mas que antes por la "novedad" de la reapertura... Yo solo digo que en unos cuantos meses, la actividad decaerá
Elexperto13874Hace 12 años2
@David530
Mostrar cita
Eso significa que... ¿El que? Suponiamos que la gente, tras el ataque hacker, cuando pasase un tiempo, volveria a entrar, y bastante mas que antes por la "novedad" de la reapertura... Yo solo digo que en unos cuantos meses, la actividad decaerá
Sí, dentro de unos 84 meses a lo mejor decae. En serio, ¿por qué crees que decaerá?
Shock20-4302Hace 12 años3
No se vallan, despues de la publicidad, Xbox live vs PSN 
EDITADO EL 05-09-2011 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Degollador1930259Hace 12 años4
Los packs de mapas,beta Resistance 3,Ac Revelations,BF3,Pro 12,enseguida FIfa12,la store va a estar petada! 
David5304321Hace 12 años5
@Elexperto
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
Eso significa que... ¿El que? Suponiamos que la gente, tras el ataque hacker, cuando pasase un tiempo, volveria a entrar, y bastante mas que antes por la "novedad" de la reapertura... Yo solo digo que en unos cuantos meses, la actividad decaerá
Sí, dentro de unos 84 meses a lo mejor decae. En serio, ¿por qué crees que decaerá?
En verano, la gente tiene mas tiempo libre para entrar a la consola, y visitar PSN... La mayoria son estudiantes, asi que, cuando empiecen los estudios, estos entraran menos... Ademas, vienen ahora una epoca buena de videojuegos, con grandes estrenos como Resistance 3, y la gente en vez de visitar PSN, jugará a los juegos Es una teoria
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 12 años6
Hombre es que para mi hay cuatro puntos:

1-Gente que aún no se habrá enterado por que no funciono durante ese tiempo
2-La mayoria de la gente tampoco le dio la importancia que tenia, les molesto más el tiempo sin jugar que el robo de sus datos privados
3-Por muy indignado que estes por ello en la mayoria de los casos si ya tienes la consola no vas a perderte el modo online de los juegos que tienes (Mi caso)
4-Welcome Back
1 VOTO
KUEIK1519Hace 12 años7
Estamos contigo sony y nunca te cambiare por xbox 
11 VOTOS
XxNdr4k3-92Hace 12 años8
"un servicio mucho mas seguro y mejor q nunca".....eso espero para q no vuelvan los lamentos y las negociaciones con Dios etc, etc....
El-indeseable799Hace 12 años9
[b]Todo se olvida cuando vuelven los buenos mapas , buenas demos y otra vez nuestro online.[/b]
Antinxi11730Hace 12 años10
@Shock20-4
Mostrar cita
No se vallan, despues de la publicidad, Xbox live vs PSN
Hay taaaanta gente que no leen las noticias.....¡Mira!¡Como tu! Aparte, es lógico que volvamos a jugar estuvimos un mes sin jugar, es como si te quitan algo que no usas, al final lo hechas de menos, aunque lo utilizase.
Prisoner11093Hace 12 años11
Normal, un servicio gratuito siempre tendrá gente. Muchos comentarios de "ya paso de PSN" o "Me voy a Xboxlive" pero a la hora de la verdad todos de vuelta.
PD:Espero que lo vuelvan a hackear, quiero juegos gratis.....LOL..
9 VOTOS
SanTiago15R148
Expulsado
Hace 12 años12
Bueno yo no creo que los vuelvan a Hackear, pero estaria bien que volviera a pasar porque segun SONY le van a dar a cada usuario una Gran suma de dinero si volvia a ocurrir
-JOC-1573Hace 12 años13
@David530
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
Eso significa que... ¿El que? Suponiamos que la gente, tras el ataque hacker, cuando pasase un tiempo, volveria a entrar, y bastante mas que antes por la "novedad" de la reapertura... Yo solo digo que en unos cuantos meses, la actividad decaerá
Sí, dentro de unos 84 meses a lo mejor decae. En serio, ¿por qué crees que decaerá?
En verano, la gente tiene mas tiempo libre para entrar a la consola, y visitar PSN... La mayoria son estudiantes, asi que, cuando empiecen los estudios, estos entraran menos... Ademas, vienen ahora una epoca buena de videojuegos, con grandes estrenos como Resistance 3, y la gente en vez de visitar PSN, jugará a los juegos Es una teoria
Bueno, eso también es muy relativo, tambien hay mucha gente que se va de vacaciones a otro lado y se tiran todo el verano fuera de su casa, por lo que apenas juegan a la consola. Tambien, yo por ejemplo, ahora en verano apenas juego a la consola, sin embargo, cuando llegan los estudios y tengo tiempo libre juego más para quitarme el estrés. Dudo mucho que la actividad en Psnetwork decaiga.
Beretta9mm2151Hace 12 años14
Curiosamente fueron  los xboxer quienes siguieron más la noticia del hackeo de la PSN. Ya saben, para tener argumentos con que criticar.
10 VOTOS
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años15
Mejor, mas gente online  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se muestra sorprendida por la fuerte actividad en PlayStation Network

Hay 42 respuestas en Sony se muestra sorprendida por la fuerte actividad en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL