Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DeathSpank: The Baconing
DeathSpank: The Baconing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DeathSpank: The Baconing
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 695

DeathSpank: The Baconing: Comentarios del análisis de DeathSpank: The Baconing

[size=14][b]Caótico y combativo. El desternillante justiciero vuelve a meterse en líos.[/b][/size]
¡Ha vuelto! Y lo hace con una nueva aventura tan loca como siempre pero sin la chispa de los dos capítulos anteriores, sobre todo por su notoria falta de innovación y el exagerado peso que se le han dado a los combates frente a cualquier otro elemento aventurero.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11381/0/deathspank-the-baconing/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sandpapo915402Hace 12 años1
Una pena la verdad que los anteriores me gustaron bastante , se ve que la franquicia empieza a decaer un poco
DarkVaati2223Hace 12 años2
La verdad es que los análisis que he visto hasta ahora de Deathspank 3 me han hecho llevarme un chasco mayúsculo... Las dos primeras entregas me gustaron bastante, y aunque muchas webs dicen que a los fans de la saga este tercer juego también les gustará, por ahora no me he decidido a descargarlo. Supongo que por ahora no lo haré, dado que en un periodo de 2 meses y medio salen a la venta 8 juegos que me interesan, y no es plan de arriesgar 13€ a lo tonto...
Alexfk5893Hace 12 años3
Despues de probar la dema,se queda en la store 
FalcongreiX401Hace 12 años4
Que bueno en la foto donde mira la nota la mira y es como ssi se quedara triste  
Skorpion77775Hace 12 años5
Sinceramente no fiaros de las notas, a kien os gusto el 1 y el 2, este os va a gustar...se kejan de ke es continuista, el call fo duty es mas de lo mismo desde hace años, introduciendo 2 chorrinovedades, y ya vereis como se lleva mas de un 9, porke es lo ke es. Lo mismo ke la saga assassins, si muy buena pero la hermandad es mas de lo mismo no innovan casi nada...y ya veis notazas...es lo ke tiene la fama.
Lo dicho a kien le gusto los dos primeros le gustara este, ya sabeis ke estan en ingles si.
agur!
Pincelillo606Hace 12 años6
Ueno... menuda hostia en los co****. Es verdad que no innova absolutamente nada, pero si te gustaron las anteriores, no te defraudará, eso seguro. El juego en sí se merece más. Lo que no me gusta de DeathSpank es el [i]amontono[/i] de cientos de armaduras y armas, vas consiguiendo una nueva pieza cada 5 minutos... ¡no sé [i]paqué[/i] están las tiendas! Y el sistema de combate es demasiado simplón; es verdad, empieza a decaer...
Evatamuygorda1052Hace 12 años7
@Alexfk
Mostrar cita
Despues de probar la dema,se queda en la store
La dema que es la novia de la demo?
Mushe10562Hace 12 años8
Realmente para mi este análisis y el resto deja mucho que desear. Francamente el juego es idéntico a los primeros (Y eso no es para nada malo, porque cambiar algo que funciona perfecto?), solo que tiene una historia distintas e ítems distintos. El primer juego fue muy bueno, por lo tanto su secuela y este lo son, ya que no cambiaron en nada, más que ítems y ambientación.

Si te gusto el primero tenes que jugar las secuelas, así de simple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DeathSpank: The Baconing > Comentarios del análisis de DeathSpank: The Baconing

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de DeathSpank: The Baconing, del foro de DeathSpank: The Baconing. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL