Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Shaddai: Ascension of the Metatron
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Shaddai: Ascension of the Metatron
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2838

El Shaddai: Ascension of the Metatron: Comentarios del análisis de El Shaddai: Ascension of the Metatron

[size=14][b]Hermoso y provocador. El justiciero divino que plantó cara a siete ángeles caídos.[/b][/size]
Bello y espectacular como pocos en lo visual y muy discreto en lo jugable. El Shaddai por fin se estrena en Europa con un resultado final que no es precisamente lo que esperábamos. Falto de ritmo y repetitivo en exceso, este juego tan personal pasará a la historia como un hermoso tapiz cargado de estampas memorables… pero poco más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8779/0/el-shaddai-ascension-of-the-metatron/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sandpapo915402Hace 12 años1
Juego del monton , ya me lo temia...
NinjaHanzo2924Hace 12 años2
Decepcionado me hallo.

Para un juego que artistica y musicalmente apuntaba tan alto, y nos pega este palazo jugablemente.

Desde luego le voy a dar una oportunidad e intentare alquilarlo antes de dar un veredicto, pero no pinta bien la cosa no.
2 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años3
[i][b]Nunca me suelo guiar por análisis de las revistas y esta vez tampoco lo voy a hacer, voy a adquirir el juego con todas las ganas y es que me encanta todo lo que veo.[/b][/i] 
14 VOTOS
Kuroneko1225Hace 12 años4
Compré en su día el juego en su versión japonesa y para nada estoy de acuerdo con el análisis, pues los puntos que se le critican, son alabados a su vez en otros hack n' slash, no es un juego sobresaliente, pero tanto la banda sonora como el trabajo realizado en el diseño del juego es de lo mejor que he visto desde Okami.
4 VOTOS
El-quilis1678Hace 12 años5
En meristation creo que le pusieron más... bueno da igual, tampoco me hacia igualmente.
Heavy-rock34181Hace 12 años6
[b]Leí un análisis de este título por parte de otra revista... ¿El resultado? El mismo: una proeza artística que sobrepone lo visual a lo jugable. 

En todo caso y a pesar de haber tenido en un principio muchas ganas de probarlo tal vez me haga con este título a un precio más asequible: demasiados juegazos van a venir ahora como para centrarnos en las decepciones del año.[/b]
Miguel1597990Hace 12 años7
Solo un  7,5 en inovacion   pues sino e visto otro juego con esa historia en mi vida
2 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años8
@Miguel1597
Mostrar cita
Solo un 7,5 en inovacion pues sino e visto otro juego con esa historia en mi vida
Si las mecánicas de juego son tan repetitivas como dice el análisis, yo el 7,5 lo veo hasta demasiado alto...
Artixta922788Hace 12 años9
Luego a Call of Duty Black Ops le clavan un 9 con algo, cuando es un juego de 8 y gracias.
2 VOTOS
Sacri948705Hace 12 años10
Jugablemente, uno más. Artisticamente, único y perfecto, al menos yo no he visto un videojuego tan bonito visualmente desde hace muuuuucho.
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años11
Artísticamente tal vez sea muy bonito. Pero es un videojuego, no una película ni un cuadro, y si jugando es una cosa molesta y arcaica (que lo es), está condenado a ser un juego mediocre del montón.

Esta nota me ha devuelto la esperanza en la humanidad. He visto un montón de análisis de este juego en el que, por tener un [i]look[/i] original, ya lo ponían de obra maestra para arriba, con notas de nueve y pico. Se agradece ver que algunas revistas todavía son coherentes consigo mismas y con su propio sistema de valoración.
EDITADO EL 07-09-2011 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años12
De los que amas u odias. A lo mejor al tiempo lo ves con otra perspectiva y atrae más. Yo de pronto, si lo juego será en un futuro lejano, si buen diseño artístico no justifica 60 eurs.
Deldor-Ramses4037Hace 12 años13
@Miguel1597
Mostrar cita
Solo un 7,5 en inovacion pues sino e visto otro juego con esa historia en mi vida
El call of duty No se...tengo la sensacion de que a mi me va a gustar , voy a seguir descargandome la demo. Me encuentro como al revés, los juegos con mucha nota suelen aburrirme y parecerme repetitivos y los juegos originales como éste que le ponen un 6 ó 7 suelen divertirme mil veces mas, en fin...estaré invertido
Artixta922788Hace 12 años14
Deberia haber una opcion para que ciertos usuarios de esta pagina (los mas veteranos o moderadores) tuvieran la opcion de hacer su propio analisis y subieran o bajaran la nota del analisis de 3DJuegos de ciertos juegos como por ejemplo Dragon Age 2 cuando tiene nota de 9 y la de los usuarios es de 7,5 y luego al Hunted: The Demon's Forge le clavan un pobreton 6,9 mientras que los usuarios de PC le dan un 8 y el Black Ops que de 9 no tiene nada
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 12 años15
@Artixta92
Mostrar cita
Luego a Call of Duty Black Ops le clavan un 9 con algo, cuando es un juego de 8 y gracias.
Luego el Call Of Duty Black Ops tiene (para muchos, incluidos 3DJuegos) una jugabilidad sobresaliente, y siendo este el aspecto más influyente del analisis (60%) pues lógico que la nota suba, en el resto de aspectos no voy a meterme. Yo probé la demo y si, muy bonito y tal pero en lo jugable como dice 3DJ no me terminaba de convencer...si lo encuentro barato igual cae. Cuando lo pruebe a fondo me sentiré capaz de criticar, pero por lo leido y tal sobre la jugabilidad...me parece un poco absurdo centrarse en el aspecto visual y descuidar la jugabilidad, cuando todos sabemos que la mayoría de juegos que tienen fallos a nivel jugable terminan siendo los que pillamos o más baratos o de segunda mano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Shaddai: Ascension of the Metatron > Comentarios del análisis de El Shaddai: Ascension of the Metatron

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de El Shaddai: Ascension of the Metatron, del foro de El Shaddai: Ascension of the Metatron. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL