Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Shaddai: Ascension of the Metatron
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Shaddai: Ascension of the Metatron
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 673

El Shaddai: Ascension of the Metatron: Comentarios del análisis de El Shaddai: Ascension of the Metatron

[size=14][b]Hermoso y provocador. El justiciero divino que plantó cara a siete ángeles caídos.[/b][/size]
Bello y espectacular como pocos en lo visual y muy discreto en lo jugable. El Shaddai por fin se estrena en Europa con un resultado final que no es precisamente lo que esperábamos. Falto de ritmo y repetitivo en exceso, este juego tan personal pasará a la historia como un hermoso tapiz cargado de estampas memorables… pero poco más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8780/0/el-shaddai-ascension-of-the-metatron/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Masteryaoi130Hace 12 años1
A mi, no me llamó desde el primer momento, aun que visualmente es una obra maestra, y el sistema de daño esta bastante chulo, con eso de que se te desprende la armadura y demás.
Por lo otro, no ofrece nada nuevo, ni libertad a la hora de las peleas, te quedas estancado y no puedes moverte a lo bayonetta, ha habido muchos Hckndslash estos últimos años, para mi el genero está casi terminado.

Y si me gustó ''NO MORE HEROES'' para la wii, pero solo el segundo, el primero me pareció un mal GTA.
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años2
Bueno pues una pequeña decepción, de todos modos cuando baje de precio o alquilado lo probaré.
Desgraciadamente casi seguro que no veremos una segunda parte con los fallos pulidos porque en cuanto a ventas será desastroso.
Lotvs139Hace 12 años3
Hola, a mi me gusto, nada de decepcion , muy entretenido , buenos graficos e historia. juego innovador!
 
Franxbox347Hace 12 años4
No esperaba nada de él ya que esos gameplays en 2d que mostraban no me llamaban la atencion y creo que a cathernine le va pasar lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Shaddai: Ascension of the Metatron > Comentarios del análisis de El Shaddai: Ascension of the Metatron

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de El Shaddai: Ascension of the Metatron, del foro de El Shaddai: Ascension of the Metatron. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL