Sacred 2: Fallen Angel
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 29 de mayo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 29 de mayo de 2009
Foro de Sacred 2: Fallen Angel
Tema: Comentarios del análisis de Sacred 2: Fallen Angel
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-05-2009 / 17:16 h
0
0
25246
Nivel 110
Guerra, fantasía y nobleza clásica, el mundo de Ancaria abre su espiritual hack 'n slash en consolas.
Tras su notable paso por PC, por fin tenemos entre nosotros las versiones para consolas de Sacred 2: Fallen Angel. Dos facciones, seis razas y un enorme territorio a explorar son las claves para justificar un nuevo intento de mantener con vida la valiente más rolera y tradicional del “Hack and Slash”.

Pulsa aquí para leer el análisis

29-05-2009 / 12:51 h
99
26
6387
Nivel 104
Joder como amteralla este tio el juego "Tiene unas texturas penosas, un IA pesima" "Pero no es mal juego"

No se lo mas seguro es que me lo alquile, aunque querria pillarmelo, pero despues de leer el analisis...

29-05-2009 / 13:59 h
RADULIN escribió:
Joder como amteralla este tio el juego "Tiene unas texturas penosas, un IA pesima" "Pero no es mal juego"

No se lo mas seguro es que me lo alquile, aunque querria pillarmelo, pero despues de leer el analisis...

Estoy de acuerdo contigo, la verdad ya me invadio la duda y nose si comprarmelo

29-05-2009 / 19:23 h
Hola
hoy he probado el juego , estaba muy ilusionado con este juego , pero he visto algunas cosas que no me gustan ( que alguien me corrija si me equivoco )
-los graficos no estaban muy currados y no parecian de play 3
-el mapa es muy grande si , pero no tienes libertad para hacer lo que quieras , solo puedes seguir los caminos y no
te permite adentrate en los bosques o zonas poco accesibles.
-LOS PERSONAJES TE ABLAN EN INGLES Y SIN SUBTITULOS ¡¡
-los ataques y magias son muy limitados

saludos

29-05-2009 / 20:52 h
7
7
213
Nivel 8
Dreix escribió:
Hola
hoy he probado el juego , estaba muy ilusionado con este juego , pero he visto algunas cosas que no me gustan ( que alguien me corrija si me equivoco )
-los graficos no estaban muy currados y no parecian de play 3
-el mapa es muy grande si , pero no tienes libertad para hacer lo que quieras , solo puedes seguir los caminos y no
te permite adentrate en los bosques o zonas poco accesibles.
-LOS PERSONAJES TE ABLAN EN INGLES Y SIN SUBTITULOS ¡¡
-los ataques y magias son muy limitados

saludos

Para nada,los gráfico son lo correcto están bien todo esta "vivo" el césped se mueve el agua también...
el mapa es grande, no es enorme y puedes ir a tu antojo tienes plena libertad(esto es lo mejor) los personajes que hablen en ingles son los que no entran en la historia ni tienen que comerciar, solo son los "bultos" y el ataque y las magias no se si decir limitados por que teniendo 6 personajes a elegir cada uno de ellos sus propias magias y ataques le sumamos que tiene tres modalidades a elegir pues yo creo que no lo veras tu nunca. el juego es lo que es SACRED quien lo conozca no va a preguntar y quien no lo conozca pues que se lo alquile pero puede hacer el efecto del oblibion que en poco tiempo no llegas a conocerlo para juzgarlo pero intentarlo esto es un juego de nivelar y sobre todo en compañia.
saludos

30-05-2009 / 10:55 h
Se lo que me quieres decir pero yo me esperaba el juego mas real .
Respecto a lo del mapa , en lazona que yo jugue no se podia ir campo a traves ni meterte en bosques ni nada , simplemente se podia seguir el camino y algunas zonas cercanas a este.
Los ataques y la magia ( individuales de cada personaje ) son repetitivos y hay muy pocos.
Y ...por que esos personajes hablan en ingles ? ya podian haber subtitulado por que si no ¿ para que hablan o estan en el juego , si no los vas a entender ??
El nivel de dificutad puede variar ? por que cuando yo jugue mataba a todos los enemigos con un solo golpe y me aburria bastante.

yo no digo que el juego sea malo , solo escribo lo que no me gusto de el . Tambien me gustaron otras cosas como el numero de criaturas , el numero de armas y armaduras ...
ah otra cosa que me gustaria preguntar es : en el juego de pc , el menu y los apartados son distintos al de play 3 no ?
lo digo por que en el de pc vi que abria un menu donde salian en una cuadricula todo su inventario y tambien vi en un video que te salia en nombre del enemigo al que te enfrentabas. En canvio en el de play 3 no vi nada de eso , que quiere decir ??

un saludo y gracias

30-05-2009 / 11:30 h
0
2
295
Nivel 11
Aunke de tecnologia y graficos tenga poca nota, de jugabilidad tiene bastante, ke es lo mas importante en un juego. siempre lo pasaras mejor con un juego con mucha jugabilidad y graficos malos ke con uno ke tenga unos graficazos pero ke sea un aburrimiento jugarlo

30-05-2009 / 15:15 h
21
0
282
Nivel 15
Yo creo que lo ideal de este tipo de juegos sería jugarlo en compañia. Jugando sólo, seguramente acabaría aburriendote. Más o menos fue lo que me pasó al principio con el Baldur's Gate y el Champions of Norrath de la PS2. Al principio, cuando jugaba sólo, me entretenía, pero poco a poco, según iba avanzando en la aventura, me sentía muy sólo y me aburría. Pero más tarde me di cuenta de que varios de mis amigos que también tenían la PS2 le gustaban este tipo de juegos. Menudos vicios nos echábamos en compañia !!!!, sobretodo con el Champions, ya que se podía jugar 4 a la vez en la misma pantalla!!! .
Siempre será mucho más divertido repartir leña en compañia, pero lo suyo sería que lo hicieran 2 colegas en una misma consola, porque, jugando online.........no sé.......a lo mejor te toca algún "cabroncete" que empieza a coger todo lo que encuentra y no te deja nada . Pero si se juega entre amigos de confianza........ , eso ya es otra historia. Saludos

01-06-2009 / 07:09 h
60
43
1672
Nivel 76
Pues yo me lo he comprado, en cuando pueda comento que me ha parecido.

01-06-2009 / 14:57 h
33
17
900
Nivel 18
SkyEye escribió:
Yo creo que lo ideal de este tipo de juegos sería jugarlo en compañia. Jugando sólo, seguramente acabaría aburriendote. Más o menos fue lo que me pasó al principio con el Baldur's Gate y el Champions of Norrath de la PS2. Al principio, cuando jugaba sólo, me entretenía, pero poco a poco, según iba avanzando en la aventura, me sentía muy sólo y me aburría. Pero más tarde me di cuenta de que varios de mis amigos que también tenían la PS2 le gustaban este tipo de juegos. Menudos vicios nos echábamos en compañia !!!!, sobretodo con el Champions, ya que se podía jugar 4 a la vez en la misma pantalla!!! .
Siempre será mucho más divertido repartir leña en compañia, pero lo suyo sería que lo hicieran 2 colegas en una misma consola, porque, jugando online.........no sé.......a lo mejor te toca algún "cabroncete" que empieza a coger todo lo que encuentra y no te deja nada . Pero si se juega entre amigos de confianza........ , eso ya es otra historia. Saludos

SOlo una pregunta...
¿Es parecido al Champions of Norrath de PS2?
¿CUántos jugadores en una misma PS3 pueden jugar??

01-06-2009 / 15:03 h
7
7
213
Nivel 8
Dreix escribió:
Respecto a lo del mapa , en lazona que yo jugue no se podia ir campo a traves ni meterte en bosques ni nada , simplemente se podia seguir el camino y algunas zonas cercanas a este.
Los ataques y la magia ( individuales de cada personaje ) son repetitivos y hay muy pocos.
Y ...por que esos personajes hablan en ingles ? ya podian haber subtitulado por que si no ¿ para que hablan o estan en el juego , si no los vas a entender ??
El nivel de dificutad puede variar ? por que cuando yo jugue mataba a todos los enemigos con un solo golpe y me aburria bastante.

yo no digo que el juego sea malo , solo escribo lo que no me gusto de el . Tambien me gustaron otras cosas como el numero de criaturas , el numero de armas y armaduras ...
ah otra cosa que me gustaria preguntar es : en el juego de pc , el menu y los apartados son distintos al de play 3 no ?
lo digo por que en el de pc vi que abria un menu donde salian en una cuadricula todo su inventario y tambien vi en un video que te salia en nombre del enemigo al que te enfrentabas. En canvio en el de play 3 no vi nada de eso , que quiere decir ??

un saludo y gracias

A ver por el mapa como es lógico no puedes pasar donde hay arboles ni done hay rocas ni parar por encima del agua, tienes que dar rodeos pera caminar mas y explorarlo. pero se puede ir donde quieras es mas tiene un modo "mundo libre" que no hace falta que lo explique, no?
las magias son 15 por personaje mas 6 dioses (uno a elegir) tres aspectos dos campañas e infinidad de objetos que es lo mejor puesto que veremos a nuestro personaje diferente en cada momento (de la sensacion que no es el mismo).
el nivel varía y mucho. 5 niveles, es mas no puedes ponerte el oro hasta que no tengas un mínimo de L40, mientras que desde L1 puedes empezar de bronce y plata, y los últimos son platino y niobio limite de L200, ¿que os parece? bien no?
los menús son mejor que en Pc para los pad de las consolas intuitivos buenos prácticos, en este aspecto no estoy de acuerdo con el análisis, están muy bien conseguidos.
espero que te haya sido de ayuda
saludos

01-06-2009 / 16:54 h
21
0
282
Nivel 15
Xavi-Marot escribió:
SOlo una pregunta...
¿Es parecido al Champions of Norrath de PS2?
¿CUántos jugadores en una misma PS3 pueden jugar??

En la pestaña "ficha" del juego, lo tienes. Creo que son 2 jugadores en una misma PS3, y hasta 4 jugadores online.
No sé decirte si es parecido al Champions, ya que este juego (sacred 2) no lo tengo todavía, pero supongo que será muy parecido ya que su mecánica es practicamente la misma: repartir palos a diestro y siniestro mientras mejoras a tu personaje en un mundo de fantasía. Saludos

02-06-2009 / 16:32 h
33
17
900
Nivel 18
Dreix escribió:
.
un saludo y gracias

Yo en parte entiendo lo que dices.Me lo he comprado hoy y comparto algunas de tus opiniones.
El juego te da libertad,pero existen las llamadas "barreras naturales",como no poder nadar por un río,o atravesar una densa vegetación,así digamos,que delimitan un poco,y te "obligan " a seguir un camino.

En cuanto a los ataques,pues sí,son simples...como cualquier Hack and Slash...de todos modos,te dá bastantes opciones tácticas de combate.Por ejemplo,te atacan pocos enemigos...pues pulsas X y golpeas con tu espada o arma a dos manos.Te atacan desde lejos,les disparas con O con tu arco y flechas.O te rodean varios enemigos,y es mejor tener una espada corta y un escudo que te ofrezca más defensa y resistencia a los ataques continuados.

Lo de las voces en inglés...puedo,para ahorrar en dobladores,tampoco es que digan mucho,realmente frases sueltas sin importancia o facilmente entendibles,o conversaciones entre ellos...pero bueno,no les habría costado al menos habilitar la función de subtítulos.
De todos modos está casi todo en castellano,y yo me alegro,que me gusta estar jugando y escuchando en mi propio lengua.

02-06-2009 / 17:53 h
A mi el juego me parece divertido y me gusta bastante solo que tiene sus fallos como culaquiera
aver si jugamos online ehh

ahh una pregunta : cuando estas luchando contra un enemigo ¿ como se hace para que te salga su nombre y demas ??
saludos

04-06-2009 / 20:15 h
Yo no entiendo mucho de cosas tecnicas pero a mi, el juego me parece ke va a tirones, pero no muy exajerados si no mas bien varios "tirones cortos" no si se le pasa a alguein mas si es mi ps3 o el juego. ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Comentarios del análisis de Sacred 2: Fallen Angel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros