Sacred 2: Fallen Angel
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 29 de mayo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 29 de mayo de 2009
Foro de Sacred 2: Fallen Angel
Tema: Comentarios del análisis de Sacred 2: Fallen Angel
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

04-06-2009 / 20:44 h
34
17
905
Nivel 18
No se si te refieres a lo mismo,pero por ejemplo cuando se juntan muchos enemigos,unos 10 o así,o en pueblos o ciudades,cuando se junta mucha gente,sí que parece que vaya a tirones.
EN el resto de momento no he notado nada.

09-06-2009 / 17:10 h
Creo que a lo que te refieres es que el juego tiene algo de frame rate cuando hay muchos enemigos atacando. Es un buff del juego y no van a sacar un parche para solucionarlo...

Otra cosa que he visto, cuando atacas con armas lejanas (tipo arco o pistola) tarda en pasar al arma principal para el CaC, por lo que si el enemigo se acerca rápido, sigues atacando con el arma lejana, que suele hacer menor daño que la principal. Una de dos, o cálculas y dejas de disparar un poco antes para poder atacar con el arma que tengas para CaC o mueven un momento el personaje y comienzas a atacar. Es como si se quedase bloqueado disparando y hay que desbloquearlo.

10-06-2009 / 20:36 h
El juego tiene sus defectos en el tema de los tirones, pero despues de muchas horas jugando he provado la camara y de la forma en la que suceden menos es en estatica, tambien creo que es debido que al ser un juego sin cargas cuando exploras y va leyendo el disco se pilla un poquito. Creo que todo esto aparte de no ser muy molesto queda compensado con la infinidad de posibilidades que ofrece el juego, graficamente no estamos ante un metalgear4 pero que los graficos son de play 2 es pasarse. Por lo menos a mi me hubiese encantado tener la play 2 de los que lo dicen, hubiese sido unica y la puta polla. Para mi el apartado grafico es bastante bueno, tanto de personajes como de escenarios, tampoco podemos olvidar que estamos jugando en una consola que esta limitada a lo que da, no es un ordenador que siempre esta por encima en caracteristicas tecnicas. Esto es hacer una comparacion odiosa y de poco argumento, vamos, que no se puede comparar a dios con un jitano.

Sobre los personajes que hablan en ingles, aveces parece que acabamos de nacer, ¿cual es el idioma universal?, ¿que prefeririais, un muñeco que hablase español o una ciudad viva con diversos personajes? Creo que esto es criticar por criticar, y sin ningun tipo de argumento. Que cojones importara que un muñeco que te dice hola bienbenido en ingles te lo subtitulen al español. Me parece que es retrasar el lanzamiento del juego a lo tonto. Bastante tardan ya como para preocuparse de algo que no tiene ningun tipo de relevancia en el juego.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Comentarios del análisis de Sacred 2: Fallen Angel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por