El juego tiene sus defectos en el tema de los tirones, pero despues de muchas horas jugando he provado la camara y de la forma en la que suceden menos es en estatica, tambien creo que es debido que al ser un juego sin cargas cuando exploras y va leyendo el disco se pilla un poquito. Creo que todo esto aparte de no ser muy molesto queda compensado con la infinidad de posibilidades que ofrece el juego, graficamente no estamos ante un metalgear4 pero que los graficos son de play 2 es pasarse. Por lo menos a mi me hubiese encantado tener la play 2 de los que lo dicen, hubiese sido unica y la puta polla. Para mi el apartado grafico es bastante bueno, tanto de personajes como de escenarios, tampoco podemos olvidar que estamos jugando en una consola que esta limitada a lo que da, no es un ordenador que siempre esta por encima en caracteristicas tecnicas. Esto es hacer una comparacion odiosa y de poco argumento, vamos, que no se puede comparar a dios con un jitano.
Sobre los personajes que hablan en ingles, aveces parece que acabamos de nacer, ¿cual es el idioma universal?, ¿que prefeririais, un muñeco que hablase español o una ciudad viva con diversos personajes? Creo que esto es criticar por criticar, y sin ningun tipo de argumento. Que cojones importara que un muñeco que te dice hola bienbenido en ingles te lo subtitulen al español. Me parece que es retrasar el lanzamiento del juego a lo tonto. Bastante tardan ya como para preocuparse de algo que no tiene ningun tipo de relevancia en el juego.