Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 771

Las consolas Sony recibirán 275 nuevos títulos hasta finales de año

[b]Las consolas Sony recibirán 275 nuevos títulos hasta finales de año[/b]
El gigante japonés presenta en Leipzig sus planes de futuro para Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102113/las-consolas-sony-recibiran-275-nuevos-titulos-hasta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alex10454Hace 16 años1
Hola, ¿alguien me podria decir k es el territorio PAL?
Gracias.

Salu2
1 VOTO
Judas89Hace 16 años2
Me parece que es Europa (menos Francia) y Australia. Eso es lo que se seguro, también se que va de algo sobre la recepción de las señales o algo así.
EDITADO EL 23-08-2007 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años3
PAL es la sigla de Phase Alternating Line (en español línea alternada en fase). Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación empleado en la transmisión de señales de televisión analógica en color en la mayor parte del mundo. Es de origen alemán y se utiliza en la mayoría de los países africanos, asiáticos y europeos, además de Australia y algunos países latinoamericanos.


aer..los juegos marcados como pal solo juncionan en europa y australia 
1 VOTO
Guigolinho128Hace 16 años4
Lo dije en otro foro, concretamente en el del gran turismo 5...Sony esta despertando, esperemos que tengan una buena estrategia comercial y saquen todo adelante y no se estanque...

A mi me comentaron, concretamente en Game Stop (creo que bastante conocida no?) que Sony iba a bajar  los precios en navidades...no se si antes de que empiece todo lo de regalos y demas  para vender mas, o si eso se lo ahorran y la rebajaran justo despues de reyes...como hacen con todo...a mi es lo que me dijeron...de ahi a que se cierto...pos ni idea D
1 VOTO
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años5
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
PAL es la sigla de Phase Alternating Line (en español línea alternada en fase). Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación empleado en la transmisión de señales de televisión analógica en color en la mayor parte del mundo. Es de origen alemán y se utiliza en la mayoría de los países africanos, asiáticos y europeos, además de Australia y algunos países latinoamericanos. aer..los juegos marcados como pal solo juncionan en europa y australia
Saves mucho , por eso un karma , pero trata de explicarselo mas claro , :hay algunos territorios que les funciona el pal , y en otros paises funciona ,por ej aca en Argentina usa ntc
Alex10454Hace 16 años6
Gracias por vuestra ayuda.

Salu2
Blackjack56Hace 16 años7
HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO SALDRA LA LISTA DE ALGUNO DE ESOS TAN ESPERADOS JUEGOS. 

OJALA Q LA PS2  DURE UNA ETERNIDAD Y SAQUEN TANTOS JUEGOS COMO PUEDAN AUN Q LA REALIDAD POR LO Q VEO PRONTO SERA OTRA

SALU2:_( 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las consolas Sony recibirán 275 nuevos títulos hasta finales de año

Hay 7 respuestas en Las consolas Sony recibirán 275 nuevos títulos hasta finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL