| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: 2K Games Desarrolla: Gearbox A la venta: 30 de octubre de 2009 |
 | 23-08-2007 / 18:20 h #1 | | |
| | Impresiones GC07
Borderlands se revela como uno de los juegos a tener en cuenta para el próximo año. Su calidad es indiscutible y goza de una profundidad y de un nivel de personalización como pocos. Acción en primera persona, rol, abundantes elementos de conducción y la posibilidad de abordar el juego en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores convierte al nuevo título de GearBox en un futuro “must have”.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 26-08-2007 / 09:56 h #2 | | |
| | Después de leer el avance tengo la sensación de que este Borderlands puede ser una de las grandes sorpresas del 2008. La mezcla de géneros y la ambientación me parecen muy prometedoras, en cierto modo me ha recordado al Rage de iD, con peores gráficos, pero quizás más profundo. Lo de la variedad de armas e ir varios en un coche, me parece muy interesante.
A ver si lo acaban bien y no se retrasa mucho.  | |
|
 | 01-06-2009 / 17:03 h #3 | | |
| | Parece mejorar antes el shell no lo tenia bueno ahora no se nota tanto va por buen camino m parece q lo voi a agarrar  | |
|
 | 23-07-2009 / 20:19 h #4 | | |
| | Sí, se me hace raro que un juego que promete tanto como éste apenas tenga comentarios 
Por mi parte, creo que molaría más sin el cel-shading, pero bueno. Me da la impresión de que será un poco psicodélico, como si lo jugaras bajo los efectos del LSD  | |
|
 | 11-09-2009 / 13:29 h #5 | | |
| | ShuFF escribió: | Sí, se me hace raro que un juego que promete tanto como éste apenas tenga comentarios 
Por mi parte, creo que molaría más sin el cel-shading, pero bueno. Me da la impresión de que será un poco psicodélico, como si lo jugaras bajo los efectos del LSD  |
No se si es un efecto de las fotos, pero en las primeras imágenes tiene claramente un aspecto cell-shading pero en las últimas es como cualquier otro juego, un 3D normal y corriente. ¿Ha habido algún cambio en el juego o es solo un efecto de las fotos? | |
|
 | 11-09-2009 / 15:13 h #6 | | |
| | Pues si que han cambiado madre mía, parece otro juego vamos. A mí personalmente nunca me ha atraído demasiado, así que esperaré a ver comentarios de la gente. | |
|
|
|
|