Borderlands
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Tema: Impresiones GC07 - Borderlands
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-08-2007 / 18:20 h
0
0
12234
Nivel 109
Impresiones GC07
Borderlands se revela como uno de los juegos a tener en cuenta para el próximo año. Su calidad es indiscutible y goza de una profundidad y de un nivel de personalización como pocos. Acción en primera persona, rol, abundantes elementos de conducción y la posibilidad de abordar el juego en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores convierte al nuevo título de GearBox en un futuro “must have”.

Pulsa aquí para leer el avance

26-08-2007 / 09:56 h
0
0
174
Nivel 15
Después de leer el avance tengo la sensación de que este Borderlands puede ser una de las grandes sorpresas del 2008. La mezcla de géneros y la ambientación me parecen muy prometedoras, en cierto modo me ha recordado al Rage de iD, con peores gráficos, pero quizás más profundo. Lo de la variedad de armas e ir varios en un coche, me parece muy interesante.
A ver si lo acaban bien y no se retrasa mucho.

01-06-2009 / 17:03 h
Parece mejorar antes el shell no lo tenia bueno ahora no se nota tanto va por buen camino m parece q lo voi a agarrar

23-07-2009 / 20:19 h
Sí, se me hace raro que un juego que promete tanto como éste apenas tenga comentarios
Por mi parte, creo que molaría más sin el cel-shading, pero bueno. Me da la impresión de que será un poco psicodélico, como si lo jugaras bajo los efectos del LSD

11-09-2009 / 13:29 h
0
59
40
Nivel 2
ShuFF escribió:
Sí, se me hace raro que un juego que promete tanto como éste apenas tenga comentarios
Por mi parte, creo que molaría más sin el cel-shading, pero bueno. Me da la impresión de que será un poco psicodélico, como si lo jugaras bajo los efectos del LSD

No se si es un efecto de las fotos, pero en las primeras imágenes tiene claramente un aspecto cell-shading pero en las últimas es como cualquier otro juego, un 3D normal y corriente. ¿Ha habido algún cambio en el juego o es solo un efecto de las fotos?

11-09-2009 / 15:13 h
20
38
235
Nivel 11
Pues si que han cambiado madre mía, parece otro juego vamos. A mí personalmente nunca me ha atraído demasiado, así que esperaré a ver comentarios de la gente.

Página: 1  

Foros > Borderlands > Impresiones GC07 - Borderlands
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por