Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Snowboarding: World Stage
Shaun White Snowboarding: World Stage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Snowboarding: World Stage
Por Tynchoo98
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 425

Shaun White Snowboarding: World Stage: Shaun White vuelve con Snowboarding: World Stage

Nuevo juego de snow para Wii de la mano de UbiSoft.
Ubisoft ha anunciado que de nuevo está colaborando con el Oro Olímpico Shaun White en Shaun White Snowboarding: World Stage. Desarrollado por Ubisoft Montreal, el juego estará disponible exclusivamente para Wii y llegará a las tiendas en la Navidad de 2009.
“Trabajar con Shaun en el primer título fue una experiencia excelente,” dijo Antoine Guignard, productor de Shaun White Snowboarding: World Stage. “La gran acogida de Shaun White Snowboarding por parte del público y la maravillosa colaboración con Shaun ha hecho que nos juntemos de nuevo para crear una nueva aventura fantástica”.
los jugadores podrán deslizarse por las pistas con Shaun White y sus amigos, pero esta vez los riesgos son mayores, ya que tendrás que perseguir el top de competiciones mundiales desde un half-pipe en el medio de Nueva York, en el Time Square, hasta las competiciones más prestigiosas de Francia, Canadá y Japón.
“Ubisoft ha sido un partner estupendo, y estoy emocionado por World Stage,” dijo el fenómeno de deportes de acción Shaun White. “Me gusta mucho dejar que la gente vea cómo es mi vida en el circuito de competición.”
Shaun White Snowboarding fue un éxito mundial para Ubisoft, vendió 3 millones de copias desde su lanzamiento en Noviembre de 2008 y estableció una nueva marca de videojuegos para la compañía francesa. El título fue además uno de los primeros y más populares videojuegos compatible con la Wii Balance Board. Los jugadores podrán reventar su Balance Board una vez más para Shaun White Snowboarding: World Stage ya sea solos o compitiendo con la familia y los amigos.
Shaun White Snowboarding: World Stage se presentará en la conferencia de prensa de Ubisoft durante el E3 en Los Angeles Theater el 1 de Junio a las 5pm. Los visitantes también podrán probar el juego en el stand de Ubisoft situado en el show floor (South Hall, Stand #1022).
Lo Esperare. Ustedes??? 
Tiebreak64Hace 14 años1
Solo para WII? para PS3 no saldrá?
Nba10796Hace 14 años2
No  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding: World Stage > Shaun White vuelve con Snowboarding: World Stage

Hay 2 respuestas en Shaun White vuelve con Snowboarding: World Stage, del foro de Shaun White Snowboarding: World Stage. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL