Buscar en
Ir al foro
Antihamilton
  Página:  << Anterior | 12  
  10-09-2007 / 09:17 h
Dante797 
Hay que respetar a todos los pilotos por muy fulleros, tramposos o mimados que sean.
El tiempo dará a todos su merecido y Alonso se está mereciendo el mundial.
Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 10:33 h
Frankojse94 
ALONSO GANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y dijo k iva a ganar las proximas carreras
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 12:22 h
Harvol 
JakQ acaso fernando ganó alguna carrera con minardi?, acaso fernando ganó en su primera carrera con renault? que empieze el niñato ese desde abajo e intente hacer algo ahí para demostrar que es bueno que todos podríamos hacer muchas cosas con un mercedes.

Antihamilton para toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 15:19 h
JakQ 
Claro que Alonso no gano nada con Minardi y tampoco gano su primera carrera con Renault. La suerte que ha tenido Hamilton ha sido empezar en un equipo puntero y lo mas seguro es que se quede alli para todo su carrera deportiva. Si hubiese empezado desde abajo, quien sabe lo que hubiese echo, aunque lo mas seguro, es que, no hubiese conseguido los exitos que esta consiguiendo. Pero Alonso es joven y le quedan algunos años mas en F1.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 16:57 h
Dante797 
JakQ escribió:
Claro que Alonso no gano nada con Minardi y tampoco gano su primera carrera con Renault. La suerte que ha tenido Hamilton ha sido empezar en un equipo puntero y lo mas seguro es que se quede alli para todo su carrera deportiva. Si hubiese empezado desde abajo, quien sabe lo que hubiese echo, aunque lo mas seguro, es que, no hubiese conseguido los exitos que esta consiguiendo. Pero Alonso es joven y le quedan algunos años mas en F1.

Saludos.

Hamilton es tan buen piloto como muchos que hay en la pista, solo a tenido suerte de caer en un equipazo que es hoy por hoy el mejor de toda la F1.
Aunque Alonso sea joven la carrera de los pilotos de formula 1 no dura mucho y no creo que le queden tampoco muchos años ya que siempre llegan nuevos y mejores pilotos jovenes y van renovando.

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  12-09-2007 / 23:08 h
Kulungele 
Yo me río. Así que Hamilton ahora es bueno porque está en Mclaren no? Y Massa? Carcajada, massa que ha ganado 3 carreras en 2 años con ferrari, y el de la rosa, en Mcclaren y no se ha comio un ñordo cuando ha corrido. Así que repito, manco no será...
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 14:03 h
Dante797 
Kulungele escribió:
Yo me río. Así que Hamilton ahora es bueno porque está en Mclaren no? Y Massa? Carcajada, massa que ha ganado 3 carreras en 2 años con ferrari, y el de la rosa, en Mcclaren y no se ha comio un ñordo cuando ha corrido. Así que repito, manco no será...

Cierto que massa a ganado pocas catrreras en 2 años con Ferrari, pero esque no corre solo, hay muchos mas pilotos y no es facil ganar 3 carreras(y unos pocos/muchos podios mas).
De La Rosa corrió 2 carreras en el McLaren del año pasado, no en el de este año que nada tiene que ver.
Manco no es, pero si hubiera empezado en un Minardi hablariamos de el como una futura promesa que mejorará con el tiempo (lo que es ahora Vettel).
Esa es mi opinion.
Saludos!

¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 21:48 h
JakQ 
Dante797 escribió:
JakQ escribió:

Saludos.

Hamilton es tan buen piloto como muchos que hay en la pista, solo a tenido suerte de caer en un equipazo que es hoy por hoy el mejor de toda la F1.
Aunque Alonso sea joven la carrera de los pilotos de formula 1 no dura mucho y no creo que le queden tampoco muchos años ya que siempre llegan nuevos y mejores pilotos jovenes y van renovando.

Saludos!

Ademas Alonso ha reiterado en varias ocasiones que se retiraria pronto. No creo que dure como Schumacher que se retiro a los 37. Alonso tiene 26 y yo creo que se retirara con 30.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 13:24 h
Dante797 
JakQ escribió:
Dante797 escribió:
JakQ escribió:

Saludos.

Saludos!

Ademas Alonso ha reiterado en varias ocasiones que se retiraria pronto. No creo que dure como Schumacher que se retiro a los 37. Alonso tiene 26 y yo creo que se retirara con 30.

Saludos.

Cierto, lo dijo, no creo que pase de los 30 años en la F1.
Saludos!

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Deportes > Antihamilton
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros