Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Nekar117
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2944

Call of Duty: Black Ops: Call of duty black ops busco gente para jugar online a zombies

Hola buenas busco gente para jugar online a zombies en call of duty black ops, porque estoy cansado de jugar con guiris que no juegan en equipo, me gustaria jugar con gente que jugara en equipo con migo y poder comunicarnos por micro. si alguien le gustaria jugar con migo que lo diga por aqui y jugaremos unas partidas juntos. yo me llego lo maximo a sido hasta la ronda 47 en ascension.
un saludo.
EDITADO EL 15-05-2012 / 23:30 (EDITADO 3 VECES)
Deividyeah1Hace 12 años1
Hola!! Me llamo David y también estoy viciao últimamente al de Zombies!! Y me encantaria tener un compañero de juego con el que poder comentar y jugar!!
La única pega es que no sé como ponerlo en modo online!! Si me explicases, estaría guapo porque caerían unas cuantas partidicas!! Mi correo es dajapavi@hotmail.com.

Un saludo!
Xxosvaldoxx26Hace 12 años2
Yo tambien me quiero unir yo no tengo mic D: , pero en mi ex plataforma jugabamos hablando por skype si le interesa asi podriamos hacer el huevo de pascua            .
 mi ID: TheRedWeaoponCHI

gracias saludos
Sniper20824Hace 12 años3
Agregame tio e llegado al rond 51 en kino     y 37 en five mi id: Zz_L0KY_zZ
EDITADO EL 17-09-2011 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nekar117Hace 12 años4
Ok, pues os agregare a los 3 y asi podemos jugar sin que tengamos que jugar con guiris, tengo el skype yo tambien para el que no tenga micro. y lo unico que esta semana son fiestas de mi barrio asi que estare ausente una semana pero encuanto terminen le damos caña los 3 al modo zombies, y yo encuanto terminen las fiestas de mi barrio salen los nuevos mapas los rezurrection yo me los bajare el mismo dia asi que el que se los baje tambien podemos probarlos juntos y asi acer eso que e visto en internet d destruir la tierra en el nuevo mapa de moon que al destruirla te dan todas las maquinas del mapa   
bueno lo dicho ya os agregare y jugamos
un saludo!! cuidaros  
Nekar117Hace 12 años5
Chavales he intentado agregaros a la ps3 pero no m deja asi k agregarm vosotros a mi, es mi id: nekariusBIG.
Imanol-111Hace 12 años6
Yo soy elmatadedos y una pregunta como se juega en oline en call of duty zombis.
Maferno300Hace 12 años7
@Imanol-11
Mostrar cita
Yo soy elmatadedos y una pregunta como se juega en oline en call of duty zombis
despues de dar al star te da las opciones de campaña-multijugador-zombis, le das a zombis y luego online yo creo que no tiene perdida
Fuegoextrem2Hace 12 años8
Ey chavales yo tengo los mapas eso de zombies me gustaria jugar con algien un compañero de juego asi con micro y de to.
Fuegoextrem2Hace 12 años9
En ps3 claro
Nekar117Hace 12 años10
@Fuegoextrem
Mostrar cita
Ey chavales yo tengo los mapas eso de zombies me gustaria jugar con algien un compañero de juego asi con micro y de to
pues yo puedo ser tu compañero pero primero agregame jajajajajajjaa
Jonathanbibian1Hace 11 años11
Agan paro y denme el linck yo e yegado a la 50.
Tano-tkb4Hace 11 años12
Hola yo tambien quiero jugar en online agreguenme Mooorr1  no tengo micro pero pronto lo voy a tener.
Jesusuriel20Hace 11 años13
Q onda yo juego tengo todos los mapas tengo micro maxima horda 2 jugadores 39 mi id xander_cage_92.
Tano-tkb4Hace 11 años14
HOLA NO ME PRODRIAS PASAR LOS MAPAS TE LO RE AGRADECERIA ENCERIO.
Makisricote190Hace 11 años15
Hola yo me apunto mi ID es Lord_B11 me he llegao a la 25 coon 2 pero m pone a la 18 pork no fue con online 
PD:Tengo micro 
PD2:Si alguien m pasa los mapas lo agradeceria jajaj.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of duty black ops busco gente para jugar online a zombies

Hay 23 respuestas en Call of duty black ops busco gente para jugar online a zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL