Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2161

Ubisoft define como "natural" el retraso de la versión PC de Driver: San Francisco

[b]Ubisoft define como "natural" el retraso de la versión PC de Driver: San Francisco[/b]
"La versión de PC sigue a las de consola porque el código base viene de consolas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120016/ubisoft-define-como-natural-el-retraso-de-la-version-pc-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Driver San Francisco
Beliar15291Hace 12 años1
Y mi paso NATURAL es no comprároslo e ignoraros, que es lo que os merecéis.

Qué poca vergüenza tiene esta gente, es acojonante...
18 VOTOS
Robert1148Hace 12 años2
Lo va a comprar su puta madre, encima lo reconocen, asco de ubiport
2 VOTOS
DarkShatan645Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

LoboFHmod35146Hace 12 años4
Se han oido excusas imaginativas pero esta se sale, [i]really[/i].

Pues si despues de probar su demo ya me quedó cara de "ugh" ahora ya lo tengo claro, no me importa que lo retraseis en PC y nos trateis de nuevo como la fea del baile, queridos amigos de Ubisoft, hasta que no esté en el cajón de saldos a 10 euros no lo pienso comprar...así aprendemos marketing básico, señores, hay que tratar bien a los clientes.

Lo que me preocupa es saber de una vez cuanto vamos a esperar por Revelations, este Driver ya lo doy por perdido en términos de interés.
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años5
Vaya cara dura que tienen harán lo mismo con Assassin's Creed Revelations que os den
Miguel1597990Hace 12 años6
Cara como pueden aceptar que han echo un port         
Warhammer30003666Hace 12 años7
Warhammer3000 define como "natural" las nulas ventas que tendrá la versión PC de Driver: San Francisco  
2 VOTOS
George1313132483Hace 12 años8
Alguien se apunta a hacer un remake de Driver 1 y 2? EXCLUSIVO PARA PC. Menuda verguenza, al menos reconocen que es un cutreport pero ya podian reconocer de paso que el "retraso natural" no es mas que la "espera a que se venda cuanto pueda en consolas" y luego lanzarlo en PC la "plataforma pirata por excelencia" desde que salieron los Celeron.
EDITADO EL 06-09-2011 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Montipc3094Hace 12 años9
Bueno, pues con declaraciones como estas se lo va a comprar vuestro padre.

Lo NATURAL es desarrollandolo con la plataforma mas potente (durante un pequeño tiempo las nuevas consolas, desde hace varios años el PC), y luego portearlo para las mas debiles, intentando exprimirlas todas (como esta haciendo DICE vaya). Si vais a lo comodo y decis "[i]Lo hacemos para consolas, y hacemos un port de mierda sin prisas para PC, a ver si caen 400.000 copias por la patilla y por el nombre[/i]" pue sluego pasa que la gente se lo baja como el pavo de arriba, algo que no esta nada bien pero que os lo buscais diciendo estas cosas...
EDITADO EL 06-09-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

CpDa1620Hace 12 años11
Tambien es natural que me rasque los huevos con los juegos vuestros que nunca me compro
Jannerschu286Hace 12 años12
Ya sabemos que solo hacéis ports para PC, no nos lo restregueis.
1 VOTO
DarkPlazaVk76Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años14
@DarkShatan
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Y mi paso NATURAL es no comprároslo e ignoraros, que es lo que os merecéis. Qué poca vergüenza tiene esta gente, es acojonante...
El mio es parecido... No gastes dinero por una cosa que la puedes bajar en internet
No creo que puedas decir estas cosas en 3djuegos tio...
JoiNT1259Hace 12 años15
Yo un juego que no lo hacen pensando en los ordenadores ni me lo compro. Luego son todo problemas, empezando por mal optimizado hasta cuelgues y demás historias. 

Yo dudo que pierda el tiempo probandolo cuando en pc tenemos tantas y tantas joyas (exclusivas o no). No hay tiempo material para jugar a  juegos hechos por y para sus fanboys.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft define como "natural" el retraso de la versión PC de Driver: San Francisco

Hay 62 respuestas en Ubisoft define como "natural" el retraso de la versión PC de Driver: San Francisco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL