Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1893

Counter-Strike: Global Offensive: Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive

[b]Primer contacto[/b]
Vuelve el más grande. Valve recupera al más poderoso de los shooters competitivos del mercado con la nueva entrega de Counter-Strike. Carga tus armas, prepara tu munición y ten tus granadas a mano... La ofensiva global está a la vuelta de la esquina.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11954/3163/0/counterstrike-global-offensive/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
PitiPS3877Hace 12 años1
Y quien prefiere esto a B3 o mw3 ? 
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
@PitiPS3
Mostrar cita
Y quien prefiere esto a B3 o mw3 ?
Un jugador que sepa qué es Counter Strike .
20 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 12 años3
EL PUTO AMOO 
Ufanitis469Hace 12 años4
Creo que me lo comprare       ya prové el anterior en casa de un colega y me parecio geniall un juegazo
pero es solo on-line o tiene tambien  modo historia???
Anticamperos921448Hace 12 años5
Me parece que va a ser un juegazo , pero yo me compraré el BF3 y no sé si comprarme éste.     
DiSoNeR314Hace 12 años6
@PitiPS3
Mostrar cita
Y quien prefiere esto a B3 o mw3 ?
La gente t.... como tú no, eso seguro..
2 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años7
@PitiPS3
Mostrar cita
Y quien prefiere esto a B3 o mw3 ?
La gente con verdadera habilidad en los shooters. Desde luego tranqui que no veras niñatos matando en los lugares de resurreccion, ni mierdas parecidas: esos se cansaran de ser masacrados y lo dejaran...Aqui veras gente buena con los FPS.
6 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años8
@Ufanitis
Mostrar cita
Creo que me lo comprare ya prové el anterior en casa de un colega y me parecio geniall un juegazo pero es solo on-line o tiene tambien modo historia???
Modo historia tipo Half life no tiene, Puede tener como el Condition Zero ("expansion" del original), misiones contra bots en los mapas que luego jugaras online, pero vamos que esta casi unicamente enfocado al online.
1 VOTO
Dantekr12602Hace 12 años9
Juegazo con eso aprendi a cagarme a tiros con amigos y enemigos y fue unos de los primeros torneo que apareci 
Josewe5417Hace 12 años10
@PitiPS3
Mostrar cita
Y quien prefiere esto a B3 o mw3 ?
YO!
XxXFabyXxX558Hace 12 años11
@PitiPS3
Mostrar cita
Y quien prefiere esto a B3 o mw3 ?
Es realmente evidente que no tenes noción de lo que es un VERDADERO SHOOTER ONLINE... si supieras lo que significa COUNTER-STRIKE no harias esa pregunta,aunque no te des cuenta, esa pregunta es un insulto.
1 VOTO
Pachula20Hace 12 años12
Cuantos recuerdos me trae counter-strike, cuantos años jugandolo, y horas pasadas...

Jugue desde la version 1.3 hasta la 1.6 y es sin duda el mejor juego que eh jugado en mi vida... la verdad un juego muy completo, donde solo la habilidad, inteligencia y el juego en equipo te daban la oportunidad de ganar...
1 VOTO
Pachula20Hace 12 años13
@PitiPS3
Mostrar cita
Y quien prefiere esto a B3 o mw3 ?
noob
EmilioMarbella762Hace 12 años14
A mi no me gusta y sin ofender(de verdad)yo creo que Mw3 y Ba tienen mas gráficos no?¿ yo lo veo estilo antiguo el modo de ver las armas,no se no tiene esa chispa que tiene los cod o ba
Javi0043129Hace 12 años15
@EmilioMarbella
Mostrar cita
A mi no me gusta y sin ofender(de verdad)yo creo que Mw3 y Ba tienen mas gráficos no?¿ yo lo veo estilo antiguo el modo de ver las armas,no se no tiene esa chispa que tiene los cod o ba
Esteticamente no, pero no tiene mierdas como rachas de bajas, claymore, habilidades y ese tipo de cosas para noobs
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive

Hay 43 respuestas en Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL