Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 5552

Counter-Strike: Global Offensive: Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive

[b]Primer contacto[/b]
Vuelve el más grande. Valve recupera al más poderoso de los shooters competitivos del mercado con la nueva entrega de Counter-Strike. Carga tus armas, prepara tu munición y ten tus granadas a mano... La ofensiva global está a la vuelta de la esquina.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11955/3165/0/counterstrike-global-offensive/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RDarthur911168Hace 12 años1
Me sigue pareciendo una mierda.

comparandolo con source(2004)

por suerte me imagino que en unas semanas habran skins que mejoren los terribles modelados de armas y personajes  e incluso portear los modelados de CS anteriores.
EDITADO EL 07-09-2011 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bench472Hace 12 años2
Pero se podra apuntar
 
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años3
@Bench
Mostrar cita
Pero se podra apuntar
No creo. [i]Disparar desde la cadera rules,[/i] te sientes RAMBO versión Pad .
6 VOTOS
Pcerone27Hace 12 años4
¿Y donde esta el clásico cs_assault?

Le seguiremos la pista, igual merece la pena
1 VOTO
Cristiansd429Hace 12 años5
Counter Striker, me encanta este juego!   Que lástima que los de XBOX360, no puedan compartir online con los de PC y PS3, pues la Primera Gran Guerra Multiplatafoma está por comenzar, pero ellos no podrán participar por culpa de Miscrosoft... Una lástima... Que lindo se va a poner esto!
EDITADO EL 07-09-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años6
@Bench
Mostrar cita
Pero se podra apuntar
No, y aunque pudieras, si tu rival es minimamente habil estarias muerto en ese segundo que tardas en levantar la mirilla Como bien dicen en el avance, aqui prima la habilidad y siempre se dispara desde la cadera. Si quieres que la mirilla se cierre pa apuntar mejor, agachate.
3 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años7
Interesante articulo, vuelve el más grande de la mano de los más grandes. Activision se tiene que haber hecho "popo" se acerca el mejor  shotter multijugador sin ninguna duda, como bien dicen en el avance solo hay habilidad, ni rachas de bajas, ni potenciadores,... nada de esas mierdas que han introducido en todos los shotters multijugador.
3 VOTOS
NoiTaTuM255Hace 12 años8
@Pcerone
Mostrar cita
¿Y donde esta el clásico cs_assault? Le seguiremos la pista, igual merece la pena
Es un clásico para los noobs (Sin ofender yo también jugué mucho en ese mapa), ese mapa nunca se juega en torneos porque es una clara ventaja para los terroristas, está mal diseñado y no es muy rico en tácticas (Además es muy chico). En todo caso podría decir que falta de_train que ese si se juega mucho, de_cbble también.
EDITADO EL 07-09-2011 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Masteryaoi130Hace 12 años9
A mi me da igual, con que tenga un buen precio (que Valve lo tiene) unos 30/20 euros tras varios meses de el lanzamiento (como ya hizo con portal1/2 y orange box que ya valía unos 30 euros tras el lanzamiento)
Se puedan jugar 4 jugadores offline (como en halo, que lo supera en efectos de luminosidad y pligonaje, debido a los mapas que son enormes, y se pueden poner hasta 4 jugadores en unos 40/fps a cada pantalla)
Y una jugabilidad ''Arcade'' con ''Respameo'' instantáneo, me va muy, muy, muy sobrado.

Pd: Ahora más, sabiendo que Valve va a regalar dlc's gratis para portal2 , se me hace la boquita agua.
ELrenegade34
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TaMTaMGo7443
Hace 12 años11
@ELrenegade
Mostrar cita
..."decear"...
Lo que "deceamoz" todos es no ver [i]pseudotrollismos[/i] de este calibre desde horas tan tempranas, que luego nos sienta mal el café. Venga, a desayunar tu colacao con choco-crispies y acto seguido, dale al botón de [i]reiniciar criterio[/i]... si es que es posible.
EDITADO EL 07-09-2011 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ELrenegade34
Expulsado
Hace 12 años12
    verga hombre pero si es la verdad   ya sabes como es ms con su politica con el live 
TheMorata4450Hace 12 años13
Muy mal por parte de microsoft que no quieran que la XBOX tenga fuego cruzado con PC y PS3.
Tengo PS3 y creo que me lo pillaré para PC.
Dyago11104Hace 12 años14
Menos comprar Call Of Duty y mas comprar a su padre (Counter Strike)  
7 VOTOS
Napster91712Hace 12 años15
[b]Lo peor es que de algun modo dificultaran al jugador del PC estropeandole el FOV (como paso con Portal 2), la dinamica del juego (como paso con L4D2) o cualquier otra cosa solo para que los jugadores de consola puedan jugar.

No me interesa, gracias. El problema es que Valve se llevará la ostia porque no hay cosa mas conservadora que el jugador clasico de Counter Strike.[/b]
EDITADO EL 07-09-2011 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive

Hay 87 respuestas en Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL