Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por Star12craft285
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 38718

Gears of War: Problemas con Gears Of War

Bueno cualquier problema que tengan con gears of war yo se los soluciono problema de instalasion problema en el juego contesten (pero hay un problema que no e podido arreglar y es el de que no quiere iniciar sesion).bueno como desia cualquier problema diganlo aver si se los soluciono
       
Sp3c7r010Hace 14 años1
Desde que adquiri el gears of war he tenido un problema y es el siguiente: cuando empiezo con el entrenamiento, elijo un camino y luego de matar una serie de bichos me he dado cuenta de que soy muy bueno. ¿que hago?    ajjajaja
Ajdt41Hace 14 años2
@Sp3c7r0
Mostrar cita
Desde que adquiri el gears of war he tenido un problema y es el siguiente: cuando empiezo con el entrenamiento, elijo un camino y luego de matar una serie de bichos me he dado cuenta de que soy muy bueno. ¿que hago? ajjajaja
oyes yo tambien soy muy bueno quieres podemos jugar ajajajajaja
IsraGears2Hace 14 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

El-pecador1Hace 14 años4
Podrian ayudarme cuando quier
o abrir el juego me sale un mensaje que dise:

c:archivos de programa/microsoft games/gears of war/binaries/wargame-g4wlive.exe: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. vuelva a instalar el juego.

y ya lo intale varias veces, si alguien me puede ayudar mi correo es carlos.1244@hotmail.com gracias¡¡¡
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años5
@El-pecador
Mostrar cita
Podrian ayudarme cuando quier o abrir el juego me sale un mensaje que dise: c:archivos de programa/microsoft games/gears of war/binaries/wargame-g4wlive.exe: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. vuelva a instalar el juego. y ya lo intale varias veces, si alguien me puede ayudar mi correo es carlos.1244@hotmail.com gracias¡¡¡
A mi me pasa lo mismo, por favor alguien me puede ayudar -SALU2-
Walmar88524Hace 14 años6
1= solucion antes de instalar el game cambiar la fecha de la pc a 2007 o 2008 es un error de los creadores del game
x la caducacion del game o aparece este error WarGame-G4WLive.exe 
2= el game no anda en ningun vista  ej no te permite copiar el crack
3= otro error puede ser el games for windows ,live
4= otro  error q tiene y no hay solucion es no poder crear otro perfil y se pierden las partidas guardadas
5= aca puede a ver una solucion http://wiki.taringa.net/posts/juegos/2221095/Gears-of-War,-solucion-definitiva!!!.html
Oscar8431Hace 14 años7
Tengo un problema con el juego lo ejecuto el arranca pero solo llega hasta despues que aparece el logo de microsoft y ahi se cierra tambien me parace un mensje que dice que "doble click a startup.exe 
si alguien sabe la solucion le agradeceria.
Criptosporadioun192Hace 14 años8
A mi me pasa que ni bien lo arranco(cuando la pantalla estaen negro)se sale solo por favor ayudame.
Mrotto1Hace 14 años9
Me pasa lo siguiente: Tengo un problema con el juego lo ejecuto el arranca pero solo llega hasta despues que aparece el logo de microsoft y ahi se cierra tambien me parace un mensje que dice que "doble click a startup.exe 
si alguien sabe la solucion le agradeceria

ESTOY DESESPERADO 
Star12craft285Hace 14 años10
BUENO PERDON POR LA AUSENSIA MUI LARGA ARE UN POST NUEVO Y SI ALGUNA COSA ENTREN A ESTE Y MIREN ESTA ES LA SOLUCION
"C:\Program Files\Microsoft Games\Gears of War\Binaries\wargame-g4wlive.exe; No puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado, vuelva a instalar el juego." 

El problema se debe a que epic games no a cambiado el sistema de registro, este problema tambien es nuevo para ellos y ha estado trabajando para hacer un patch el cual les traigo ahora 


Prosedimiento:


1- Primero descargamos el patch de Epic games (no funciona si no tiene el "Startup.exe" original) 

2- Nos bajamos un patch, este tiene el "Startup.exe" original y el "Startup.exe" crack. 

3- descomprimimos los startup.exe y pegamos el original ejecutamos el update del paso y al finalizar pegamos el startup crackeado. 

Pack actualizado: http://www.megaupload.com/?d=SG3K2138 

Pass: "alconsk" 

espero que les haya servido. 

DAR GRACIAS A ALCONSK DE TARINGA POR DARNOS LA SOLUCION
Canis851Hace 13 años11
Ola kpo..
queria preguntarte una serie de cosas..que me ocurrio con el GEARS OF WAR..
veo q la tenesmas clara q yo y pueda ser q  me puedas ayudar..
bue t paso a contar lo q me paso..
   1º informacion d mi pc:
     dual core 2x 3ghz
     video 1gb
     ram 4gb
     windows 7 ultimate
     bue por las caracteristicas del cpu no tiene q tener ningun problema al correrlo
2º
     lo q me paso fue lo siguiente:
     intale el juego y andubo ala perfeccion: ejecutando primero el GearsPC_TU3_Microsoft.exe ,y despues colocandole un parche startup.ex
hasta ahi biene bien..el problema fue cdo quisimos jugarlo atrabes d una vpn cn un primo..cuestion q le colocamos un nuevo parche q encontramos en la web,y ahi vino el problema..resulta q el juego no arranco mas se corto en la presentacion..
asiq lo q hice fue desintalarlo e instalarlo de vuelta..pero ahi salio el problema me salto un cartel durante la intalacion q desia acceso denegado y me cortaba..entoces lo q ice fue borrar todas las conecciones q tenia en el registro..y despues darle una limpieza a fondo con el TUNE-UP 2009..
despues d tarminar con la limpieza el quererlo instalar me salta este error:
[b]NO SE PUDO CREAR EL ARCHIVO C:/Windows\Installer\{1170D24F-40CF-AA1B-6395CE562354}\1034.mst de los datos de script ERROR:32[/b]

bue sta ahi qdo...ya no se q puede ser xq si no tiene ningun archivo d reconocimiento en el registro tendria q andar bien..si el juego andaba..
la q sta ba pensando puede ser q sea en el MICROSOFT WINDOWS LIVE..q es q te crea el perfil d juego..pero ya no se..

TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PODES LARGAR ALGUNA IDEA
Axterisko2Hace 13 años12
Para todos aquellos que ha fecha de hoy 2/12/2010 quieran y no puedan instalar el gears of war
decirles que yo tras muchas penurias y mucha googlear por fin he podido hacerlo funcionar otra vez,
porque anteriormente ya lo habia instalado y nunca me dio mucho problema (alguna vez no encontraba la
partida guardada pero nada que no pudiese arreglarse buscando un poco en foros y demas). Pero no, esta vez el dichoso juego si me dio problemas y vaya que si, pero lo consegui y paso a explicarlo ya que no hay mucha unanimidad al respecto.

En primer lugar,  mis especificaciones   Pentium IV a 3.2 GH HT
                                                               2 GB de RAM
                                                              Windows XP SP3
                                                              nvidia GForce 8600 GT
                                                              Games for windows live actualizado (ahora marketplace)

   Ahora, instalar el juego normalmente y con el juego limpio sin aplicar cracks instalamos las actualizaciones 1.1 y seguidamente la actualizacion 1.2 ( la actualizacion 1.3 no la recomiendo pues a mi no me dejaba iniciar el juego bien sea por que no se iniciaba sesion alguna en GamesForWindowsLive o bien porque tras el logo de Windows verde saltaba al escritorio, sin embargo en la mayoria de foros y paginas solo ponen la actualizacion 1.3 y a mi por lo menos no me sirvio ) . 

   Tras la actualizacion 1.2 seguidamente copiamos el crack (el del startup.exe hay otros por ahi que tambien crackean el WarGame-G4WLive.exe y otros archivos mas pero que en mi caso no me funcionaba, asi que yo recomiendo solo copiar el startup.exe crackeado en el directorio binaries por propia experiencia). Ahora simplemente, iniciamos el juego y voila error de WarGame-G4WLive.exe codigo modificado y no se que historia, pues eso se soluciona simplemente cambiando la fecha horario a 2007, la cambiamos y listo (ciertamente la actualizacion 1.3 evita este error pero a mi es que dicha actualizacion no me permite ejecutar el juego con propiedad, es decir, salvar partidas y ajustes,iniciar sesion en GFWLive,etc). Pues de esta manera a mi me permite jugarlo de manera optima con salvado de partidas,inicio de sesion live,etc.


En el siguiente enlace encontraran lo que a mi me hizo salvar el p*** error de no poder iniciar sesion y en
el que siempre te encuentras a alguno que te dice pero chico presiona la tecla home, abre un perfil offline
si es lo mas facil que hay, etc

Gracias a este foro y a muchos colaboradores que siempre estan proponiendo soluciones y que nos hace
a todos solucionar problemas con juegos y demas, y a la persona que escribio el post que les mando a continuacion y a otra que no me acuerdo pero me advirtio que solo con la actualizacion 2 podia jugar con 
el gamepad a traves de los xinput.


[url]http://www.taringa.net/posts/juegos/5131139/Actualizaciones-de-Gears-of-War-y-Grand-Thieft-Auto-4.html[/url]

PD: En el enlace encontraran las actualizaciones y el crack, recordar no instalar la 1.3 para jugar con el
      mando solo copian el xinput 1-3 en el system 32 (no pasa nada sustituyan y listos) y el xbox360ce.ini
      en la carpeta binaries junto con el xinputTest para comprobar que el mando funciona y listo.
      El que quiera un rar con todo lo necesario que me lo indique que yo se lo doy encantado ya que me ha
      costado unas cuantas instalaciones de hora y pico cada una y no es plan. Lo he intentado colgar en me
      gaupload pero no me ha dejado subir.Mi mando es LogitechRumblePad


Gracias a todos y perdon por la parrafada
Peterbacelis708Hace 12 años13
Oye tengo un problema y es que tengo win7 lo instalo bien y hago lo de actualizar crackear y todo eso pero luego habre la ventana donde sale marcus y su compa y unos cuadros grises con el logo y hasta ahi no sale mas no me deja jugar ni nada   si puedes mandame un mp porfavor
Jgcuripoma1Hace 12 años14
K tal men bueno..kiero k me ayudes con esto..veras inicio el juego y se me keda en la pantalla verdesita de Microsoft games studios y ahi se me cierra...k rayos puedo hacer para solucionar eso...healp.
Filsok1Hace 12 años15
Oye amigo cuando intento abrir el juego me dice gears of war dejo de funcionar xfavor diganme como soluciono eso                                  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War > Problemas con Gears Of War

Hay 32 respuestas en Problemas con Gears Of War, del foro de Gears of War. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL