Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Tupac4life8934
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1070

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Recopilación de gameplays en "Underground".

Duelo por Equipos: M16 con Mira Holográfica + ACOG y Javelin
Vídeo eliminado de Youtube

Duelo por Equipos: Barret Cal. 50 con Cargadores Ampliados | Dragunov con Mira ACOG
Duelo por Equipos: Torreta de Control Remoto
Duelo por Equipos: MP5 con Mira Holográfica | M16 con Mira de Punto Rojo | M4 con Cargadores Ampliados y MP9 con Silenciador
Duelo por Equipos: SCAR-L con Sensor de Ritmo Cardiaco + Mira de Punto Rojo
Dominio: M4 con Mira de Punto Rojo
Duelo por Equipos: SPAS-12 con Empuñadura
EDITADO EL 08-09-2011 / 05:24 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
SeRgI-g-9166Hace 12 años1
[i]Por fin se ve la mira doble en el online ! x'D[/i]
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SeRgI-g-9166Hace 12 años3
@Limon88
Mostrar cita
Esto va en el foro de MW2
[i]¿No os cansáis de repetir lo mismo una y otra vez? Que a ti no te guste no quiere decir que no sea buen juego, y no tienes que ir diciendo en cada comentario que hagas que el [b]MW3[/b] es igual que el Mw2 o un Mw2.5 porque por algo se llama [b]MW3[/b].[/i] [spoiler]PD:[i]Si no te gusta comprate otro juego y ya está no hace falta que vayas intentando convencer a la gente de que no se ha de comprar este juego.[/i][/spoiler]
2 VOTOS
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años4
@Limon88
Mostrar cita
Esto va en el foro de MW2
muy wena,el juego esta bien,cumple como todos los años,a mi personalmente me parecen muy repetitivos.asta que no saquen una nueva generacion de consolas y usen el nuevo motor grafico de unreal seguiremos viendo el mismo juego año tras año, deseando ver un cod de new genereration.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 12 años5
En realidad es denominada mira hibrida o hybrid scope, por cierto, el tio es manco de narices  lo del javelin si a sido una lolada  
3 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años6
@SeRgI-g-9
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Esto va en el foro de MW2
[i]¿No os cansáis de repetir lo mismo una y otra vez? Que a ti no te guste no quiere decir que no sea buen juego, y no tienes que ir diciendo en cada comentario que hagas que el [b]MW3[/b] es igual que el Mw2 o un Mw2.5 porque por algo se llama [b]MW3[/b].[/i] [spoiler]PD:[i]Si no te gusta comprate otro juego y ya está no hace falta que vayas intentando convencer a la gente de que no se ha de comprar este juego.[/i][/spoiler]
No , no me canso , ya que es igual.. Me había confundido y todo
SeRgI-g-9166Hace 12 años7
@Limon88
Mostrar cita
@SeRgI-g-9
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Esto va en el foro de MW2
[i]¿No os cansáis de repetir lo mismo una y otra vez? Que a ti no te guste no quiere decir que no sea buen juego, y no tienes que ir diciendo en cada comentario que hagas que el [b]MW3[/b] es igual que el Mw2 o un Mw2.5 porque por algo se llama [b]MW3[/b].[/i] [spoiler]PD:[i]Si no te gusta comprate otro juego y ya está no hace falta que vayas intentando convencer a la gente de que no se ha de comprar este juego.[/i][/spoiler]
No , no me canso , ya que es igual.. Me había confundido y todo
[i]Yo entiendo que cada uno tenga su manera de ver las cosas pero no lo vayas diciendo en cada comentario que hagas, que al final cansa.[/i]
Kelo-222018Hace 12 años8
@Limon88
Mostrar cita
Esto va en el foro de MW2
no te cansas de ser uno de los mismos pringados de siempre que dicen lo mismo??...si no te gusta mw3 nose que haces en este foro sera que eres corto o algo por el estilo...en fin a lo que iba en el video el tio que juega parece un noob porque vamos, tirar un javelin en un sitio cerrado tiene tela....
Danifedz13991Hace 12 años9
¿Porque hay gente que dice que MW3 es igual a MW2?¿Tal vez porque los gráficos son tan parecidos?¿Tal vez por que el simple orgullo les hace creer que Battlefield 3 es mejor que MW3?
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años10
@Kelo-22
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Esto va en el foro de MW2
no te cansas de ser uno de los mismos pringados de siempre que dicen lo mismo??...si no te gusta mw3 nose que haces en este foro sera que eres corto o algo por el estilo...en fin a lo que iba en el video el tio que juega parece un noob porque vamos, tirar un javelin en un sitio cerrado tiene tela....
y tu no te cansas de jugar todos los años al mismo juego y ke te engañen con los dlc y el elite?. pues el chaval tampoco se cansa de decir que es igual todos los años,y razon no le falta
Kelo-222018Hace 12 años11
@Yosu888
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Esto va en el foro de MW2
no te cansas de ser uno de los mismos pringados de siempre que dicen lo mismo??...si no te gusta mw3 nose que haces en este foro sera que eres corto o algo por el estilo...en fin a lo que iba en el video el tio que juega parece un noob porque vamos, tirar un javelin en un sitio cerrado tiene tela....
y tu no te cansas de jugar todos los años al mismo juego y ke te engañen con los dlc y el elite?. pues el chaval tampoco se cansa de decir que es igual todos los años,y razon no le falta
no tienes argumentos para decir la mayor parte de lo que has dicho ya que yo no suelo comprar nunca los DLC, es mas solo he comprado uno en todo lo que he jugado a cod y ni voy a comprar eso del elite y no es cada año un mismo juego ya que lo van haciendo diferentes compañias y mientras vaya cambiando los mapas las armas y mas cosas es un juego diferente, vamos, lo que suele hacer una SAGA que no se si sabes lo que significa
EDITADO EL 06-09-2011 / 22:58 (EDITADO 2 VECES)
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años12
@Kelo-22
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Esto va en el foro de MW2
no te cansas de ser uno de los mismos pringados de siempre que dicen lo mismo??...si no te gusta mw3 nose que haces en este foro sera que eres corto o algo por el estilo...en fin a lo que iba en el video el tio que juega parece un noob porque vamos, tirar un javelin en un sitio cerrado tiene tela....
y tu no te cansas de jugar todos los años al mismo juego y ke te engañen con los dlc y el elite?. pues el chaval tampoco se cansa de decir que es igual todos los años,y razon no le falta
no tienes argumentos para decir la mayor parte de los que has dicho ya que yo no suelo comprar nunca los DLC y ni voy a comprar eso del elite y no es cada año un mismo juego ya que lo van haciendo diferentes compañias y mientras vaya cambiando los mapas las armas y mas cosas es un juego diferente, vamos, lo que suele hacer una SAGA que no se si sabes lo que significa
ok,entonces me alegro por ti, entonces la saga huele y un monton.como ya he dicho antes este juego ya necesita una nueva generacion de consolas y evolucionar como deberia ser,y no un recicler con alguna cosa nueva y mapas nuevos,k al fin y al cabo parece un dlc mas k un juego
DRkaitor433Hace 12 años13
En serio es esto el es esperado MW3?????????????
l   
Naacho1719Hace 12 años14
Que gente hay hoy en dia, que si mw3 esun mw 2.5 o mw2 reciclado... Que cojones le ves reciclado al mw3 del mw2!!!  . armas nuevas y las que habia de diferente modelo, nuevas rachas, nuevos mapas, nueva historia. 80% Nuevo. 20% copiado del mw2( lo de los puntos y lo del minimapa y el motor grafico.

Un amigo me enseño que uno de IW dijo que no pueden mejorar los graficos de CoD porque sino el jugador iria mas lento( battlefield 2, killzone 3, crysis 2). Esque la verdad nose porque os quejais, si luego os lo comprareis.
1 VOTO
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años15
@Naacho
Mostrar cita
Que gente hay hoy en dia, que si mw3 esun mw 2.5 o mw2 reciclado... Que cojones le ves reciclado al mw3 del mw2!!! . armas nuevas y las que habia de diferente modelo, nuevas rachas, nuevos mapas, nueva historia. 80% Nuevo. 20% copiado del mw2( lo de los puntos y lo del minimapa y el motor grafico. Un amigo me enseño que uno de IW dijo que no pueden mejorar los graficos de CoD porque sino el jugador iria mas lento( battlefield 2, killzone 3, crysis 2). Esque la verdad nose porque os quejais, si luego os lo comprareis.
perdona,yo no me lo voy a comprar,ya llevo dos chascos,y k kieres k te diga,me aburren. si el modo historia es diferente,yo hablo del multi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Recopilación de gameplays en "Underground".

Hay 48 respuestas en Recopilación de gameplays en "Underground"., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL