Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Woockmaheizer3012
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2343

Niña tiene la piel tan fina como alas de mariposa por la enfermedad EB

[b]Hollie Shaw[/b] está determinada a llevar una vida normal a pesar de que sufre un transtorno poco común que [b]hace que su piel se caiga al menor contacto[/b].

[list]
Niña tiene la piel tan fina como alas de mariposa por la enfermedad EB
[/list]

A sus siete años, ha sido apodada como “[b]niña mariposa[/b]“, nació con esta enfermedad ([i]epidermolysis bullosa[/i]) lo que significa que [b]le falta el vital pegamento que mantiene unida su piel[/b], haciéndola tan delicada como las alas de una mariposa.

Ella vive con [b]dolorosas lesiones en todo su cuerpo[/b], especialmente en los brazos, espaldas y piernas. Incluso el interior de su esófago también se ve afectado y tiene que ser alimentada a través de una sonda de alimentación.

Hollie va a la escuela, le encanta andar en patines y recientemente cumplió su sueño de aprender a montar a caballo.

[list]

[/list]

A pesar de vivir en el dolor constante, [b]Hollie nunca deja de sonreír[/b]. Lea, su madre, dice [i]“Si frotas su piel suavemente, se ampolla. A veces me sorprende lo valiente que es, sobre todo cuando ve sus heridas. Es increíble…”[/i]

Lamentablemente, [b]muchas personas que padecen EB no viven más allá de 30[/b], ya que deja vulnerables a algunos tipos de cáncer. Sin embargo, los padres de la niña realizan actvidades para recaudar dinero para la caridad y ayudar a otros con este problema.
7 VOTOS
Morzhilla1694
Expulsado
Hace 12 años1
Que pena me da al ver las manos.. y a pesar de su enfermedad tan dolorosa sonríe…  
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años2
Pero no hay que sentir pena por ella al contrario apoyarla en todo ,que enfermedad mas curiosa ¿hay alguna solucion?...
Woockmaheizer3012Hace 12 años3
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
Pero no hay que sentir pena por ella al contrario apoyarla en todo ,que enfermedad mas curiosa ¿hay alguna solucion?...
Al parecer no, lo único que puede hacer es llevar su enfermedad como pueda y seguir sonriendo. Que no piense en su enfermedad y siga adelanto disfrutando su vida.
Petaseta13527Hace 12 años4
[b]Pobrecilla, espero que todo le vaya bien en la vida y que no se burlen de su problema   [/b]
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años5
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Pobrecilla, espero que todo le vaya bien en la vida y que no se burlen de su problema [/b]
Esos que se burlan no deberian existir
Petaseta13527Hace 12 años6
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Pobrecilla, espero que todo le vaya bien en la vida y que no se burlen de su problema [/b]
Esos que se burlan no deberian existir
[b]Pero hay mucha gente desgraciada por el mundo, demasiada.[/b]
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años7
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Pero hay mucha gente desgraciada por el mundo, demasiada.[/b]
Demasiada que esta ya olvide la cuenta
Evilnoferatu42934Hace 12 años8
Ojala que encuentren una cura pronto , pobrecilla  
LagiacrusKiller327
Expulsado
Hace 12 años9
No entiendo porque tanta gente se compadece de estas personas que estan pasando por una situcion tan dificil, ellos lo ultimo que quieren es dar pena y que la gente se compadezca -.-
Mastodontico12597Hace 12 años10
@LagiacrusKiller
Mostrar cita
No entiendo porque tanta gente se compadece de estas personas que estan pasando por una situcion tan dificil, ellos lo ultimo que quieren es dar pena y que la gente se compadezca -.-
Es cierto pero tampoco podemos decir "que se jodan" Muy pobrecita la niña, si a mi me duele cuando tengo un dedo así me imagino todo el cuerpo
EDITADO EL 07-09-2011 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años11
Seguro que si se ponen a investigar sacan alguna cura con celulas madre o alguna cosa de esas, pero claro, como no son millonarios..
Sh4dow6641Hace 12 años12
Pobrecilla, y aun asi a pesar de lo que tiene sonrie.    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Niña tiene la piel tan fina como alas de mariposa por la enfermedad EB

Hay 12 respuestas en Niña tiene la piel tan fina como alas de mariposa por la enfermedad EB, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL