| 24-08-2007 / 07:56 h #1 | | |
| | | |
|
 | 12-07-2008 / 14:35 h #2 | | |
| | Porque puñetas si estan hablando del OF 2, se ponen a hablar de repente del Empire: Total War????
Si esta muy bien el empire, pero ahora me interesa el OF 2 | |
|
 | 12-07-2008 / 15:31 h #3 | | |
| | Este juego no lo habia oido en la vida. Lo de que es un "simulador belico"... ¿Que significa? ¿Que es de estrategia? ¿Que es muy realista? No lo entiendo | |
|
 | 12-07-2008 / 18:32 h #4 | | |
| | The-Dominator escribió: | | Este juego no lo habia oido en la vida. Lo de que es un "simulador belico"... ¿Que significa? ¿Que es de estrategia? ¿Que es muy realista? No lo entiendo |
Es algo parecido al estilo de Brother's in Arms, osea es un juego de acción, pero más táctico en el que antes de asomar la cabeza te lo tienes que pensar dos veces  Última edición: 24-08-2008 / 15:32 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 12-07-2008 / 18:53 h #5 | | |
| | Melfice escribió: | The-Dominator escribió: | | Este juego no lo habia oido en la vida. Lo de que es un "simulador belico"... ¿Que significa? ¿Que es de estrategia? ¿Que es muy realista? No lo entiendo |
Es algo parecido al estilo de Brother's in Arms, osea es un juego de acción, pero más táctico en el que antes de asomar la cabeza te lo tienes que pensar dos veces:D |
Ahhh, ya comprendo. Gracias  | |
|
 | 13-07-2008 / 15:21 h #6 | | |
| | Es como si fueses un soldado de los EEUU, metido en una isla, puedes conducir todo tipo de vehiculos, tankes, lanchas, cazas, etc... Y normalmente si estas al descubierto con 2 tiros al pecho te matan.
Es muy weno y realista, lo utilizan en EEUU para entrenar a sus comandos. | |
|
 | 13-07-2008 / 16:30 h #7 | | |
| | Yo llevo jugando todos los juegos de Bohemian Studios (el primer OFP, su expansión Resistance, despues el ARMA y el Queen Gambit), pero lo hice siempre por PC, me gustaría saber si en consola tambien incluira editor de misiones (que es donde pasaba yo la mayor parte del tiempo).
Por lo que he visto en el video BI ha conseguido mejorar el que siempre ha sido su defecto, los graficos.
Sobre el tipo de juego, es simulación militar (vaya que de un tiro mueres, tienes que trabajar en equipo, etc), no es un juego de acción táctica tal y como estamos acostumbrados (a no ser que haya cambiado mucho...).
PD: Hakka en EUA no utilizan el OFP normal para entrenar al ejercito y a la policia, utilizan el "Virtual Battlespace", que para entendernos sería el OFP pero aun más "realista" si cabe.
http://www.bistudio.com/simulations.html Última edición: 13-07-2008 / 16:34 h. Por 4URUN Editado 3 veces | |
|
 | 13-07-2008 / 17:18 h #8 | | |
| | Si a este juego,se le une,un buen online,va hacer la bomba,ya se,cual va hacer el proximo juego que me voy a comprar.  | |
|
 | 13-07-2008 / 17:45 h #9 | | |
| | Cayuco escribió: | Si a este juego,se le une,un buen online,va hacer la bomba,ya se,cual va hacer el proximo juego que me voy a comprar. |
Deduciendo por los juegos de PC, tendra un gran online en el que hasta se pueden hacer tus propias misiones multijugador. | |
|
 | 24-08-2008 / 15:18 h #10 | | |
| | La verdad es ke ste juego promete mxo. es algo asi como 1 battlefield xo en l que la strategia n equipo cobra una gran importancia, hay mxos mas enemigos y aliados y los graficos son sobresalientes, la verdad es que ste año se lo stan currando mxo en ste aspecto: empire, call of duty 5...
xd lo unico que no entiendo s xk se les va la pinza y empiezan a hablar del empire casi no cuentan nada sobre flashpoint 2  | |
|
 | 24-08-2008 / 18:25 h #11 | | |
| | Ktr13 escribió: | La verdad es ke ste juego promete mxo. es algo asi como 1 battlefield xo en l que la strategia n equipo cobra una gran importancia, hay mxos mas enemigos y aliados y los graficos son sobresalientes, la verdad es que ste año se lo stan currando mxo en ste aspecto: empire, call of duty 5...
xd lo unico que no entiendo s xk se les va la pinza y empiezan a hablar del empire casi no cuentan nada sobre flashpoint 2 |
Estas escribiendo en un foro no un sms. | |
|
|
|
|