Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Elchefuturista248
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 554

Dead Island: Intro Dead Island Español

Grande, Mukita¡¡¡
4 VOTOS
Agusmanya1496Hace 12 años1
Juegazo, Impresionante e increíble de los mejores juegos del año 

Falta poquísimo               
K12Ring21Hace 12 años2
Ciertamente, ver a este tio jugando, y haciendo chistes malos   , me ha convencido de comprarlo.
Elchefuturista248Hace 12 años3
Si, los chistes malos hacen que los zombies parezcan buenas personas    
Os recomiendo ver los videos de este tio, os aseguro que alguna carcajada os soltara, el nombre del canal es latchmere.

Respecto al juego, yo estoy esperando a que los de Game se dignen a ponerlo en las estanterías porque fui ayer y tenían la caja pero que tenían que esperar. Casi le escupo en la cara al dependiente     
Alexgolas2742Hace 12 años4
Oi e ido y me quedo mirando la caratula del juego que aun no se podia comprar, y en eso que me giro veo a un dependiente mirandome y me dice ¿DESEA ALGO?  y le miro como diciendo : ati que te parece cabroncete, llevais con el juego una semana en el almacen y esperais hasta el 9 para distribuirlo? Anda y que os peten.
Elchefuturista248Hace 12 años5
@Alexgolas
Mostrar cita
Oi e ido y me quedo mirando la caratula del juego que aun no se podia comprar, y en eso que me giro veo a un dependiente mirandome y me dice ¿DESEA ALGO? y le miro como diciendo : ati que te parece cabroncete, llevais con el juego una semana en el almacen y esperais hasta el 9 para distribuirlo? Anda y que os peten
No entiendo yo a estas personas, hay un gamestop a 10 metros y... SI QUE LO TENIAN¡¡ Me he quedado a cuadros, es una putada porque tenia el juego reservado en GAME y con un vale de 65 euros Mañana pasaré otra vez porque no creo que esperen más tiempo ya que los pedidos online los enviavan miercoles y llegaban jueves. Y aviso, como me repitan que tengo que recibir un mensaje... lo más probable que me veais por las noticias.
Elchefuturista248Hace 12 años6
YA LO TENGO¡¡¡ Esta tarde a las 4 he recibido el mensaje y casi salgo en calzoncillos corriendo de casa .
He estado jugando sobre 3 horas y he de decir que cumple, si no os gustan los juegos como Borderlands no lo compreis porque me da la sensacion de que son muy parecidos, tiene un toque de rpg bastante notable y muy bueno, más dificil de lo que me esperaba ya que los zombies van a por ti de 5 en 5, las misiones son repetitivas pero la exploracion del mundo es lo  mejor.

Parece que no pero si que plantea la supervivencia del personaje y algunas veces huir del combate, porque las armas de fuego escasean(yo no he visto ninguna) y las armas blancas basicas sin combinar no molan pero hay gran cantidad de ellas.

Seguro que os gusta y si teneis dudas, alquiladlo.  

PD: Se me ha olvidado el co-op, es lo mejor del juego. Mola más jugarlo con personas que solo ya que la dificultad se reduce y la diversión es brutal. Que partidas de culo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Intro Dead Island Español

Hay 6 respuestas en Intro Dead Island Español, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL