Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Gaymenter192
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 24701

Gears of War 3 - Trucos y guías: ------Megapost de Personajes e historia----.recomendado para fans----Actualizado 07/09/011

------Megapost de Personajes e historia----.recomendado para fans----Actualizado 07/09/011

[b]CGO[/b]

La Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) es una fuerza militar, siendo la fuerza militar del planeta Sera que pelea contra los Locust desde el Día de la Emergencia, donde los Locust emergieron de la tierra para atacar al planeta Sera. Los CGO hicieron una resistencia, pero como dijo la Reina Locust: "...Ahora, la larga batalla contra su terrible destino...". Antes del Día-E, Sera había estado en una total guerra civil por la Imulsión y disfrutaba de una recién adquirida paz.

[b]Historia[/b]

Durante 70 años en guerra, la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) se convierten en un partido político legítimo de mayor importancia. Fundado mucho antes de las guerras del péndulo por Alexiy Desipich, socialista fanático. El partido fue basado en una filosofía oscura del mundo-gobierno basada en ocho valores fundamentales: Orden, Diligencia, Pureza, Trabajo, Honor, Lealtad, Fé, y Humildad. La Guerra del Péndulo finalmente termina cuando la CGO lograron establecer el control sobre la Imulsión, las ciudades y la cultura, volviendo al planeta casi destruido por la guerra.
Los problemas de energía se presentaron de nuevo al cabo de poco tiempo, sin embargo, los CGO descubrieron más inmulsión que fue bombeado por todo Sera, con el cual, los CGO terminarían con los problemas de energía de Sera para siempre. Muchos creyeron que había llegado una nueva edad dorada, pero esta creencia fue machacada por culpa de lo qué ahora se llama Día de la Emergencia.Los escuadrones más conocidos de la CGO son el Alpha y el Delta.SOLDADOS COG: 



[b]Marcus Fénix[/b]

soldado sobresaliente en las Guerras del Péndulo, donde recibió varias promociones y condecoraciones. Pero cuando llegó el Día de la Emergencia y la plataforma de Jacinto fue atravesada por los Locust, Marcus, en un intento de salvar a su padre (Adam Fenix), desobedeció las órdenes de sus superiores e intentó salvar a su padre, aunque fue demasiado tarde. El padre de Marcus, que estaba por los túneles Locust, fue capturado por el General RAAM.
Marcus fue sentenciado a 40 años de prisión en la Penitenciaría de Máxima Seguridad de Jacinto, donde fue liberado 14 años después por su amigo Dominic Santiago para eliminar la amenaza Locust que había regido Sera por 14 años. El Coronel Hoffman y Marcus no tenían una buena relación, pero después de destruir la fortaleza Locust, el Coronel Hoffman retomó su confianza a Marcus.



[b]Richard Prescott[/b]

el presidente de la CGO. Cuando era pequeño, Prescott vio como su padre y su abuelo, también politicos, guiaron a Sera en tiempos difíciles. Ahora, Prescott ha aprobado varias leyes que otorgan a la Coalición amplios poderes para ayudar a derrotar a los Locust . Estas decisiones le han hecho muy impopular entre aquellos que piensan que la Coalicion se ha pasado de la raya y, en nombre de la seguridad, se ha convertido en un regimen autoritario. A pesar de estas acusaciones, Prescott sigue dedicado a garantizar la supervivencia de la humanidad, cueste lo que cueste 



[b]Adam Fenix[/b]

El Profesor Adam Fenix es un antiguo Gear y profesor de la Universidad Lacroix. Es el viudo de la Dra. Elaine Fenix y el padre de el legendario heroe de guerra, Marcus Fenix . Fue el arquitecto de la Operacion: Nivelador y la version de la CGO de el Martillo del Alba durante las Guerras del Pendulo. Despues de el Dia de la Emergencia, cuando las hordas de los Locusts atacaron la superficie, planeo atacar son el Martillo del Alba las ciudades de Sera. Pero el preferia "hundir ciudades" a destruir a la Hondonada directamnte. Algun tiempo despues, 10 anos despues de el Dia-E, creia que podia acabar con la Guerra pacificamente, pero se cree que fue asesinado en su propio hogar por la Horda Locust. Adam Fenix resurgiria cinco anos despues durante el segundo dia de Frost, en una transmision de radio. 



[b]Dominic "Dom"[/b]

Santiago, cabo de las fuerzas armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) . Es un duro guerrero que posee una actitud positiva incluso en los peores momentos. Libero a su mejor amigo, Marcus Fenix , de la Cárcel de Máxima seguridad Jacinto y lo recluto para el pelotón Delta . La intensidad con la que lucha en el campo de batalla solo es comparable a su lealtad por Marcus . Dom posee un carácter amistoso y extrovertido que le permite relacionarse con todas las facciones de Sera , incluidos los Supervivientes. Siempre se les ocurre algun chiste, aunque tras su simpatia se oculta un conflicto interno que hace que la guerra contra la Horda Locust sea algo mucho más serio y personal.



[b]Augustus Cole, o “Cole El Tren[/b]

es un miembro del Peloton Delta. Cole se ha pasado la mayor parte de su carrera militar al lado de su amigo Damon Baird. Hay una cosa muy clara en este nuevo capitulo de sus carreras militares: no hay nada que detenga a “Cole el Tren”.fue en su día un famoso jugador de Trashball, conocido por su estilo duro y extravagante. Despues del Día de la Emergencia se volvió un miembro del Peloton Alpha. Todo su peloton muere a excepción de el y Damon Baird, los cuales se unen a Delta. 



[b]Damon Baird[/b]

es un tecnico profesional. En el mundo de Baird, si algo puede salir mal, probablemente ya ha salido mal. Su sarcasmo espanta a la gente, por eso prefiere la compania de las maquinas. Cree en la causa de la Coalicion, pero suele sentirse frustado con las decisiones del Comando, y se sintio ofendido cuando Hoffman ascendio a Jefe de pelotón delta a Marcus Fenis en lugar de el. Baird suena con comandar un día un pelotón propio y considera que su reciente resignacion es un paso en la buena direccion



[b]Bernadette "Bernie" Mataki[/b]

Sargento Bernadette "Bernie" Mataki, o Señora Boomer por Cole y Abuela por Baird , es un soldado de la CGO.Bernie nació en la isla Galangi en las islas del Sur (la misma región que Tai Kaliso).Ella era hija de un granjero, y era la hermana de Mick Mataki. Estuvo casada también con un granjero que al parecer murió durante las Guerras del Péndulo. Después de unirse al CGO a los dieciocho años de edad,se convirtió en uno de los mejores francotiradores de ejército.Luchó en varias de las batallas mas importantes de la Guerra del Péndulo.
Despues de años se reunió con su viejo amigo el coronel Victor Hoffman y sirvió a Delta durante la Invasión Lambent
Mataki tiene alto entrenamiento en supervivencia, de hecho, antes del Día E, era la encargada de enseñar tácticas de supervivencia extrema a comandos en la CGA (entre ellos Dom Santiago).
Después del día E, Bernie vagó por Sera tratando de sobrevivir, lo que le llevó a tener muchos encuentros con los 'Extraviados', algunos de ellos bastante desagradables al grado de tener guardado un gran secreto de odio contra tres individuos en específico. Así mismo, la necesidad de subsistir le llevó a alimentarse de lo que encontrara, aún fueran gatos, de hecho, sus botas están recubiertas con pelos de este felino. Junto con Hoffman, son los únicos sobrevivientes de su generación del vigésimosexto batallón de la CGA.
Bernie es de carácter tranquilo, a menos que la hagan perder los estribos. Al llegar a la Base Naval Vectres (Nuevo Jacinto), se hace cargo de un perro rastreador llamado 'Mac'. Tiene especial cariño por Cole (al que de cierta forma lo ve como al hijo que nunca tuvo) y por Baird, aunque su relación es basada en insultos. Así mismo es encargada de entrenar a Anya Stroud y Samantha Byrne en operaciones de campo.



[b]Anya Stroud[/b]

La teniente Anya Stroud
Es el contacto en Control del pelotón Delta que se encarga de guiarlos en su mision de destruir a los Locust. Les proporciona información y consejos estrategicos vitales en el campo y, con su voz, les da tranquilidad y firmeza durante las luchas mas encarnizadas. 
Gracias a unas actualizaciones recientes, ahora el robot Jack proyecta una imagen de Anya en una pantalla de video desplegable, por lo que su conexión con el equipo, y cierto sargento, puede ser aun mas estrecha.



[b]Samantha Byrne[/b]

cabo de las fuerzas armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO). Fue una gear que luchó en el Escuadrón Delta durante la Invasión Lambent.



[b]Jayson "Jace" Stratton[/b]

Cabo Jayson "Jace" Stratton fue un sobreviviente a el Dia de la Emergencia y un soldado Gear en el Escuadron Delta-Uno y Escuadron Medianoche, y despues se convertiria en el comandante de Alfa-Siete en la Operacion: Tormenta de la Hondonada. Un hombre religioso, Jace alguna vez tuvo dudas sobre un ser superior existente, despues de luchar en la Guerra Humano-Locust y al ver morir a su familia y a su mejor amigo, Gil Gonzalez, pero restauro esa fe cuando salvo a una niña y a su madre. 
Jace lucho en muchos de los enfrentamientos en la Guerra Humano-Locust, incluyendo la Operacion: Medianoche y la Operacion: Tormenta de la Hondonada. Despues de ser promovido, se le dio el comando de Alfa-Siete, pero despues regreso a el Escuadron Delta durante la Invasio
n Lambent. 



[b]Victor Hoffman[/b]

El coronel Victor Hoffman es un militar hasta la medula que exige disciplina y sacrificio a quienes están bajo sus ordenes. Estos ideales han provocado un enfrentamiento con Marcus Fenix. El testimonio de Hoffman sirvio para condenar a Marcus por abandono de sus obligaciones, aunque mas tarde, por necesidad, Hoffman lo ascendiera a sargento. A medida que se intensifica la guerra con los Locust, Hoffman debe dejar a un lado sus dudas y volver a confiar en Marcus Fenix y el pelotón Delta.



[b]Tai Kaliso[/b]

Tai Kaliso es lo que se dice un hombre cuadrado, pero su musculatura contrasta con su personalidad tranquila y meditativa. Tai desciende de una larga estirpe de hombres que se consideraban no solo luchadores, sino guerreros. Esta tradición ha convertido a Tai en una mezcla de filosofo y guerreo con una perspectiva espiritual de la guerra que suele provocar extrañeza entre sus compañeros de pelotón. Sin embargo, les inspira simpatia y respeto, aunque no siempre le comprenden. Tai y Marcus se han salvado la vida mutuamente en multitud de ocasiones. Sin embargo tras enfrentar a Skorge y ser capturado por este, Tai es torturado y luego de ser rescatado por Marcus y el resto del peloton Delta, se suicida.



[b]Dizzy Wallin[/b]

Dizzy Wallin es un antiguo Superviviente convertido en soldado a regañadientes. Su corazon esta dividido entre su desconfianza por la Coalicion y hacer lo correcto por su familia. A medida que se intensifica la guerra con los Locust, Dizzy se da cuenta de que la vida fuera de los muros de Jacinto es peligrosa para su familia. Se une al ejercito de la CGO participando en la Operación Salvavidas a cambio de asilo para su mujer y sus dos hijas. Ahora, convertido en conductor de una perforadora de asalto, Dizzy se pregunta si habra hecho bien.



[b]Anthony Carmine[/b]

Anthony Carmine fue el miembro más joven del pelotón Delta.  Participón en la busqueda del Peloton Alpha. Durante el progreso de su misión, muere tras ser abatido por un Francotirador, mientras el le enseña a Kim que no puede recargar su arma ya que esta atascada. Sin mucha experiencia de combate, sin ebargo es un hecho que se ve compensado por su desenfrenado entusiasmo y su gran respeto hacia veteranos como Dom y Marcus. A diferencia de los miembros del pelotón Delta, Carmine prefiere llevar casco estándar de la CGO para protegerse la cabeza. Quizá no sea su mejor elección, pero los Carmine han sido siempre soldados y creen que morir en combate es un honor para la familia.



[b]Benjamin Carmine[/b]

Benjamin Carmine se une a la escuadra Delta al comienzo de Gears of War 2 como nuevo aprendiz de Marcus Fenix. Después del entrenamiento, se le ordena a permanecer en el descenso hasta el punto que llama por su radio. Más adelante, hay que reunirse con él y luchar contra la Horda del desierto en Jacinto. Cuando la escuadra Delta dejó Landown, cuando están a punto de bajar por la hondonada cuando sufren un ataque de un Skorge, Carmine, Marcus y Dom ejecutan sus balizas, pero Tai se queda detrás de Dizzy para ayudar a mantener fuera de lugar a Skorge. Dom, Carmine y Marcus descienden con éxito, pero en el aterrizaje Marcus, Dom y Carmine averiguan que la baliza de este se iba fuera de curso. Dom y Marcus se ponen en contacto con él y proceden a llegar a él. Carmine quedó horrorizado por la noticia del desastre que provocó el Gusano. Después de los combates a través de la ciudad hundida son víctimas de una emboscada.
Muere en el interior del gusano quemado por acido.



[b]Clayton Carmine [/b]

Clayton Carmine al igual que sus hermanos se unio al ejercito para servir a su país y luchar por la supervivencia contra la horda locust.Dos de sus hermanos menores,Anthony y Benjamin han muerto sirviendo al Gobierno .Clayton Carmine es más grande y musculoso que sus hermanos. Posee un tatuaje en su brazo, en el cual se muestran los cascos de Anthony Carmine y Benjamin Carmine a cada lado de una espada, abajo dice las palabras R.I.P (Descansen en paz).
Es muy intimidante. su armadura, al igual que la de Marcus Fenix, posee un Augurio en el pecho.



[b]Minh Young Kim[/b]

El teniente Minh Young Kim es un soldado firme y honorable con un estilo de liderazgo “de libro”. Dirigio la mision para rescatar a Marcus Fenix de la Carcel de Jacinto a pesar de sus reservas con respecto a un hombre al que considera un desertor. Kim pago un precio mortal a manos del general RAAM



[b]LOCUST[/b]

Los Locust son criaturas
subterráneas. Parecen no tener una inteligencia muy avanzada aunque son sorprendentemente avanzadas tanto en tácticas bélicas como en armamento. En su mayor parte tienen una gran fuerza y tamaño, y están dividas en distintas razas. Emergieron de la tierra en plena guerra (La Guerra del Péndulo) por lo que los países, antes en conflicto, se aliaron para destruir esta nueva amenaza aunque fue muy tarde ya, los Locust eran mucho más numerosos y podían emerger de cualquier parte de la tierra a través de los Corpsers, las criaturas que podían cavar bajo tierra, hasta que los humanos usaron sus satélites para destruir sus ciudades y evitar que los Locust los gobernaran. Como se muestra en la introducción del juego, lo que dice la Reina: "Por un tiempo, los humanos de Sera conocieron la ilusión de la paz, hasta... El día de la Emergencia. Poco a poco, su valiosa defensa fue aniquilada. Tras la muerte de millones, para que no cayera en manos del enemigo los humanos destruyeron su civilización. Ahora, la larga batalla contra su terrible destino, ha llegado a un punto desesperado y definitivo".



[b]Sires[/b]

Son sujetos que fueron usados (humanos ya que en su parte hay un papel que muestra que una mujer se convertía en sire) en pruebas de mutación para ser usados como armas biológicas. La inteligencia artificial del laboratorio donde se encuentran por primera vez habla sobre éstos y la emoción que daba estudiarlos; al clausurarse el laboratorio de investigación fueron dejados en estado de hibernación.

Son bastantes fuertes y solo pueden ser eliminados si los atacas con la sierra o el lanzallamas, ya que si los atacas con la lancer se vuelven a levantar y simplemente gastas balas con ellos, o rematándolos con varios tiros cuando han caido, usando granadas o destruyendo sus cuerpos cuando caen. Su aspecto es de humanoide con joroba de donde salen unos cables alimentadores. Son rápidos cuando corren y atacan constantemente.



[b]Drones[/b]

Altura: 2.00 Metros.
Peso: 120 Kilogramos.
Especialidad: Artillero.
Armamento: Rifle Hammerburst.

Criado en la hondonada para ser un guerrero sediento de sangre. El peón de la horda Locust, Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo. Los Drones son la especie Locust menos poderosa de la horda, Los Drones se dividen en 3 rangos: Francotiradores, Bolter y Cyclops, son la misma especie Locust, pero con diferente especialidad tactica.



[b]Bolter[/b]

Altura: 2.00 Metros.
Peso: 120 Kilogramos.
Especialidad: Artillero menor.
Armamento: Pistola Boltok.

Su especie es Drone, pero su armadura incluye un casco alargado, es la especie mas rapida de los Locust ya que porta un arma de menor peso que la de los demas soldados, entrenados para alcanzar velocidades sumamente altas en combate y para manejar el revolver de una manera increible. En combate, con armamento estandar, el ataque del Bolter podria ser letal.



[b]Cíclopes[/b]

Altura: 2.00 Metros.
Peso: 120 Kilogramos.
Especialidad: Artillero avanzado.
Armamento: Rifle Lancer (Motosierra).

Su especie es Drone, a excepción de que llevan un casco alargado con una sola ranura de vision luminoso de color naranja. Son enemigos muy impredecibles ya que pueden usar casi cualquier arma, en combate los Ciclopes pueden utilizar las torretas Troika, ya que su campo de vision es reducido. Concentrados en una sola cosa, despedazar al enemigo de la forma que sea.



[b]Granadero de fuego[/b]

Altura: 2.05 Metros.
Peso: 128 Kilogramos.
Especialidad: Coberturista.
Armamento: Lanzallamas Abrasador.

Esta especie de Locust, es diferente a la de los Drones, ya que su fisico es diferente, tienen mas masa muscular, voz muy grave y dientes mas alargados. Están equipados con un casco que tiene una ranura horizontal, la cual es su campo de vision. Los Granaderos de Fuego, son extremadamente mortales a quemarropa ya que puede aniquilar al enemigo de una sola llamarada, Son coberturistas muy bien posicionados, lo suficiente para atacar al enemigo sin que puedan ser detectados.



[b]Jinete de bestia[/b]

Altura: 2.05 Metros.
Peso: 128 Kilogramos.
Especialidad: Artillero Montador.
Armamento: Rifle Hammerburst.

El Beast Rider (Jinete de Bestia) es un Granadero pero con diferente especialidad y habilidad, su armadura incluye un casco con una ranura vertical en medio de color naranja, tienen la habilidad de manejar a las bestias Locust como los Brumak, los Reavers o los Bloodmounts. Su equilibrio y precision los hace un enemigo muy resistente lo suficiente para dejar el arma vacia en el enemigo.



[b]Bloodmount[/b]

Altura: 1.75 Metros
Peso: 190 Kilogramos.
Especialidad: Transporte de Artilleros.
Armamento: Cuerpo.

El Bloodmount es una nueva unidad en la Horda. Son grandes, voluminosas criaturas que siguen estando bajo tierra. Tienen una fisiología única en el sentido de que su gran uso de armas como muscular las piernas, fundamentalmente caminando sobre sus manos. Sus verdaderas piernas por debajo de su cuerpo terminan en garras con gran nitidez, que utilizan como su principal forma de ataque. Como su nombre explica, son utilizados como soportes de batalla por el nuevo Palacio de la Guardia enemiga. Están equipados con cascos, que es un proyecto similar al haz de un faro de vehículo. Sus ataques cuerpo a cuerpo son extremadamente poderosos, haciéndolos capaces de matar a un enemigo en solo dos o tres golpes.

Bloodmount y Beast Rider unidades raras, pero extremadamente mortales al enemigo en el campo de batalla. El peligro no viene tanto de la capacidad de cualquiera de las dos, sino más bien la combinación de sus capacidades. El conductor está en condiciones de lluvia continua en semi-precisa el fuego obligando a Gears a cubrirse, mientras que el montaje en sí es capaz de cerrar y matar con un golpe muy rápido en cuerpo a cuerpo..

Los soportes parecen tener temperamentos muy cortos, ya que violentamente rasgan sus cascos cuando un disparo les llega a la cabeza. Es posible disparar al Bloodmount del jinete y eso llevará a la eliminación de gran parte de la amenaza que plantea esta unidad, aunque esto hará que el montar alboroto en torno a la descontrolada y, en general, ser más agresivo. Sin embargo, la capacidad de su jinete varía en combate, se convierte en un enemigo difícil. Del mismo modo un montaje puede ser disparado desde el marco de un jinete. Inmediatamente después de ser desmontado el jinete caerá al suelo aturdido temporalmente, haciéndole fácil ser carne para la motosierra.
Crear minas de proximidad es una forma muy eficaz de lograr deshacerse de este enemigo. Por supuesto el Boomshot también lo es.



[b]Francotiradores[/b]

Altura: 2.00 Metros.
Peso: 120 Kilogramos.
Especialidad: Francotirador.
Armamento: Rifle de Francotirador.

Su especie es Drone, entrenado desde que nació para acabar con las tropas de la Coalición. Fríos calculadores, normalmente se encuentran en lugares despejados y de gran altura, son normalmente fáciles de matar, ya que su armadura es casi nula, se diferencian de los demas Locust porque son los unicos que portan googles. Tienen poca protección, lo que los hace débiles, los Francotiradores tienen extemadamente marcada su precicion, lo suficiente para ponerle una bala en medio de los ojos a todo aquel que se interponga.



[b]Granadero[/b]

Con gruesa piel y un cráneo resistente con un genio infernal. Por lo general usan escopeta, son más resistentes de lo normal, lo que los hace enemigos poderosos. A corto alcance son muy dañinos, pues la escopeta es muy poderosa y puede matar al primer disparo. Se diferencian ya que son los únicos Locust que no llevan nada en el torso.



[b]Granadero de élite[/b]

Sólo desea una cosa: Desmembrar a los Gears. Inteligentes, más resistentes que los demás. Se diferencian de los Granaderos normales porque llevan hombreras rojo oscuro y usan granadas. Son aventados, pues tienen con que. Siempre usan la escopeta, su puntería es precisa y son extremadamente resistentes que cualquier otro Drone normal (excepto Theron).



[b]GRANADERO SALVAJE[/b]

El Granadero Salvaje era un Drone que apareció 18 meses después del hundimiento de Jacinto. Se trata de drones que se volvió de nuevo a su forma primaria y se han convertido en Salvajes, son mucho más agresivos y usan de armas primitivas. Los Granaderos salvajes, como el resto de los Granaderos, no están directamente afiliados a la Horda de Locust y no son leales a la reina .



[b]Guardia Theron[/b]

Guardia Élite de los Locust: Frío, Calculador y Despiadado. Muy inteligentes. Usan un casco y una túnica rasgada rojo oscura. Sus armas son el arco explosivo, la escopeta, el lancer(Cyclops), y el revólver, lo que los hace un enemigo temible. Normalmente se encuentran protegiendo algo, como la planta en el acto 3 aunque después del Acto 3 salen muchos Guardias Theron. Como los Gears, los Theron son considerados "Legionarios" porque las dos unidades son extremadamente fuertes y hábiles en el campo de batall



[b]Centinela Theron[/b]

Sólo una cosa se puede decir de ellos: El mejor soldado de la Horda. Son los líderes en el campo de batalla, se encuentran a partir del acto 4 en adelante. Son considerados los centuriones de los Locust, levantando la moral y estrictos con sus soldados, extremadamente brillantes e inteligentes, se diferencian de los guardias por su casco. Los Theron son muy diferentes a los Drones normales, puesto que su cabeza es un poco más alargada, su voz es ronca y aguda, y sus dientes son muy grandes. Desgraciadamente, al usar el casco no se les ve la cara, éstos sólo se muestran en el vídeo de la muerte de un soldado capturado (Acto 3, al final) y un Guardia Theron muerto antes de la Estación de Bombeo en el Acto 3 (donde se introduce el arco explosivo).También se les puede ver sin su casco en el 5 acto cuando van de pasajeros en los reavers o cuando son tomados como escudo



[b]THERON SALVAGE[/b]

Mas peligroso y agresivo que el Sentinel, solo que es de color blanco.



[b]Guardia del Palacio[/b]

Estos Locust, parecen ser Theron por su armadura, pero su casco es muy diferente. Tienen una larga ornamenta en la cabeza que los distingue del resto y son los más resistentes (además de Boomers). Sólo se pelea contra ellos en el Palacio de Nexus y llevan varias armas como el Arco Explosivo, Lancer y Escopeta Gnasher. A veces van montados sobre Bloodmounts. No es un personaje seleccionable para multijugador.



[b]Boomer[/b]

La versión grande de los Drones mide más de 2,5 metros, pesando de 200 a 250 kilogramos y carga armamento pesado, lo que, junto a su gran fuerza física, los hace de las criaturas más fuertes de la horda Locust. Aunque su inteligencia es reducida, los Boomer soportan varias balas, y como su nombre lo indica, siempre llevan un Boom Shot. Son el clásico saco de carne que dispara. Para matarle es necesario estar cubierto ( o estar loco e irte de frente y clavarle una granada) y disparar una ráfaga efectiva en la cabeza con el lancer, el sniper, el Boom Shot y el arco explosivo como las más fáciles, y las otras armas, pero con la necesidad de gastar varias balas.



[b]FlameBoomer[/b]

Son Boomers especializados en el Lanzallamas (Scorcher). Son lentos al igual que la mayoría de Boomers y la mejor forma de eliminarlos es a distancia o disparándoles al tanque de gas que cargan en la espalda



[b]Grinder[/b]

Estos son extremadamente peligrosos cuando vienen en parejas, cargan con un arma de artillería pesada llamada "estercoladora", (que es como una troika de mano), se diferencian de los boomers por el arma y el casco con forma de lata alargada.



[b]Butcher o carnicero[/b]

Únicamente se encuentran en la hondonada, son una especie de boomer con armadura parecida a la de los guardias theron, solo portan un arma de cuerpo a cuerpo parecida a un machete y son más rápidos que los boomers. No son militares, son los cocineros de la horda Locust y se dedican a despedazar gusanos de roca para alimentar a los Drones.



[b]Mauler[/b]

Este se diferencia de los boomer, por el hecho de que tiene un casco con dos cuernos enroscados, es mucho más rápido que los carniceros y porta un escudo metálico grande y una maza explosiva, son sumamente peligrosos y difíciles de vencer. Una buena técnica de matarles es mientas están avanzando cubiertos avanzar hacia atrás y disparar en los pies al desprotegerse dar saltos hacia atrás. Su escudo es utilizable y suele ser buena estrategia llevarle, con la condición de solo poder usar pistolas (gorgon, boltok o la cog automatica)



[b]Digger Boomer[/b]

El Digger fue un Boomer variante introducidas que apareció alrededor de 18 meses después del hundimiento de Jacinto. Esta armado son un lanzador Digger, que lanza pirañas como proyectiles explosivos.



[b]Infames o Desgraciados[/b]

Estos son de tamaño y peso menores que un humano, y tienen la capacidad de trepar por casi cualquier superficie como insectos. Aunque generalmente están desarmados, son muy peligrosos para cualquier CGO que olvide mirar al techo. Hay algunos que son especialmente volátiles debido a la Imulsión y atacan siempre en manada. Nunca los ataques con la sierra ya que los otros desgraciados te atacarán. A diferencia de los drones la guerra no solo la hacen por los fines de la reina sino por alimento ya que comen humanos. Ni siquiera piensan, lo hacen por instinto y son usados como perros de guerra por los drones, y al principio del juego cuando veas los cadáveres colgados mira al suelo y verás sus huellas



[b]Tickers[/b]

Pequeños seres del tamaño de un cerdo con bombas anudadas a su espalda. Los Locust los utilizan como minas móviles. Se desplazan a gran velocidad, se acercan al objetivo y explotan. Es recomendable atacarlos físicamente si se acercan demasiado, porque saldrán despedidos unos cuantos metros y se pueden hacer explotar de un disparo sin verse afectado. Con un poco de estrategia se pueden utilizar como granadas improvisadas si se golpean y se lanzan contra un enemigo. Su primera aparición es cuando explotan la excavadora en la cual iba Tai, y matan a todo su peloton.



[b]WILD TICKER [/b]

Es el tradicional ticker, solo que sin la carga explosiva.
Se les da libertad a los ticker despues de saber que usarlos de minas tambien afectaba a los locust. Rapidos, golpean al enemigo.



[b]Reaver[/b]

Estas criaturas son usadas como transporte aéreo por los Drones, son especialmente rápidas y peligrosas, siempre traen un Locust que maneja y otro pasajero excepto el de Skorge (Hydra) por que es el artillero y el conductor a la vez, pueden volar en lugares reducidos. Para impulsarse usan algún tipo de gas inflable. Al momento de eliminarlos hacen un ruido bastante curioso, como de una persona ahogandose.



[b]Barcaza de Gas.[/b]

Son creaturas enormes que aparecieron en la superficie de la abandonada Sera, 18 meses después del Hundimiento de Jacinto, es la contraparte de los King Raven.  Después de la inundación de la Hondonada, la Horda Locust necesitaba un nueva estrategia para luchar contra la COG y los Lambent y utilizaron la Barcaza de Gas para hacerlo ya que es bastante díficil que los Lambent lleguen hasta el cielo y ahora que los Ravens son muy escasos el cielo es un territorio libre.  Se cree que son el reemplazo de los Reavers. También sirven para transportar tropas y suministros.   Su apariencia es la de una bestia regordeta sin brazos ni extremidades y se impulsa unicamente con gas, su enorme boca contiene cientos de filosos dientes y sin duda alguna su metabolismo es a base de una respiración bastante profunda para respirar de tal manera que lo impulse por lo aires.



[b]Barcaza de Bestias.[/b]

La Barcaza de Bestias es una creatura de la Hondonada que los Locust convirtieron en un prisión móvil. Se sabe de ella desde la Operación: Tormenta en la Hondonada, donde los Locust "procesaban" a Gears y Supervivientes.  La barcaza es una mezcla entre carne y maquinaria.  Se transporta adhiriendo sus enormes patas al techo de los túneles de la Hondonada, debido a esto, los Locust también la utilizan para cruzar ríos o lagos de Imulsión.  Está armada con una Torreta Troika.



[b]Gusano de Roca.[/b]

El Gusano de Roca es una creatura de la Hondonada, descrito por Anya como "una creatura de cueva que se alimenta de plantas", estos grandes gusanos se deslizan de un túnel a otro, para comer una fruta de color rojo brillante que crece en las paredes de la caverna y el techo.  Los Locust los utilizan para cabar sus tuneles de dimensiones considerables y segúnmente hundir ciudades. Su unico armamento son sus afilados y numerosos dientes. Se desconoce su genero. Necesita de un guia para controlar su movimiento, mismo que desempeña el sumo sacerdote Skorge.



[b]Gusano Perforador[/b]

Es un gusano que despertó después del Bombardeo con Masa Ligera en Timgad.  Este enorme gusano fue usado por los Locust para crear una red de túneles que hundirían ciudades enteras alrededor de Jacinto, entre ellas Ilima, y así destruir el último refugio de la humanidad.  Posee sistemas de defensas como enzimas y parásitos.  Su armamento lo comprende Dientes afilados y nuemerosos, Acido estomacal, Dientes digestivos, y escombros en su interio



[b]Serapede.[/b]

El Serapede es una creatura que aparecío 18 meses después del Hundimiento de Jacinto.  Cienpies de unos 4 a 4.5 metros de longitud. Posee una piel extrmadamente dura funcionandole de coraza. El Multipode es de actitud muy sigilosa, díficil de matar debido a que se le tiene que disparar en el punto verde de su cola y que sólo se le verá cuando esté muy cerca de sus enemigos.  Su táctica es similar a la de algunos insectos al cazar a sus presas también es esencial en caso de que se quiera sorprender a los enemigos y utiliza sus aguijones como armas mortales.  Los Locust los utilizan como corceles de empuje para carruajes, asi mismo transporte. Cuenta con un par de aguijones venenosos, y gracias a sus patas la habilidad de constricción.



[b]SiegeBeast[/b]

Una enorme creatura esclavizada por la Horda Locust y la cuál es una amenaza para cualquier soldado de la CGO.  Tiene características similares a la de una catapulta, además de que es de las muchas de las creaturas de la Hondonada esclavizadas por los Locust. Es utilizada por los Locust para impedir el avance de los soldados y obligándolos a moverse si no serán aplastados por los explosivos que lanza está. Su físico es quizá de unos 5 metros de alto, con una enorme cola que usa como catapulta y unas enormes ruedas para moverse, y sin duda será otro de los enemigos a temer por parte del bando Locust



[b]Sembradores[/b]

Estos locust interfieren las comunicaciones de los Gears, inofensivos puesto que arrojan Nemacyst por su parte posterior para defenderse, solo son vulnerables al martillo del alba y en la saga solo te topas con 11, 5 en GOW 1 y otros 6 en GOW 2 en el acto 3 y en el acto 5 capitulo 4, normalmente su cabeza está en un hoyo pero después de dos tiros del martillo la muestra (el tercero)



[b]Flygon locust.[/b]

Creatura de vuelo utilizada por la horda locust para el transporte de cargas, y para su ofensiva. Se le asemeja a una mantiz, con la capacidad de volar a rapidas velocidades. Posee aguijones extremadamente afilados, unas garras en forma piramidal utilizadas para contra-atacar. Tiene la facultad de emitir un estruendoso sonido que aturde a cualquiera que este cerca de el, dejando al adversario incapacitado. Su armamento no es balistico, solo sus atributos naturales para su defensa.



[b] Botes Cañoneros Locust.[/b]

Vehículo naval diseñado y utilizado por los Locust. Las cañoneras se utilizan para recorrer los lagos subterráneos de los cuevas, así como para patrullar las "costas" y enfrentarse a sus enemigos en estas áreas. Son capaces de moverse a altas velocidades, y son arrastrados por un par de grandes creaturas acuáticas que se asemejan a las orcas con el atracador, como los ojos y las aletas como de ballena. 



[b]Leviathan.[/b]

Es una bestia acuática que vive en el lago localizado bajo el Monte Kadar. Les sirve a los locust para la protección de las aguas que rodean Nexus.  Es importante su reproducción ya que apartir de el, nacen las creaturas que mueven a los navios locust. El Leviathan se alimenta de todo especimen que se encuentre en aguas profundas



[b]Corpser[/b]

Esta criatura con forma de arácnido gigante, es usada por los Locust para cavar túneles a través del subsuelo y así poder colocarse detrás de las líneas de los CGO sin ser detectados. Son los encargados de crear los agujeros de emergencia. Siendo torpes en batalla, puesto que aunque tengan un enorme tamaño, no tienen armadura que proteja sus puntos débiles como el estomago y la boca ya que está abierta, a excepción de sus patas con los que se protegen y luego atacan. Aunque siempre es imponente estar frente a uno. Tienes que vencer a varios en GoW2, en donde toman un papel mas importante



[b]CORPSER SALVAJE[/b]

Es una version pequeña del corpser, parece ser la cria del corpser normal o adulto.



[b]Brumak[/b] 

Estas gigantescas abominaciones se cree que son mutaciones creadas por los Locust a partir de antiguas criaturas del planeta Sera. Estos "dinosaurios" Locust están armados con cañones acoplados a sus espaldas, son enormes y con fuerza brutal, totalmente destructiva, además de su cañón principal, tienen otras cuatro armas a su favor, un lanzamisiles, una torreta troika, invulnerabilidad a las balas de armas comunes, y su brutalidad y fuerza excesiva a la hora del combate, sin ningún arma en extremo poderosa para contrarrestarlos son totalmente peligrosos, después del mensaje del presidente Chairman Prescott se pelea contra varios brumaks con ayuda de las perforadoras. En un enfrentamiento con uno es recomendable cubrirse y disparar a su cabeza y a su lanzamisiles



[b]Krill[/b]

Estas criaturas que asemejan a bandadas de golondrinas o vencejos, son estrictamente nocturnas y habitan en el subsuelo durante el día, por lo cual los habitantes de Sera deben mantener luces encendidas por las noches para evitar ser atacados y devorados. Atacan como pirañas aéreas. También atacan a Locust, aunque protegen al general RAAM y siguen sus órdenes. Pero se cree que los krill se extinguieron con la bomba de masa ligera y que esa seria la razon por el cual no ha tenido una nueva aparicion en GOW2



[b]KANTUS[/b]

Son considerados como los líderes espirituales de la Horda Locust, esto se debe a que pueden comunicarse con los Gusanos de Roca (que influyen mucho en la religión de los Locust). Además son quienes consiguen el alimento de la Horda con sus cantos, todo esto sumado a que son medicos en combate, hace que los Kantus sean tan importantes. Al parecer El primer encuentro con la CGO fue en la Liberación de Jilane, donde la horda fue comandada por un Kantus; poco tiempo después los gears avistaron muchas de estas criaturas en la hondonada. Durante la invasión Lambent, aparece una nueva clase de Kantus, pero estos aún siguen siendo los líderes espirituales de los Locust. kantus es mas similar a un reptil, tiene una lengua doble y larga que hace notar cuando grita. Es un ser de poca musculatura y es bastante 



[b]KANTUS ACORAZADO[/b] 

El Kantus Acorazado o Caballero Kantus era una versión blindada del Kantus. Se presentaron alrededor de 18 meses después del hundimiento de Jacinto. Llevan armadura de un elegante color negro compuesto por docenas de pequeños puntos agudos. Esto le da la apariencia de un armardillo.
Debido a su armadura de espigas, que cubre principalmente la cabeza y la espalda puede dañar los enemigos cada vez que evade en un enemigo, por lo que es aún más mortal. Al igual que los cascos usados por los guardias del Palacio y Centinelas Theron , el casco del Kantus Acorazado cubre los ojos, mostrando sólo la boca. La única diferencia es, por lo que se ha visto, no hay rejillas de ojos.



[b]KANTUS SALVAGE[/b]

El Kantus Salvaje es una subespecie del Kantus que pertenece a los Locust Salvajes y por lo tanto no son totalmente leales a la Reina. Esta especie que aparece en la Invasión Lambent, no viste tantas prendas como su predecesor y no es considerado un "Monje".



[b]Berserker[/b]

Las Berserkers son la versión femenina de los Drones en la Horda Locust. Son mucho más grandes, fornidas, resistentes y tempramentales que sus contrapartes masculinas.
Las Berserkers son criaturas que estaban presentes en la Horda desde el Día-E, pero su contacto con la CGO fue muy poco, tanto así, que el veterano Marcus Fenix solo conoció una hasta 14 años después del Día-E, en la Ofensiva de Masa Ligera, donde la Horda Locust envió a por lo menos 3 de ellas. También se vió una durante la Misión a Montevado, tratando de matar a Jace.

Son criaturas miopes y entonces se basan del oído y del olfato para localizar a sus enemigos, una vez reconocidos, la Berserker se abalanza con gran velocidad y fuerza hacia el oponente. Si no es destrozado solo con el contacto de esta, usan sus puños en forma de martillo para aporrearlo.
Su dura piel repele los disparos de las armas convencionales y les permite atravesar muros y columnas sin hacerse daño. La forma más propia eliminar a esta criatura es con el Martillo del Alba, pero se han visto casos en los que son destruídas con armas normales.

Respecto a la reproducción con los Drones, la CGO supone que la fecundación de esta especie es por medio de violación por alguna de las dos partes, bien sea que los Drones obligan tener relaciones a la Berserker, o bien, que la Berserker lo hace por instinto mas o menos como animales.



[b]RAAM[/b]

Salvaje y brillante General Locust de gran importancia. Es sumamente letal, pues su arma es una troika desmontada y es protegido por una nube Krill. Su poder es demostrado al arrancar y llevar con el una troika, la cual, no puede ser cargada ni por los Boomers. El General RAAM es el villano principal del juego, su piel es un poco más blanca que los demás Locust, usa un traje negro completamente y es tan alto como un Boomer o más. Es astuto y frío. Y como todo Locust le tiene un respeto inmenso y le es leal a la Reina tanto como es posible. En combate, RAAM es un rival formidable que blande una ametralladora Troika mientras controla al Kril que, en ocasiones, utiliza como escudo. RAAM encontro su destino a manos de Marcus Fenix a bordo del Tyro Pillar.



[b]SKORGE[/b]

Es el líder de los Kantus, sacerdotes de Locust. Es un ser alto y delgado. Físicamente es como todos los Locust, pero su cabeza es más redonda y tiene una boca más amplia y su apariencia esta basada en la pelicula Predator. Usa un báculo/bastón que en las dos extremidades tiene motosierras y la pistola Gorgon .



[b]REINA LOCUST[/b]

La líder suprema Locust, que puede ser llamada Myrrah. Residía en el Palacio de Nexus , la ciudad Locust en La Hondonada. la Reina muestra su verdadero aspecto físico, su cuerpo y rostro humanos, su piel es pálida, casi gris, lleva puesto un vestido largo color plata con varias protuberancias en la espalda, que son algún tipo de armadura y una ornamenta grande en la cabeza. 



[b]Historia[/b]

RAAM sólo pasó un año con las larvas y rápidamente se demostró en la élite de la Guardia Theron, en tan sólo unos pocos años usurpó la dirección militar de la Horda Locust. Su papel en la Guerra Humanos- Locust es desconocida, pero él personalmente condujo sus tropas durante la ofensiva Lightmass. Su papel durante la batalla estaba haciendo que oficiales de Gears perdieran la vida para asegurarse de que los "caminantes de tierra" no utilizaran sus armas de destrucción masiva. Durante la operación del COG: Midnight, RAAM dirigió un escuadrón de Therons en un ataque contra un escuadrón de Geras que estaban estacionado en el Puente Ferro. Avanzaron la escuadra de Gears, matando a dos de ellos, hasta que RAAM y su Therons fueron acorralados en un extremo del puente. Cuando estaban a punto de avanzar y abrumar a los Gears, cuatro King Reaven aparecierón y abrierón fuego contra RAAM y los Therons. RAAM saltó sobre el lado del puente en el agua de abajo para escapar, y observó con ira como el grupo de Gears desempeño con éxito su misión



[b]Lambent[/b]

Locust infectados por imulsion, los locust como los drones u otras clases, se revelan en Gears of War 2 por lo que les da ventaja a Delta para encargarse de entrar al palacio, se ven algunos Drones Lambent muertos en algunas partes del castillo, dentro de su cuerpo hay una gran cantidad de imulsion. En Gears of War 3 seran el enemigo principal ya que en el demo del juego el escuadron delta lucha contra estos enemigos incluyendo a una lambent berserker la cual aun con el martillo del alba no sufrio daños graves.



[b]Desgraciado Lambent[/b]

Los Desgraciados Lambent (También conocidos como Desgraciados Oscuros) son una forma única de Desgraciados que se han convertido en Lambent debido a su prolongada exposición a la Imulsión.



[b]Pólipo[/b]

Son pequeñas criaturas con forma de cangrejo que aparecieron en la Infestación Lambent 18 meses después del Hundimiento de Jacinto.

[b]Descripción[/b]

Éstas pequeñas criaturas que pertencen al bando de los Lambent fueron parte del enfrentamiento durante la Invasión Lambent y son una de las criaturas mas fáciles de eliminar pero también una de las más molestas debido a que suelen llegar en grupos grandes además de que pueden salir de cualquier Lambent muerto o incluso cuando están vivos en el caso de los Drudge los cuáles los expulsan en grandes grupos.

[b]Apariencia[/b]

Quizá parezcan sólo partes de Lambent pero éstas criaturas tienen un aspecto similar al de un cangrejo o una araña además de que atacan en grupos enormes. Éstos Lambent pueden ser eliminados rápidamente siempre y cuando se haya eliminado el lugar de donde estén saliendo



[b]Tallo Lambent[/b]

Los Tallos Lambent son árboles que surgen de lo más profundo del planeta, probablemente por el contacto con la Imulsión. Aparecieron muchos tallos alrededor de 18 meses después del Hundimiento de Jacinto. Los tallos pueden liberar de sus ramas y bases, Pólipos, Drudges, o incluso Berserker Lambent.



[b]Drudge[/b]

[b]Descripción[/b]

Los Drudges son una variante de los Drone Lambent pero en una forma de infección más avanzada en la cuál ya están a un grado en la que cambian a diferentes formas por ejemplo un enorme criatura con tentáculos capaz de escupir un chorro de Imulsión que daña enormemente al jugador o a una forma que puede sacar Pólipos por la parte de abajo.
Éstos Lambent son temidos por que uno de ellos puede equivaler a dos o tres Gears por lo cuál son considerados enemigos formidables. Éstos Lambent suelen aparecer de los tallos de Lambent por lo cuál pueden llegar en grupos y es mejor no acercarse mucho a éstos mientras esten atacando. Tampoco es bueno usar la Bayoneta Motosierra mientras haya dos o más de ellos ya que cómo se ha dicho son muy peligrosos.

[b]Clases de Drudge[/b]

Escupidores: Son la variante más común, éstos atacan con chorros de Imulsión y pueden sacar monstruos Pólipos de sus tallos.
Reptante: Esta variante se transforma en una especie de gusano que puede llegar hasta a tí en unos cuántos segundos.
Stalker: Son otra variedad que se voltean de pies a cabeza y se ponen como si fueran un Tallo pero más pequeño que golpean y lanzan chorros de Imulsión.



[b]Drone Lambent[/b]

[b]Descripción y Cambios de Gow 2 a Gow 3[/b]

Éstos Lambent han cambiado un poco desde Gears of War 2 por que ya no son sólo Locust brillantes como decía Cole, sino que se han convertido en unos monstruos mutantes con ojos rojos, una cara deformada y distintos cambios en su cuerpo que suelen atacar en grupos medianos junto a otros Lambent además de que si son expuestos por largo tiempo a la Imulsión se convertirán en soldados Drudge los cuáles son más peligrosos y fuertes que éstos Lambent. Los Drones Lambent serán los principales soldados de ésta facción que atacaran a los Gears durante Gears of War 3.
Posiblemente sean los que iniciaron la Guerra Civil de los Locust debido a que éstos son los primeros Lambent vistos atacando el castillo de Nexus y revelandose contra la Reina Myrrah y atacando al Escuadrón Delta en los sucesos de Gears of War 2. Posiblemente cambiaron bastante gracias a la exposición excesiva a la Imulsión
también se cree que son de los Lambent mas comunes que se encontrará.



[b]Brumak Lambent[/b]

El Brumak Lambent es la criatura Lambent más grande de la que se tenga conocimiento.

[b]Historia[/b]

Solamente se tiene conocimiento de uno, durante la Operación: Tormenta en la Hondonada. El Escuadrón Delta, debió montar un Brumak común para atravesar la Hondonada, pero este atravesó varios lagos de Imulsión. Al llegar a su destino, este comenzó a mutar en su forma Lambent. Delta consiguió destruírlo con el Martillo del Alba, y al tener la característica Lambent de ser volátil, hizo una explosión que logró sustituir la función de una Bomba de Masa Ligera: Destruír Jacinto.

[b]Apariencia[/b]

El Brumak Lambent es la criatura Lambent más grande vista hasta ahora. A pesar de que las mutaciones pueden ser distintas, en la que se conoce posee un pequeño brazo, enormes tentáculos de gran fuerza con terminación en garras parecidas más bien a pinzas, y una apariencia similar al de un gusano. Una característica general es el tamaño puesto que al mutar supera notablemente la versión original. Guarda pocas características de su versión no mutada. Se cree que se origina este drástico cambio gracias a la supercélula del Brumak el cuál está modificado genéticamente.



[b]Berserker Lambent[/b]

La Berserker Lambent es la versión mutada por la Imulsión de las Berserkers por lo cuál es aún mas propensa a ataques de fuerza innecesaria y a aplastar a sus enemigos. Ésta versión de la Berserker es un poco más grande que su contraparte Locust y además tienes enormes tentáculos, una figura más deformada, una resistencia mayor al Martillo del Alba y sin duda lo que la hace más temible una combustión espontánea si se le llega a matar de gran magnitud mayor que la de cualquier Lambent pequeño.
Por lo visto hasta ahora una de las formas de matarla es disparándole con muchas balas de cualquier Torreta Troika o que un equipo entero le dispare con cualquier arma. No se sabe si los Lambent la usaron para la reproducción de la especie, pero lo más probable es que sí ya que éstas son hembras aunque hayan mutado.

Además la Berserker Lambent está disponible en el bazar para comprar como mascota en la colección de Gears of War 3.



[b]Leviathan Lambent[/b]

El Leviathan Lambent es una de las criaturas de la Hondonada que fueron infectadas con la Imulsión durante la Invasión Lambent y es de las de mayor tamaño vistas hasta ahora, sólo siendo superado en tamaño por el gigantesco Brumak Lambent

[b]Apariencia[/b]

El Leviathan Lambent es como lo indica su nombre la versión mutante del Leviathan en la cuál se convierte en una criatura que puede pasar un poco más de tiempo en el aire que en el agua. Aunque su aspecto no cambie mucho, lo más notable de su mutación son los ojos y la boca de la criatura que cambian a un color amarillo brillante y que al parecer está empeñada en deshacerse de cualquier enemigo. Por lo visto hasta ahora y según los logros de Gears of War 3 el Leviathan atacará el Raven´s Nest en algún momento de la campaña del juego quizá en los primeros capítulos. Lo que se sabe según algunos vídeos de IGN es que utilizarás el Silverback contra él. Otra cosa que agregar es que el Leviathan Lambent también estará presente en la batalla submarina de Gears of War 3. Se cree será muy díficil de derrotar o tendrás que deshacerte de el con algún arma realmente fuerte.

[b]LINEA DEL TIEMPO[/b]



[b]Guerras del Péndulo[/b]

[b]EN HOMENAJE A LOS CAÍDOS[/b]
A todos aquellos que perdimos durante las Guerras del Péndulo, que descansen en paz, y que sepan que su valiente sacrificio no fue en vano. Jamás los olvidaremos.

[b]Incripción en Landown, Gears of War[/b]

Tras una crisis mundial de energía, los gobiernos de Sera se
lanzaron a la guerra para controlar los recursos naturales del planeta. La Coalición de los Gobiernos Ordenados [CGO] resultó triunfante tras varias décadas de conflicto, aunque pagando un alto precio de vidas humanas y un deterioro del medio ambiente.

Se le llamo la Guerra del "pendulo", por que la ventaja en batalla, variaba en gobierno, a veces ganaba uno, a veces otro, Como un Pendulo.



[b]Guerra Civil Locust[/b]

A ver, aclaremos esta mierda. ¿Los locust normales están luchando contra los Locust brillantes?. Pensaba que todos estaban en el mismo bando.	 

[b]Cole, después de descubrir la Guerra Civil de los Locust, Gears of War 2[/b]

La Guerra Civil de los Locust fue una guerra civil entre la Horda Locust y los Lambent Locust mutados por la Imulsión. La guerra ha estado ocurriendo por una cantidad desconocida de tiempo, pero parece que ha empezado mucho antes del Día de la Emergencia Los Lambent al parecer han tomado ventaja del conflicto, lo que obligó a los Locust a tratar de buscar un nuevo hogar lo que desencadenóotra guerra.



[b]Día de la Emergencia[/b]

Por un tiempo los humanos de Sera conocieron la ilusión de la paz...hasta el día de la Emergencia. Poco a poco su valiosa defensa fue aplastada. Con la muerte de millones, para que no cayera en manos del enemigo, los humanos destruyeron su civilización. Ahora la larga Batalla, contra su terrible destino, ha llegado a un punto decisivo.

[b]La Reina Myrrah explica en Día-E, Gears of War[/b]

El Día de la Emergencia o Día-E, fue un asalto al planeta Sera por parte de la Horda Locust (los cuales eran parte de una leyenda). Ellos atacaron con bio-ingeniería y tecnología humana. En base a esto la CGO y la URI, las naciones que quedaban vivas después de Guerra del Péndulo, a luchar juntas para evitar el fin de la raza humana.



[b]Guerra Locust[/b]

La Guerra Locust fue un conflicto en Sera entre la raza Humana y los Locust. Comenzó el Día-E en donde los Locust emergieron de la tierra por primera vez y eliminaron a un cuarto de toda la población humana. Tras 16 años de Guerra la Guerra Locust terminó, pero aparece la Invasión Lambent que sería mucho peor

Comienzo:	Seis semanas después de la Guerra del Péndulo
Lugar:	  -Sera
Resultado:	 -Conflicto
                 -La destrucción de la mayor parte habitable en Sera 90% de la raza humana extinta
                 -Invasión Lambent



[b]Invasión Lambent [/b]

La Invasión Lambent fue una invasión de la superficie de Sera por los Lambent Locust, una raza de locust que estaban infectados y se transformaron debido a la exposición prolongada a la Imulsión. Esta nueva amenaza obliga a la CGO a aliarse con los Supervivientes para luchar tanto contra la Horda Locust 
EDITADO EL 09-09-2011 / 02:24 (EDITADO 8 VECES)
27 VOTOS
XXDarkPlatinumXx492Hace 12 años1
Muy buen post, aun con nivel tan bajo, muy buen post, excelente diría yo, sigue así compañero, no como otros tantos que crean temas basura:.
Cazamonster9069Hace 12 años2
Esto es un post, y lo demás son tonterías.
CristianTheDeat13916Hace 12 años3
Kim se llama Minh Young Kim no Kim Young Kim,por todo lo demas esta bastante bien el post,buen trabajo.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años4
Bastante bien pero... Tai no esta cuadrado. Es gordo. Si quieres una prueba. Matalo con la escopeta de cerca y veras que es bastante gordo. 

Me pregunto porque carajo los kantus salvajes llevan boltok y no gorgon...
Marioba01304Hace 12 años5
@Pablo2570
Mostrar cita
Bastante bien pero... Tai no esta cuadrado. Es gordo. Si quieres una prueba. Matalo con la escopeta de cerca y veras que es bastante gordo. Me pregunto porque carajo los kantus salvajes llevan boltok y no gorgon...
Solo leva boltok el de Armadura el de siempre lleva gorgon
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años6
@Marioba01
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
Bastante bien pero... Tai no esta cuadrado. Es gordo. Si quieres una prueba. Matalo con la escopeta de cerca y veras que es bastante gordo. Me pregunto porque carajo los kantus salvajes llevan boltok y no gorgon...
Solo leva boltok el de Armadura el de siempre lleva gorgon
Porque ? LoL
Alemanz06254Hace 12 años7
[color=#A0522D][b]Que onda compañero, me fusilaste mi post, deperdio hubieras cambiado una que otra palabra.[/b][/COLOR]
[color=#DC143C][i]Como dicen "saludaste con sombrero ajeno"[/i][/COLOR]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8338856/0/todo-lo-que-tienes-que-saber-compendio-vehiculos-cog-y-creaturas-locust/[/url]

[color=#0000FF][b]En fin tienes la iniciativa en querer informar.
Para la otra se mas creativo y no ambicioso.
Saludos y bienvenido.[/b][/COLOR]

Gaymenter192Hace 12 años8
@Alemanz06
Mostrar cita
[color=#A0522D][b]Que onda compañero, me fusilaste mi post, deperdio hubieras cambiado una que otra palabra.[/b][/COLOR] [color=#DC143C][i]Como dicen "saludaste con sombrero ajeno"[/i][/COLOR] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8338856/0/todo-lo-que-tienes-que-saber-compendio-vehiculos-cog-y-creaturas-locust/[/url] [color=#0000FF][b]En fin tienes la iniciativa en querer informar. Para la otra se mas creativo y no ambicioso. Saludos y bienvenido.[/b][/COLOR]
DISCULPA AMIGO PERO EL TULLO ES DE VEHICULOS EL MIO NO JEJE PUES = GRACIAS
Gaymenter192Hace 12 años9
@XXDarkPlatinumXx
Mostrar cita
Muy buen post, aun con nivel tan bajo, muy buen post, excelente diría yo, sigue así compañero, no como otros tantos que crean temas basura:.
Si muchas, gracias se me dio la iniciativa, y pues si es un gran post por que me llevo tiempo e = la iniciativa es muy buena, no es poner por poner
Gaymenter192Hace 12 años10
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Kim se llama Minh Young Kim no Kim Young Kim,por todo lo demas esta bastante bien el post,buen trabajo.
MUCHAS GRACIOS LO HE EDITADO, Y HE AGREGADO MAS INFO AL POST QUE LO DISFRUTEN
EDITADO EL 07-09-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 12 años11
@
Mostrar cita
La Guerra Civil de los Locust fue una guerra civil entre la Horda Locust y los Lambent Locust mutados por la Imulsión. La guerra ha estado ocurriendo por una cantidad desconocida de tiempo, pero parece que ha empezado mucho antes del Día de la Emergencia Los Lambent al parecer han tomado ventaja del conflicto, lo que obligó a los Locust a tratar de buscar un nuevo hogar lo que desencadenóotra guerra.
"Parece que empezo mucho antes del Dia E" entonces,me cuesta creer que los Locust pudieran mantener 2 frentes de guerra,y estuvieran perdiendo contra los Lambet y ganando contra los humanos,pero son 15 años,muchas cosas cambian durante ese tiempo.
Gaymenter192Hace 12 años12
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@
Mostrar cita
La Guerra Civil de los Locust fue una guerra civil entre la Horda Locust y los Lambent Locust mutados por la Imulsión. La guerra ha estado ocurriendo por una cantidad desconocida de tiempo, pero parece que ha empezado mucho antes del Día de la Emergencia Los Lambent al parecer han tomado ventaja del conflicto, lo que obligó a los Locust a tratar de buscar un nuevo hogar lo que desencadenóotra guerra.
"Parece que empezo mucho antes del Dia E" entonces,me cuesta creer que los Locust pudieran mantener 2 frentes de guerra,y estuvieran perdiendo contra los Lambet y ganando contra los humanos,pero son 15 años,muchas cosas cambian durante ese tiempo.
son chingones jajaja creo que nexus era el ultimo lugar q les quedaba como a los de GGO que era jacinto
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años13
Esta muy bien. Pero podrias poner Spoiler no?? A mas de uno le abras aguado la fiesta jajajaja.
Gaymenter192Hace 12 años14
@Pablo2570
Mostrar cita
Esta muy bien. Pero podrias poner Spoiler no?? A mas de uno le abras aguado la fiesta jajajaja.
jajaja creo a los q estan en su movil pero soy novato jejej y aorita estoy muy cansado y pues me da hueva jajaja
CristianTheDeat13916Hace 12 años15
Hay Spoilers del GEOW 1 y 2 (Y de los libros) y lo del Leviatan hay Spoilers del GEOW 3,deverias editar como minimo el de Leviatan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > ------Megapost de Personajes e historia----.recomendado para fans----Actualizado 07/09/011

Hay 22 respuestas en ------Megapost de Personajes e historia----.recomendado para fans----Actualizado 07/09/011, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL