Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
FIFA 12
Foro del juego
[CONFIRMADO MODO CARRERA] Presupuestos de los principales club's de EuropaTema:

[CONFIRMADO MODO CARRERA] Presupuestos de los principales club's de Europa

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 1...89101112...13 | Siguiente >>

Hace 3 años145
1382907821Nivel 77
Sabes si habra copa americana de clubes o mundialito en modo carrera?
Hace 3 años146
Jimmydave41
Expulsado indefinidamente
000425Nivel 24
Mostrar cita
Sabes si habra copa americana de clubes o mundialito en modo carrera?
Hay copas internacionales dentro del Modo Carrera pero con otro nombres. Las licencias de la UEFA Champions League y la EUROPA LEAGUE la tiene la competencia.
Hace 3 años147
161450624Nivel 18
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Me puedes decir quienes son los supuestos equipos A1 de la liga BBVA que tendran canterano reales? solamente Barcelona y Madrid, o tambien Atleti, Valencia, Villa-real y Sevilla? gracias
Porfavor explica mejor que clubes son los A1 de cada liga.
Liga Española A1: Barcelona, Real Madrid, Valencia FC, Villarreal, Sevilla, Atlético de Madrid, Málaga FC y Atletic Club
OOOOOOOOOOOOOOOO espero que sea cierto Mi MALAGA!!! Con la cantera real..... madre mia.... PD: Málaga con presupuesto 180 millones y cantera real.. a quien no le apetece hacer un modo manager con este equipazo . PD2:@Jimmydave41 saldrá Álvaro Vadillo en el Betis?? Supongo que sí, confirmamelo porfavor y me podrías decir su media en tal caso?
Editado 1 vez.
Última edición: 07-09-2011 / 21:31h
Hace 3 años148
000269Nivel 11
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Me puedes decir quienes son los supuestos equipos A1 de la liga BBVA que tendran canterano reales? solamente Barcelona y Madrid, o tambien Atleti, Valencia, Villa-real y Sevilla? gracias
Liga Española A1: Barcelona, Real Madrid, Valencia FC, Villarreal, Sevilla, Atlético de Madrid, Málaga FC y Atletic Club
Gracias, se podrán meter ligas creadas en el modo carrera creadas en el creation center?
Hace 3 años149
245281013605Nivel 148
@Taveus Vaya crack Vadillo. Yo no lo conocía hasta que lo vi contra el Granada, y casi me enamoro de él jajaja Me gustó mucho como lo hizo, pero tiene que coger cuerpo.
Hace 3 años150
1716725240Nivel 65
Lo que estaria guapo es que se pudiesen editar las vallas publicitarias en el creation centre para poner las vallas de la champions  
Hace 3 años151
MoUrInHo-91
0001498Nivel 49
Pero por mucho dinero que tenga el Malaga, por ejemplo jugadores como Rooney, Sneijder, etc.. van a aceptar ir al Malaga ?  
Hace 3 años152
20063Nivel 5
Pero no os dais cuenta que todo es fake total!!!!!   
El modo carrera que le habreis preguntado...una de dos,o ya han salido en otros foros,,o simplemente es de fifas anteriores por dios.
Luego que si la fuente es de dentro de ea sportes y no lo puede  revelar? venga va tirate de la moto.
Presupuestos de equipos muy poco creibles.
Presupuesto del castellon!!! Otraaaaa vengaaa en 3 division valenciana que esta, con ribarroja , catarroja y demas.
Medias del castilla??? como lo vas a saber si esta en 2 "b"!!!!
Modo prensa....yo tmb puedo responder lo que has respondido tu..y soltar despues..pero no se si salen cinemato....Clarooo !!!
Sino lo ha dicho el Señor Carlangas.....que es el que tiene metida la cabeza en ea..durante estos años......

Un Abrazo,,y no seais tan impacientes,,,para todo lo demas Carlangas. 
Pd. Fifero hasta la medula.
Hace 3 años153
Jimmydave41
000425Nivel 24
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
OOOOOOOOOOOOOOOO espero que sea cierto Mi MALAGA!!! Con la cantera real..... madre mia.... PD: Málaga con presupuesto 180 millones y cantera real.. a quien no le apetece hacer un modo manager con este equipazo . PD2:@Jimmydave41 saldrá Álvaro Vadillo en el Betis?? Supongo que sí, confirmamelo porfavor y me podrías decir su media en tal caso?
Lo de las medias no sé. Tengo poca información sobre eso. En el caso del Málaga, las canteras tendrán la mitad de jugadores con nombres reales. La otra mitad serán nombres aleatorios. Sin embargo, tienes la opción de Creation Centre donde podrás crear jugadores y ponerlos en la cantera de tu querido Málaga. Tengo una pequeña lista de canteras del Málaga, no sé si serán reales o no: Iván González Manu Torres Javi López Edu Ramos Juanfri Juanmi Portillo Pedrito Óscar
Hace 3 años154
Jimmydave41
000425Nivel 24
Mostrar cita
Pero no os dais cuenta que todo es fake total!!!!! El modo carrera que le habreis preguntado...una de dos,o ya han salido en otros foros,,o simplemente es de fifas anteriores por dios. Luego que si la fuente es de dentro de ea sportes y no lo puede revelar? venga va tirate de la moto. Presupuestos de equipos muy poco creibles. Presupuesto del castellon!!! Otraaaaa vengaaa en 3 division valenciana que esta, con ribarroja , catarroja y demas. Medias del castilla??? como lo vas a saber si esta en 2 "b"!!!! Modo prensa....yo tmb puedo responder lo que has respondido tu..y soltar despues..pero no se si salen cinemato....Clarooo !!! Sino lo ha dicho el Señor Carlangas.....que es el que tiene metida la cabeza en ea..durante estos años...... Un Abrazo,,y no seais tan impacientes,,,para todo lo demas Carlangas. Pd. Fifero hasta la medula.
Ya, sabelotodo...
Hace 3 años155
43094Nivel 7
Jimmydave41  Ojala todo lo que dices sea verdad pero hasta que no digas fuente o algo no te creeré al 100%100

¿Puedes decirme el presupuesto del Cadiz?

Gracias y Saludos 
Hace 3 años156
161450624Nivel 18
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Lo de las medias no sé. Tengo poca información sobre eso. En el caso del Málaga, las canteras tendrán la mitad de jugadores con nombres reales. La otra mitad serán nombres aleatorios. Sin embargo, tienes la opción de Creation Centre donde podrás crear jugadores y ponerlos en la cantera de tu querido Málaga. Tengo una pequeña lista de canteras del Málaga, no sé si serán reales o no: Iván González Manu Torres Javi López Edu Ramos Juanfri Juanmi Portillo Pedrito Óscar
Puedo meter jugadores en las canteras de los equipos?? Entonces eso se podría hacer con los demás equipos aparte del Malaga no?? Otra cosa Ivan Gonzalez sigue cedido en el Madrid creo no?? Manu Torres se fue al cartagena, Edu Ramos al Villareal B, Javi López tampoco sigue creo. Juanfri, Juanmi, Portillo aparecerán en el primer equipo! Así que no se quienes saldrán en la cantera ..
Hace 3 años157
70080Nivel 9
Mostrar cita
Pero no os dais cuenta que todo es fake total!!!!! El modo carrera que le habreis preguntado...una de dos,o ya han salido en otros foros,,o simplemente es de fifas anteriores por dios. Luego que si la fuente es de dentro de ea sportes y no lo puede revelar? venga va tirate de la moto. Presupuestos de equipos muy poco creibles. Presupuesto del castellon!!! Otraaaaa vengaaa en 3 division valenciana que esta, con ribarroja , catarroja y demas. Medias del castilla??? como lo vas a saber si esta en 2 "b"!!!! Modo prensa....yo tmb puedo responder lo que has respondido tu..y soltar despues..pero no se si salen cinemato....Clarooo !!! Sino lo ha dicho el Señor Carlangas.....que es el que tiene metida la cabeza en ea..durante estos años...... Un Abrazo,,y no seais tan impacientes,,,para todo lo demas Carlangas. Pd. Fifero hasta la medula.
Gracias a Dios, al fin alguien que está conmigo. Me alegro de que hayas entrado a comentar y, sobre todo, que hayas vuelto a decir lo del Castellón, ya que después de saber eso, no quedan dudas. Un saludo.
Hace 3 años158
1200465Nivel 23
Me podrias decir el presupuesto de la roma,por favor?
gracias de antemano  
Hace 3 años159
0006Nivel 2
Que maal noo , se supone ke el real madrid es el club mas rico del mundooo lo de los ekipos ke tienen jeques vale pero lo del madrid deberia tener mucho mas jaja
Hace 3 años160
1470283Nivel 13
Mostrar cita
Jimmydave41 Ojala todo lo que dices sea verdad pero hasta que no digas fuente o algo no te creeré al 100%100 ¿Puedes decirme el presupuesto del Cadiz? Gracias y Saludos
Jajajajajajja pa qué si no sale en el juego!!! jajajaja sta en 2ºB
Responder / Comentar
Foros > FIFA 12 > [CONFIRMADO MODO CARRERA] Presupuestos de los principales club's de Europa
Amigos Online
No hay nadie conectado.